PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 6.0 a 5.1.1 desde cero


Tavera90
16/03/16, 04:51:32
que tal, tengo mi moto g 3 en 6.0, he leido que para bajar debo omitir unos archivos (esto lo entiendo en moto g primera cuando llego lollipop era lo mismo) y tengo unas preguntas antes de hacer esto.

1- ¿Tiene fallos el cel al bajar? en moto primera si hacias esto, el cel en momentos presentaba algunos destellos de pantalla se solucionaba al desbloquear el cel.

2-¿Si no he habierto el bootloader hay problemas al hacerlo desde 6.0?

3-¿si quiero regresar a 6.0 despues de haber bajado como es la forma correcta sin presentar algun problema?

4-¿recomiendan bajar a 5.1.1? solo estuve un dia con 5.1.1 ya que desde el momento que lo compre me llego la ota

Nexuriano
16/03/16, 11:28:03
que tal, tengo mi moto g 3 en 6.0, he leido que para bajar debo omitir unos archivos (esto lo entiendo en moto g primera cuando llego lollipop era lo mismo) y tengo unas preguntas antes de hacer esto.

1- ¿Tiene fallos el cel al bajar? en moto primera si hacias esto, el cel en momentos presentaba algunos destellos de pantalla se solucionaba al desbloquear el cel. No, ninguno en absoluto, por lo menos en mi caso.

2-¿Si no he habierto el bootloader hay problemas al hacerlo desde 6.0? Si hay problemas, y es que si no tienes bootloader abierto no podras hacer el downgrade

3-¿si quiero regresar a 6.0 despues de haber bajado como es la forma correcta sin presentar algun problema? Deberás flashear una stock rom vía fastboot, si metes la OTA que te llega puedes brikear ya que para bajar a 5.1.1 debes omitir 2 archivos, el bootloader y el GPT http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22116449

4-¿recomiendan bajar a 5.1.1? solo estuve un dia con 5.1.1 ya que desde el momento que lo compre me llego la ota Yo por lo menos si lo recomiendo.

Te respondo en rojo.