PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ALE-L21 puede grabar a 60fps?

carlosbeto360
16/03/16, 04:39:17
Hola foro y en especial desarrolladores.:D
Quise abrir este hilo porque al estar investigando durante un buen tiempo me ha nacido una duda acerca de este modelo (ALE-L21).
¿Teniendo este mismo un sensor IMX328 de 13mpx BSI elaborado por Sony, que si no me equivoco tiene buena potencia bruta, no seria posible por vía de software implementar la funciones adicionales a la de la cámara stock?:oh:
Ejemplo cámara lenta, grabación a 60fps, entre otras...:ok:

NO SE, USTEDES DIRÁN, LA DISCUSIÓN ESTA ABIERTA

torino90x
16/03/16, 09:57:41
el sensor que lleva el p8 lite en general es un sensor onmivision y no puede grabar a mas 1080p a 30fps y a 720p a 30fps

carlosbeto360
17/03/16, 01:10:19
Adjunto esta captura que tome del hilo de fotografía de este terminal para sustentar mi pegunta, aclaro que la imagen no es de mi autoria.

torino90x
17/03/16, 09:14:29
Adjunto esta captura que tome del hilo de fotografía de este terminal para sustentar mi pegunta, aclaro que la imagen no es de mi autoria.
ese es el modelo que lleva quallcom el soc quallcom que pertenece a un modelo de t mobile y lleva sensor sony y procesador snap 615

Espeko
17/03/16, 09:15:12
Y por qué no pones una foto de tu autoría?? Puede que te aclares más rápidamente, porque quizás no llevas un IMX328, sino un Omnivision, como yo.

De todas formas los sensores muchas veces son bastante superiores a lo que ofrece un móvil, porque lo difícil es procesar la imagen, y eso a parte del sensor, hace falta el procesador, memoria, GPU y alguna cosa más.

Si no ofrece 1080p60 es porque con el hardware que tenemos no sería estable.