PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me venden uno usado , joystick bluetooh y A/V

emifredes.26
16/03/16, 01:20:37
hola me voy a comprar un xperia zl usado me dijo que anda de 10 solo esta un poco astillado ya lo vi x foto

el tema es que me interesa mucho que funcione un joystick bluetooh llamado ipega 9017 alguno lo probo?

otra cosa es posible conectar este celu a un tv antiguo mediante algun cable A/V?

:cucu::gracias:

michel311a
19/03/16, 14:36:40
ola compañero, habia perdido la contraseña y ya me la restauraron.

de los controles análogos, yo e probado los de usb y funcionan, pero son muy complicados de configurar, extremadamente complicado, una vez configurado ya puedes jugar todas las veces, el control que no e probado es del ps4, el móvil dice que este lo reconoce con mucha facilidad.

no creo que se pueda conectar el móvil a los tv, antiguos,, al menos nunca encontré el cable, solo esta del hdmi,

te sugiero comprar uno de 30 pulgadas con hdmi y un chromecast, de esta forma puedes conectar el movil al tv sin cable, asi lo hago yo, y te queda un tv con Android 4

emifredes.26
20/03/16, 04:15:50
ola compañero, habia perdido la contraseña y ya me la restauraron.

de los controles análogos, yo e probado los de usb y funcionan, pero son muy complicados de configurar, extremadamente complicado, una vez configurado ya puedes jugar todas las veces, el control que no e probado es del ps4, el móvil dice que este lo reconoce con mucha facilidad.

no creo que se pueda conectar el móvil a los tv, antiguos,, al menos nunca encontré el cable, solo esta del hdmi,

te sugiero comprar uno de 30 pulgadas con hdmi y un chromecast, de esta forma puedes conectar el movil al tv sin cable, asi lo hago yo, y te queda un tv con Android 4

gracias . x responder te cuento q ya me comprelas dos cosas el celu y el joystick y me funcionan bien . el celu me vino con kitkat 4.4.2 .. me compre el joystick ipega pg 9017s .. y me lo reconocio al instante ha stoy jugando a juegos con emuladores.. x que para mapear los botones necesito ser root.. sabes cual metodo usar para ser root.. seria xperia zl c6502 . 4.4.2 compilacion termina en 230