SJMDmoss
16/03/16, 00:48:10
Buenas gente de HTC, recien me cree una cuenta pero hace ya bastante que utilizo estos foros, he descargado ya bastantes roms de aqui para mi trend.
Deseando venderlo para comprarme otro, decidi meterle de nuevo la ROM STOCK, entonces procedi a descargarme la rom de una pagina oficial de samsung.
descomprimido pesa alrededor de 965 MB, ejecute el ODIN 3.07v, en AP coloque la rom stock y cuando cargo todo le di a START. Pasaron unos minutos y se culmino el flasheo, se reinicio el telefono y luego me aparecio el muñequito de android desarmado de fondo, el menu recovery stock del telefono (tenia instalado el CWM) y debajo del recovery ponia en letras rojas:
E:failed to mount /system (Invalid argument)
can't mount /system (invalid argument)
-MANUAL MODE-
--Appling Multi-CSC...
E: failed to mount /system (invalid argument)}
E:failed to mount /system (invalid argument)
E:failed to mount /cache (invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log
E:can't mount /cache/recovery/last_install
E:can't open /cache/recovery/last_install
Nose que hacer, ya lo intente dos veces y me sale lo mismo, el mismo resultado, en el ODin decia todo Pass1/fail0
no entiendo el error, la ROM la descargue se samsung y era para la version de mi terminal, es mas me registre y lo busque exactamente el mismo modelo.
Ojala esta gran comunidad me pueda ayudar, espero con ansias ayuda, desde ya muchisimas gracias :gracias:
Deseando venderlo para comprarme otro, decidi meterle de nuevo la ROM STOCK, entonces procedi a descargarme la rom de una pagina oficial de samsung.
descomprimido pesa alrededor de 965 MB, ejecute el ODIN 3.07v, en AP coloque la rom stock y cuando cargo todo le di a START. Pasaron unos minutos y se culmino el flasheo, se reinicio el telefono y luego me aparecio el muñequito de android desarmado de fondo, el menu recovery stock del telefono (tenia instalado el CWM) y debajo del recovery ponia en letras rojas:
E:failed to mount /system (Invalid argument)
-MANUAL MODE-
--Appling Multi-CSC...
E: failed to mount /system (invalid argument)}
E:failed to mount /system (invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache
E:can't mount /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log
E:can't mount /cache/recovery/last_install
E:can't open /cache/recovery/last_install
Nose que hacer, ya lo intente dos veces y me sale lo mismo, el mismo resultado, en el ODin decia todo Pass1/fail0
no entiendo el error, la ROM la descargue se samsung y era para la version de mi terminal, es mas me registre y lo busque exactamente el mismo modelo.
Ojala esta gran comunidad me pueda ayudar, espero con ansias ayuda, desde ya muchisimas gracias :gracias: