Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se conocen mas datos sobre el Meizu M3 Note
Digicom
16/03/16, 00:25:53
Posible fecha presentacion: 6 Abril de 2016
Posibles especificaciones
- Pantalla 5.5" Full HD
- 8 nucleos
- Procesador Helio P10
- GPU Mali 860
- RAM 2Gb y 3GB
- Memoria 16Gb y 32Gb
- Camaras 13Mpx y 5Mpx
- Bateria 3500 mAh
- Lector huella
- Carcasa metalica
-Menos de 150€ al cambio.
[ACTUALIZADO 29 Marzo]: Se ponen en conocimiento nuevos datos del M3 Note (Primer link)
http://www.movilzona.es/2016/03/29/desvelan-la-ficha-tecnica-del-meizu-m3-note/
-------------------------------------------------------------------------------
http://www.movilzona.es/2016/03/23/se-filtran-todos-los-telefonos-que-lanzara-meizu-en-2016/
http://www.movilzona.es/2016/03/22/mas-informacion-sobre-la-bateria-y-el-grosor-del-meizu-m3-note/
http://www.movilzona.es/2016/03/18/desvelan-algunas-caracteristicas-del-meizu-m3-note/
En el MWC de Barcelona se esperaba la presentación del MX6, lo cual no fue así. Meizu por su parte, ha dado a conocer dos nuevos eventos en Abril. Uno de ellos del mas que presumible MX6, pero ... y el otro evento?
No es del todo extraño a como nos tienen acostumbrados los de Meizu a un trasiego de dispositivos casi sin igual. A mi parecer, van a mes o mes y pico por cacharro.
Tampoco es extraño, que desde allá en los inicios del verano pasado la llegada del Meizu M2 Note y tras casi un año, no le vaya tocando a un supuesto 'Meizu M3 Note'. Seguro que a más de uno se le pasó por la cabeza y va notando esa necesidad.
Para arrojar más luz sobre este tema, dejo este artículo publicado ayer, en el que hablan sobre ello (En inglés)
http://www.androidheadlines.com/2016/03/meizu-to-hold-two-press-events-in-april-mx6-coming-early.html
no me gusta, me compare el metal.
¿sera que lo supera..?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
16/03/16, 00:50:43
no me gusta, me compare el metal.
¿sera que lo supera..?
No se porque mientras escribía el primer post, quise hacer una referencia al Metal, pero lo borre...para no confundir a la gente.
El Metal esta destinado al mercado asiático. Si te pasas por foros y demás... Son desiertos sin actividad. Que si, que si !!! que es un bicho bueno... Pero...hasta mi hermano declino adquirirlo y yo mismo se lo recomende. Aunque yo también le mate el gusanillo de la compra por notarlo algo obsoleto.
No se porque mientras escribía el primer post, quise hacer una referencia al Metal, pero lo borre...para no confundir a la gente.
El Metal esta destinado al mercado asiático. Si te pasas por foros y demás... Son desiertos sin actividad. Que si, que si !!! que es un bicho bueno... Pero...hasta mi hermano declino adquirirlo y yo mismo se lo recomende. Aunque yo también le mate el gusanillo de la compra por notarlo algo obsoleto.
Jajaja desiertos xd
tienen actividad, no mucha pero hay algo
de todas maneras un mes a la presentacion a esperar, más otro mes y otro para ya si poder comprarlo... no se
Suzamax
16/03/16, 01:15:29
Si se refieren a presentar el Metal como el M3 Note...
Digicom
16/03/16, 02:04:57
Si se refieren a presentar el Metal como el M3 Note...
ray4 y yo haremos como que no te hemos leído.
Suzamax
16/03/16, 16:21:24
ray4 y yo haremos como que no te hemos leído.
SPOILER SPOILER! :roto2:
Digicom
18/03/16, 19:55:26
Ya hay más que rumores con respecto al Meizu M3 Note.
http://www.movilzona.es/2016/03/18/desvelan-algunas-caracteristicas-del-meizu-m3-note/
lecitron64
18/03/16, 20:53:37
Ya hay más que rumores con respecto al Meizu M3 Note.
Va un paso detrás de xiaomi, espero que se note en el precio.
Digicom
18/03/16, 21:41:21
Va un paso detrás de xiaomi, espero que se note en el precio.
Si te pones a comparar, saco yo decenas de móviles que van por delante, conozco Xiaomi, sus ventas, sus dispositivos, su capa, etc. Eso en este tema no viene al caso y no es nada nuevo para muchos. Todos saben que Xiaomi vende más, tiene dispositivos más potentes y que Hugo Barra sale hasta en la sopa sin hacer su trabajo (Ponerse a introducir a Xiaomi en el mercado occidental)
Desde mi opinion, deberias ser objetivo en cuanto a los temas y no hablar de forma ambigua y vacía.
lecitron64
18/03/16, 22:16:34
Si te pones a comparar, saco yo decenas de móviles que van por delante, conozco Xiaomi, sus ventas, sus dispositivos, su capa, etc. Eso en este tema no viene al caso y no es nada nuevo para muchos. Todos saben que Xiaomi vende más, tiene dispositivos más potentes y que Hugo Barra sale hasta en la sopa sin hacer su trabajo (Ponerse a introducir a Xiaomi en el mercado occidental)
Desde mi opinion, deberias ser objetivo en cuanto a los temas y no hablar de forma ambigua y vacía.
Soy objetivo, va a montar lo que monta ahora el norte 3. Por muy buena capa que tenga el precio debe ser menor.
Es de cajón
Digicom
18/03/16, 22:49:08
BoH !!! otro golpe y sigue en su mundo.
macumbacps
20/03/16, 00:24:53
La verdad que no encuentro interesante esta version del M3 Note teniendo el Xiaomie Redmi Note 3 Pro a poco mas de 200€.
Digicom
20/03/16, 11:17:12
La verdad que no encuentro interesante esta version del M3 Note teniendo el Xiaomie Redmi Note 3 Pro a poco mas de 200€.
Poco mas de 200 si, en paginas chinas que casi nadie conoce,y que no te pillen en aduana, venta en España por no menos de 240-280€ (Salvo Powerplanetonline, que en mi vida compraria ahi).
Se lo recomendé hace dos días a mi hermano.
Esto no es una comparativa, es un artículo. No entiendo por qué se habla de otro dispositivo cuando son artículos de una posible presentacion.
En ese caso he visto yo otro dispositivo con 5.5", 3Gb de RAM , Octacore, Android 6.0, cámara, 13Mpx con sensor Sony, 4000mAh, carcasa de metal, banda 800MHz disponible, etc por 103€ y no lo pongo salvo ahora. (No me preguntéis marca y modelo puesto que no viene al caso en este tema).
macumbacps
20/03/16, 11:21:07
Poco mas de 200 si, en paginas chinas que casi nadie conoce,y que no te pillen en aduana, venta en España por no menos de 240-280€ (Salvo Powerplanetonline, que en mi vida compraria ahi).
Se lo recomendé hace dos días a mi hermano.
Esto no es una comparativa, es un artículo. No entiendo por qué se habla de otro dispositivo cuando son artículos de una posible presentacion.
En ese caso he visto yo otro dispositivo con 5.5", 3Gb de RAM , Octacore, Android 6.0, cámara, 13Mpx con sensor Sony, 4000mAh, carcasa de metal, banda 800MHz disponible, etc por 103€ y no lo pongo salvo ahora. (No me preguntéis marca y modelo puesto que no viene al caso en este tema).
Tengo un Meizu M2 Note, pero sinceramente ahora mismo no encuentro interesante el M3 Note, en su momento si que me decante por el M2Note frente a la alternativa de Xiaomi, pero ahora es mejor alternativa el Redmi Note 3 Pro.
Digicom
20/03/16, 11:25:23
Tengo un Meizu M2 Note, pero sinceramente ahora mismo no encuentro interesante el M3 Note, en su momento si que me decante por el M2Note frente a la alternativa de Xiaomi, pero ahora es mejor alternativa el Redmi Note 3 Pro.
Si, si todo eso lo sé. Lo que quiero que entiendas es que es un tema de Meizu M3 Note, y se esta hablando mayormente de Xiaomi. Como dije anteriormente, esto no es una comparativa. Se trata de informar no de comparar.
El Mafioso
22/03/16, 08:49:12
Si, si todo eso lo sé. Lo que quiero que entiendas es que es un tema de Meizu M3 Note, y se esta hablando mayormente de Xiaomi. Como dije anteriormente, esto no es una comparativa. Se trata de informar no de comparar.
Y que problema hay en comparar? Es su competencia principal, y si es la verdad pues es la verdad. Cada uno tiene su opinión y puede expresarla como quiera no?
Yo creo que actualmente Xiaomi le da un repasito en procesador al Meizu M2 Note, pero me gusta más Flyme que MiUI. El precio del M3 Note habrá que verlo, pero se han método un poco tarde a la carrera, como ya han comentado.
Un saludo!
Digicom
22/03/16, 09:35:27
Y que problema hay en comparar? Es su competencia principal, y si es la verdad pues es la verdad. Cada uno tiene su opinión y puede expresarla como quiera no?
Yo creo que actualmente Xiaomi le da un repasito en procesador al Meizu M2 Note, pero me gusta más Flyme que MiUI. El precio del M3 Note habrá que verlo, pero se han método un poco tarde a la carrera, como ya han comentado.
Un saludo!
Problema no hay ninguno en comparar, aunque siempre todos comparamos constantemente en nuestra cabeza y yo soy uno de tantos.
Todos sabemos que Xiaomi vende bastante más (Huawei se lo come y tampoco viene al tema), todos sabemos que normalmente tiene los terminales de su rango más potentes y no solo comparando con Meizu y no es actualmente, llevan años así.
A título personal también prefiero Flyme, también por estética.
Tanto el precio, como las especificaciones, etc pienso que no está nada dicho a pesar de las filtraciones.
Ahora si, lo que no entiendo es que en un tema de Meizu tenga varios posts seguidos dedicados a Xiaomi con la eterna comparativa que todos nos hacemos sin tener que leer nada de una simple opinión de una persona. Si opinas lo normal sería que sea sobre el tema.
Como ya dije anteriormente, en estos días mi hermano anda buscando móvil y yo mismo le recomende el Xiaomi redmi note 3 Pro. Osea que no soy un hater pro.
Pero que tiene que ver Xiaomi aquí? Soy de esos de dejar a la gente con sus propias conclusiones y que uno elija por si mismo sin estar supeditado por la poca información sobre un terminal que vera la luz y la promoción excesiva de otro.
El Mafioso
22/03/16, 12:19:11
Problema no hay ninguno en comparar, aunque siempre todos comparamos constantemente en nuestra cabeza y yo soy uno de tantos.
Todos sabemos que Xiaomi vende bastante más (Huawei se lo come y tampoco viene al tema), todos sabemos que normalmente tiene los terminales de su rango más potentes y no solo comparando con Meizu y no es actualmente, llevan años así.
A título personal también prefiero Flyme, también por estética.
Tanto el precio, como las especificaciones, etc pienso que no está nada dicho a pesar de las filtraciones.
Ahora si, lo que no entiendo es que en un tema de Meizu tenga varios posts seguidos dedicados a Xiaomi con la eterna comparativa que todos nos hacemos sin tener que leer nada de una simple opinión de una persona. Si opinas lo normal sería que sea sobre el tema.
Como ya dije anteriormente, en estos días mi hermano anda buscando móvil y yo mismo le recomende el Xiaomi redmi note 3 Pro. Osea que no soy un hater pro.
Pero que tiene que ver Xiaomi aquí? Soy de esos de dejar a la gente con sus propias conclusiones y que uno elija por si mismo sin estar supeditado por la poca información sobre un terminal que vera la luz y la promoción excesiva de otro.
Perfecto compi, pero no hace falta que digas a la gente sobre que hablar :ok: tienes razon en que es el del Meizu pero aun asi...
Digicom
22/03/16, 12:30:48
Perfecto compi, pero no hace falta que digas a la gente sobre que hablar :ok: tienes razon en que es el del Meizu pero aun asi...
Razón tienes, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer, unicamente que no lo entendia. Pero al paso que va me estoy pensando cambiar el título del tema y ponerselo a Xiaomi :risitas:
El Mafioso
22/03/16, 13:26:14
Razón tienes, no soy nadie para decir lo que tienen que hacer, unicamente que no lo entendia. Pero al paso que va me estoy pensando cambiar el título del tema y ponerselo a Xiaomi :risitas:
Un Meizu M3 Note vs Redmi Note 3 Pro no estaría mal :risitas:
Digicom
22/03/16, 18:24:59
Actualizado primer post.
Rahicu1377
23/03/16, 09:09:42
Creo que meizu se diferencia del resto por su capacidad de simplificar de una manera casi perfecta Android, siempre será interesante no por potencia pero si por optimizacion, después de flyme y su único botón todo lo demás me parece una segunda opción.
Con ésto no quiero decir que el xiaomi no sea increíble, solo quiero decir que no todo es el mejor hadware, también hay que pensar el el software y su integración con el usuario y en eso para mi gusto meizu y su manera de simplificar es el mejor.
Saludos,
Digicom
23/03/16, 10:20:13
Creo que meizu se diferencia del resto por su capacidad de simplificar de una manera casi perfecta Android, siempre será interesante no por potencia pero si por optimizacion, después de flyme y su único botón todo lo demás me parece una segunda opción.
Con ésto no quiero decir que el xiaomi no sea increíble, solo quiero decir que no todo es el mejor hadware, también hay que pensar el el software y su integración con el usuario y en eso para mi gusto meizu y su manera de simplificar es el mejor.
Saludos,
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
dani_cord
24/03/16, 08:58:50
Saludos,
Pienso lo mismo, para mi Meizu con flyme ha unido lo mejor de android con lo mejor de ios. De android me gusta todo, salvo su interfaz de usuario que se me hace muy insípida. Y de ios solo me gusta su interfaz porque lo demas es para llorar (precio; catalogo de moviles: solo 2, uno gigante y debil y otro pequeño para mi gusto; limitaciones de soft y de emparejamiento con el pc, etc...)
La multitarea y el smarttouch son la reostia e imposible no echar de menos en cualquier otro movil, y el botón unico tambien esta muy bien (aunque ni lo uso porque no hace falta), asi como los gestos.
Digicom
26/03/16, 21:06:08
Muchos con tener una potencia considerable, es más que apto para ellos.
bosstime
27/03/16, 13:04:49
Será un killer de ventas y creo que lo sacan el día 6
No pensáis que un P10 se puede quedar algo corto? Saludos
Digicom
27/03/16, 15:43:31
Yo con esto...
Muchos con tener una potencia considerable, es más que apto para ellos.
Me refería al debate del Xiaomi y no al M3 Note.
El Mafioso
27/03/16, 16:58:13
Para nada, sobrado de rendimiento (muy similar al Helio x10 del MX5) y con lo fluida que va Flyme 0 apostaría que 0 problemas.
Digicom
27/03/16, 18:57:08
Para nada, sobrado de rendimiento (muy similar al Helio x10 del MX5) y con lo fluida que va Flyme 0 apostaría que 0 problemas.
Se vuelven tan exigentes que ya sólo aspiran a querer tener montado el Snapdragon 820 jajajajajjajaja
El Mafioso
27/03/16, 21:52:29
Se vuelven tan exigentes que ya sólo aspiran a querer tener montado el Snapdragon 820 jajajajajjajaja
Es que no se le pueden pedir peras al olmo...
krakrakrurkren
27/03/16, 22:35:41
Pienso lo mismo, para mi Meizu con flyme ha unido lo mejor de android con lo mejor de ios. De android me gusta todo, salvo su interfaz de usuario que se me hace muy insípida. Y de ios solo me gusta su interfaz porque lo demas es para llorar (precio; catalogo de moviles: solo 2, uno gigante y debil y otro pequeño para mi gusto; limitaciones de soft y de emparejamiento con el pc, etc...)
La multitarea y el smarttouch son la reostia e imposible no echar de menos en cualquier otro movil, y el botón unico tambien esta muy bien (aunque ni lo uso porque no hace falta), asi como los gestos.
No lo has podido explicar mejor. Te doy la razón.
Rahicu1377
29/03/16, 10:50:52
Creo que el P10 será suficiente procesador para mover el 99% de todo el software que podamos cargar en nuestro smartphone, aun así creo que existirán usuarios que por culpa del consumismo desmedido requieran de algo más potente para enviar un whatsapp en milésimas de segundo antes.
Espero y deseo que nunca agarre esa enfermedad, entonces compraría Samsung y sus benchmark de 1.000.000 puntos. [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Digicom
29/03/16, 11:50:57
Creo que el P10 será suficiente procesador para mover el 99% de todo el software que podamos cargar en nuestro smartphone, aun así creo que existirán usuarios que por culpa del consumismo desmedido requieran de algo más potente para enviar un whatsapp en milésimas de segundo antes.
Espero y deseo que nunca agarre esa enfermedad, entonces compraría Samsung y sus benchmark de 1.000.000 puntos. [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Por estas cosas estaba molesto al ver comentario tras comentario de que sólo hablaban de Xiaomi.
Tengo un colega que está enamorado de la estética y del color de mi M2 Note, fijisimo que no pasaría lo mismo que con Xiaomi. Por cosas como estas prefiero tener una simbiosis equilibrada y no solo tener una potencia considerable. El verano pasado era perfecto para muchísima gente, que ha pasado ahora?
stockwood
29/03/16, 12:04:31
Se sabe algo de precio aproximado?
Digicom
29/03/16, 12:17:00
Se sabe algo de precio aproximado?
He actualizado el primer post para más información.
Rahicu1377
29/03/16, 12:23:35
He actualizado el primer post para más información.
Por menos de 200 y sabiendo lo bien que lo hace meizu, debería de ser la compra más racional para cualquiera que necesite renovar su smartphone.
Digicom
29/03/16, 12:26:44
Por menos de 200 y sabiendo lo bien que lo hace meizu, debería de ser la compra más racional para cualquiera que necesite renovar su smartphone.
Fue un error mío al leer mal la noticia, también cometí otro en el título. Entre que hoy me va internet a trancazos, me están hablando por otro lado, con la música puesta en los cascos...no doy avio xD
Rahicu1377
29/03/16, 12:28:09
Fue un error mío al leer mal la noticia, también cometí otro en el título. Entre que hoy me va internet a trancazos, me están hablando por otro lado, con la música puesta en los cascos...no doy avio xD
Ni te preocupes, simplemente con que subas la información, nos ayudas a tod@s a estar más informados. Gracias,
Digicom
29/03/16, 12:51:17
Ni te preocupes, simplemente con que subas la información, nos ayudas a tod@s a estar más informados. Gracias,
Ya he recabado toda la información, incluso en el precio.
canruliano
30/03/16, 11:18:03
Saldría también una versión I como en el caso del M2? ojalá y si!!
Digicom
30/03/16, 11:29:07
Saldría también una versión I como en el caso del M2? ojalá y si!!
Si, eso es seguro, aunque saldra tiempo despues. Si fuese en el caso de un Meizu Metal 2, se presupone que no vendrá en versión internacional.
canruliano
30/03/16, 13:47:27
Si, eso es seguro, aunque saldra tiempo despues. Si fuese en el caso de un Meizu Metal 2, se presupone que no vendrá en versión internacional.
Pues estoy más liao, que la pata de un romano hahaha el M2 lo tuve de prestado un mes, lo tengo en mente tambien, para el uso que le di ese mes iba fenómeno, me gustó mucho flyme, pantalla, fluidez el desempeño en general. Pero aquí viene el lío M3 lo presentan ahora en abril, tardaría un poco más en salir a la venta y la versión internacional como dices saldría un tiempo después así que no se no se, luego está el Metal que vaya pintaza tiene vaya lío chacho!!
Digicom
30/03/16, 14:48:10
Pues estoy más liao, que la pata de un romano hahaha el M2 lo tuve de prestado un mes, lo tengo en mente tambien, para el uso que le di ese mes iba fenómeno, me gustó mucho flyme, pantalla, fluidez el desempeño en general. Pero aquí viene el lío M3 lo presentan ahora en abril, tardaría un poco más en salir a la venta y la versión internacional como dices saldría un tiempo después así que no se no se, luego está el Metal que vaya pintaza tiene vaya lío chacho!!
Entre la versión universal y la global pueden pasar al menos dos meses. Supongo que para principios de este verano. El Metal solo esta destinado para el mercado chino y viene con la capa YunOS que a mi personalmente me gusta mas. Yo de ti, me esperaría a ver las espeficicaciones del M3 Note definitivas y luego ya decides, total... sólo tienes que esperar una semana más.
canruliano
30/03/16, 17:35:35
Entre la versión universal y la global pueden pasar al menos dos meses. Supongo que para principios de este verano. El Metal solo esta destinado para el mercado chino y viene con la capa YunOS que a mi personalmente me gusta mas. Yo de ti, me esperaría a ver las espeficicaciones del M3 Note definitivas y luego ya decides, total... sólo tienes que esperar una semana más.
Pues esperaré a ver, he visto ahora por el face de andro4all que el m3 note viene con el helio p10, con 3200 mah de batería pantalla full hd, cámaras de 13 y 5 mpxl, y dos versiones de 2gb RAM y 16 de interna y otra de 3gb RAM y 32 de interna.
Aparte también presentarian los meizu pro 6 y pro 6 mini
el m3 note y m3 y el m2 metal, esto es lo que ponía no se a ver el día 6 de abril que se dice que se anunciará a ver que sale!
Digicom
30/03/16, 18:31:01
Pues esperaré a ver, he visto ahora por el face de andro4all que el m3 note viene con el helio p10, con 3200 mah de batería pantalla full hd, cámaras de 13 y 5 mpxl, y dos versiones de 2gb RAM y 16 de interna y otra de 3gb RAM y 32 de interna.
Aparte también presentarian los meizu pro 6 y pro 6 mini
el m3 note y m3 y el m2 metal, esto es lo que ponía no se a ver el día 6 de abril que se dice que se anunciará a ver que sale!
Ya, todo eso lo sabe mucha gente. Luego en presentación puede que cambie algo, o no...
superlativo
02/04/16, 23:00:11
Hoy he estado a punto de pillarme el M2 Note en Mediamarkt por 162 euros (el único Meizu que tienen), mucho más barato que en la oficial mymeizu.es pero ahora llego a este hilo. Lo quiero comprar en una tienda física española.
¿Cuanto tendré que esperar a que llegue el M3 Note? El lector de huellas es lo único que le hechaba de menos pero el MX5 se me va de presupuesto.
Muchas gracias
Digicom
02/04/16, 23:24:02
Hoy he estado a punto de pillarme el M2 Note en Mediamarkt por 162 euros (el único Meizu que tienen), mucho más barato que en la oficial mymeizu.es pero ahora llego a este hilo. Lo quiero comprar en una tienda física española.
¿Cuanto tendré que esperar a que llegue el M3 Note? El lector de huellas es lo único que le hechaba de menos pero el MX5 se me va de presupuesto.
Muchas gracias
Si es tienda física, The Phone House, a no ser que haya otra tienda en tu localidad que los vendan. En mi caso, tengo una a 100m de casa que vende Meizu, Xiaomi, etc. TPH lo tengo en unos 300m.
En el caso de esperar al M3 Note, si es versión universal de puede ir a las pocas semanas. Si es versión internacional, entorno a 2-3 meses en adelante.
superlativo
03/04/16, 08:43:33
¿Y qué diferencias tiene la versión universal de la internacional? Porque puedo esperar unas semanas pero no unos meses porque ya no tengo móvil.
Y me da igual llevar Flyme OS en inglés si esa versión universal puedo comprarla en breve.
No sabía que The Phone House tenía teléfonos libres de esas marcas. Muchas gracias
akira643
03/04/16, 09:16:49
no veo grandes diferencias con m2
superlativo
03/04/16, 09:36:11
no veo grandes diferencias con m2
Básicamente me interesa el lector de huellas, el cuerpo metálico me da igual porque siempre los llevo con funda de gel. Respecto que supuestamente vengan dos modelos y con cuerpo metálico me huele a que harán como con el MX5 que no tiene para targeta SD. Así que a ver cuanto cuesta el de 3GB de RAM que vendría con 32GB porque 16GB de espacio se me queda corto.
Dependiendo de todo esto me pillo el M2 Note en Mediamarkt por 162 euros que por las reviews que he visto me gusta mucho y sabiendo que tendrá Flyme OS 5 oficial mucho mejor porque la 4.5 tenía cosas que no me convencían.
Piteravatar
03/04/16, 09:40:30
Pienso que en el m3 se guardan un as bajo la manga, que sorprenderá a todos, me extraña que saquen móvil casi idéntico al m2 note
Seigram
03/04/16, 09:54:52
En amazon está a 162€, con el truco del Premium los portes son gratis, y el servicio post venta de amazon está a años luz del de mm.
Digicom
03/04/16, 10:07:07
Pienso que en el m3 se guardan un as bajo la manga, que sorprenderá a todos, me extraña que saquen móvil casi idéntico al m2 note
Pienso igual, se han filtrado cosas muy dispares entre unas páginas y otras.
Yo no estaría pensando en las especificaciones que puse en el primer post, algunas acertara evidentemente en el caso de las 5.5", los ocho núcleos, incluso las memorias. Lo demás no lo tengo tan claro.
Solo hay que esperar 2-3 días. Puede perfectamente venir con una batería más grande aun de los 3200-3500 iniciales de las filtraciones o que venga con Marshmallow.
Debéis también tener en cuenta que no será un salto enorme. Ya que no lo hubo entre el M1 Note al M2 Note y no lo habrá en el M3.
Digicom
03/04/16, 10:09:16
En amazon está a 162€, con el truco del Premium los portes son gratis, y el servicio post venta de amazon está a años luz del de mm.
Estoy de acuerdo y ya lo dije antes en otro post, Amazon con precios similares y nada que ver a MM. Pero...parece que lo quiere en tienda física.
superlativo
03/04/16, 10:13:21
Pensaba que sería mejor MM en caso de problemas, nunca he tenido problemas para devolver cosas y sin tener que dar grandes explicaciones. Nunca he devuelto nada a Amazon pero por lo que he leido en foros en principio tampoco ponen pegas ¿Porqué decís que es mucho mejor Amazon que MM? Porque entonces lo pillaría en Amazon.
¿Y cual es ese truco de los portes gratis?
Edito: En Amazon 162 en blanco y 166 en gris.
Digicom
03/04/16, 10:22:25
Pensaba que sería mejor MM en caso de problemas, nunca he tenido problemas para devolver cosas y sin tener que dar grandes explicaciones. Nunca he devuelto nada a Amazon pero por lo que he leido en foros en principio tampoco ponen pegas ¿Porqué decís que es mucho mejor Amazon que MM? Porque entonces lo pillaría en Amazon.
¿Y cual es ese truco de los portes gratis?
Edito: En Amazon 162 en blanco y 166 en gris.
MediaMarkt hace marranadas. No te ponen pegas para devolver, pero reciclan las devoluciones ya usadas y las ponen en venta de nuevo como producto nuevo en lugar de reacondicionado. Pasa igual con las averías, las arreglan y listo, otro más para vender.
superlativo
03/04/16, 15:07:03
Gracias Digicom pero en Amazon no creo que sea muy diferente. Porque además si con ellos es tan fácil devolver compras no creo que todo lo que está abierto no lo reacondicionen como nuevo.
Digicom
03/04/16, 16:27:41
Gracias Digicom pero en Amazon no creo que sea muy diferente. Porque además si con ellos es tan fácil devolver compras no creo que todo lo que está abierto no lo reacondicionen como nuevo.
Amazon ya vende móviles reacondicionados a precios más economicos. De todas formas, Amazon no te arregla si se te averia el dispositivo, ellos no se paran en esas cosas que sólo llevan tiempo para ellos y para el cliente. O dispositivo nuevo o devolución del importe.
Miralo desde esta perspectiva, puedes adquirir un móvil a MM de devolución, siendo el último...
Yo no quiero convencerte de nada, ya que prefieres la compra en tienda física.
En cuanto al truco(No es un truco) de envío gratis, es que tienes de prueba el Amazon Premium, que por unos 20€ al año los portes o son gratuitos o más baratos si son más urgentes y otras promociones.
Amazon te da la opción a que lo pruebes sin coste y hacer un pedido sin gastos de envío, eso si, te añaden al terminar esa promoción que como no te des cuenta y lo anules tu mismo al cabo de unas semanas te meten el cargo de los 20€ anuales por aceptar la promoción.
superlativo
03/04/16, 16:36:10
OK, no quieres convencerme pero lo has conseguido :sisi1: lo compraré en Amazon ya que supongo que dispondrán del M3 Note antes que MM y además aprovecharé para comprar alguna cosa más que necesito y que normalmente siempre sale a mejor de precio. El tema de la tienda física no era como tal, me da igual física u online, mientras tenga factura española para garantía por 2 años.
Respecto a las devoluciones, debido al volumen que manejan Amazon seguro que tienes razón, no creo que se pongan a reacondicionar tal volumen de devoluciones que deben de tener por el volumen facturado que mueven. Pero deben tener acuerdos con las empresas con las que trabajan para que puedan devolverlo sin problemas en estos casos y lavarse las manos y serán los respectivos fabricantes/vendedores que ya se apañarán. Y a saber que hacen con esos productos estrenados pero de una manera u otra la mayoría de productos seguro que se vuelven a vender como nuevos.
Muchas gracias :ok:
Digicom
03/04/16, 16:48:03
OK, no quieres convencerme pero lo has conseguido :sisi1: lo compraré en Amazon ya que supongo que dispondrán del M3 Note antes que MM y además aprovecharé para comprar alguna cosa más que necesito y que normalmente siempre sale a mejor de precio. El tema de la tienda física no era como tal, me da igual física u online, mientras tenga factura española para garantía por 2 años.
Respecto a las devoluciones, debido al volumen que manejan Amazon seguro que tienes razón, no creo que se pongan a reacondicionar tal volumen de devoluciones que deben de tener por el volumen facturado que mueven. Pero deben tener acuerdos con las empresas con las que trabajan para que puedan devolverlo sin problemas en estos casos y lavarse las manos y serán los respectivos fabricantes/vendedores que ya se apañarán. Y a saber que hacen con esos productos estrenados pero de una manera u otra la mayoría de productos seguro que se vuelven a vender como nuevos.
Muchas gracias :ok:
Es Amazon, deben las empresas acatar las directrices de Amazon. Es como El Corte Inglés, o cualquier gran superficie, ellos ponen las condiciones y precio si quieres vender tus productos. Veras como las marcas chinorris de mierda no los venden y si otros sellers.
Todos sabemos el potencial mundial o nacional de Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.