Acceder

Ver la Versión Completa : Última actualización z5

jucaoco
15/03/16, 23:46:47
Hola a todos, buenas noches, ayer instalé una actualización que me saltó en mi z5, y todo ok.
Lo único, no se si a alguien más le pasa, cuando abro el WhatsApp y quiero ver la foto devperfil de los contactos aumentada, resulta que ahora se ven borrosas desde que actualicé mi z5.
Gracias a todos, un saludo.

securata
15/03/16, 23:50:16
A mi se me ven perfectas.

jucaoco
16/03/16, 00:02:17
Hola, se me ocurrió, desinstalar y volver a instalar WhatsApp, y ahora ya se ven perfectamente.
Gracias a todos, un saludo.

cynchus
16/03/16, 11:39:26
yo el problema que tengo con whatsapp es, teniendo el icono de acceso rapido en la pantalla de inicio, recibo un whatsapp pero no veo el aviso en el icono del whats, solo si abro la aplicacion veo cuantas personas o msj hay, no se si me explico

crisnoksam
16/03/16, 17:02:44
yo el problema que tengo con whatsapp es, teniendo el icono de acceso rapido en la pantalla de inicio, recibo un whatsapp pero no veo el aviso en el icono del whats, solo si abro la aplicacion veo cuantas personas o msj hay, no se si me explico

tiene que ser un fallo de la version 6.0 de sony ami tambien me pasa en el Z5P que no pone el contador de mensajes en el la app, te tienes que meter dentro de la app o desde la barra de notificaciones....

cynchus
16/03/16, 22:48:59
tiene que ser un fallo de la version 6.0 de sony ami tambien me pasa en el Z5P que no pone el contador de mensajes en el la app, te tienes que meter dentro de la app o desde la barra de notificaciones....

exactamente esoo

Phillips81
17/03/16, 03:03:21
Me sucede lo mismo [emoji29]

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

addy553
17/03/16, 03:35:42
Eso esta raro no han probado reinstalando la apk a ver si se soluciona?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

cynchus
17/03/16, 16:20:28
Eso esta raro no han probado reinstalando la apk a ver si se soluciona?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

mira de origen tenia lollipop, y no funcinaba, luego me baje marshmallow y tampoco funcinaba, luego cambie por una marchmallow generica y tamopco funciona...