PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo activo notificaciones en pantalla de bloqueo?

Poncho3
15/03/16, 22:43:48
Hey! Justo hoy me ha llegado mi Ulefone Be Touch 3! Estoy muy contento la verdad, y eso que vengo de un LG G3, que hace una semana se murío(placa base dead), pues eso, estoy contento pero como todo, tengo dudas, la primera y por la que estoy escribiendo es que las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo y es algo que me molesta, creo saber que ya lo tengo activado pero aún así no sale nada, alguna ayuda? GRACIAS! :grin:

jlamador57
16/03/16, 00:34:19
respecto a las notificaciones no tiene nada que ver con el g3 dado que lleva android puro y el lg no a mi me salen algunas, correo y algo mas no e tocado nada para activar

Poncho3
16/03/16, 15:17:43
Bueno sigo con la duda de si alguien sabe como solucionarlo

alfreejimenez
16/03/16, 19:05:49
Bueno sigo con la duda de si alguien sabe como solucionarlo

intenta instalar Floatify :) es otra app que maneja las notificaciones en el telefono y en la plantalla de bloqueo y ademas con ella podras ver las notificaciones teniendo habilitado el bloque por huella , ya que de fabrica con el bloqueo de huella no se puede :)

Te recomiendo que la intentes bajar la version Premium porque puedes hacer muchisimas mas cosas.

Poncho3
16/03/16, 21:39:39
Genial! muchísimas gracias! una preocupación menos :)