PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar este móvil.

Anarkau
15/03/16, 22:34:33
Tema cerrado.

Zeus Cas
15/03/16, 22:44:31
Hola buenas, he estado mirando en amazon.es este móvil que esta a 254€ envío incluido (Desde hong kong, aduanas?). Y he visto un montón de páginas web donde venden el dispositivo como es aliexpress... Aunque no me queda claro en ninguna página desde dónde lo mandan y si hay que pagar aduanas. Y del tremendo lío que tengo he pensado que lo mejor es preguntarlo aquí directamente. Ya que actualmente soy usuario de un moto g y siempre he dado buen uso a este foro. Se agradecen las respuestas, ya que me urge la compra. Un saludo y gracias compis.
Pues en aliexpress esta en $214 ya bajó mucho yo lo compre y estoy a la espera que me llegue, lo de aduanas si lo pides por DHL si te cobran impuestos, por correo registrado no te cobran pero tarda más, aquí en México me tardaría llegar en 30 días aprox por este último método

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Anarkau
15/03/16, 22:48:20
Pues en aliexpress esta en $214 ya bajó mucho yo lo compre y estoy a la espera que me llegue, lo de aduanas si lo pides por DHL si te cobran impuestos, por correo registrado no te cobran pero tarda más, aquí en México me tardaría llegar en 30 días aprox por este último método

Gracias por responder. En amazon.es tengo que pagar aduanas o algo? Es que yo tampoco quiero tener problemas. Soy de España y no se cual es la mejor opción aquí.

Zeus Cas
15/03/16, 22:51:28
Gracias por responder. En amazon.es tengo que pagar aduanas o algo? Es que yo tampoco quiero tener problemas. Soy de España y no se cual es la mejor opción aquí.
No sabría decirte, creo que depende de donde venga el producto, si Amazon tiene stock, no creo que tengas que pagar aduanas, en mi país arriba de $500 pesos, el envío es gratis por DHL y no cobran aduanas

gepordos
15/03/16, 22:57:40
Anarkau, tienes un privado.

sirperchitas
15/03/16, 23:09:05
Yo pille el de 32Gbytes por 197. Algo. Vamos 198 para redondear en igogo.

Anarkau
16/03/16, 00:15:17
Yo pille el de 32Gbytes por 197. Algo. Vamos 198 para redondear en igogo.

Eres español? Cómo fue el envío?