PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S7 Edge Gold + Gafas VR + Seguro de 1 año

piru1989
15/03/16, 22:30:07
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge Gold + Gafas VR + Seguro de 1 año
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S7 Edge Gold + Gafas VR + Seguro de 1 año
* Precio: 790G.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14 de Marzo del 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tanto el móvil como las gafas están precintados, adjunto factura más seguro a todo riesgo de 1 año que a costado 150€.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

piru1989
15/03/16, 22:30:57
En cuanto pueda subo las fotos!

varoal
15/03/16, 22:59:54
Privado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

piru1989
16/03/16, 09:16:43
Privado.

Respondido

piru1989
16/03/16, 09:17:13
Buenos días! Privados respondidos, a lo largo de la mañana subo fotos :ok:

piru1989
16/03/16, 10:41:17
Caliente caliente :platano:

varoal
16/03/16, 13:51:10
Pagado.

ciskaines
16/03/16, 14:19:41
Hola, esta todavia en venta?
Gracias

piru1989
17/03/16, 17:59:11
Pagado.

Móvil y gafas enviados! :ok:

varoal
18/03/16, 17:46:12
Problemas en la recepción del móvil, esta desprecintado

varoal
18/03/16, 17:47:06
Solicito que algún moderador se ponga en contacto conmigo

piru1989
18/03/16, 17:49:20
Problemas en la recepción del móvil, esta desprecintado

Despues de abrirlo tu obviamente... El usuario dice que esta desprecintado cuando yo se lo envie precintado y envia dos fotos del sello, la primera sale desgastado pero pegado y la segunda despegado.

lokitina
18/03/16, 17:58:55
Solicito que algún moderador se ponga en contacto conmigo

Despues de abrirlo tu obviamente... El usuario dice que esta desprecintado cuando yo se lo envie precintado y envia dos fotos del sello, la primera sale desgastado pero pegado y la segunda despegado.

Si tenéis ambos pruebas de lo que habéis enviado/recibido, podéis añadirlas al anuncio. En la foto adjunta no se ve si tiene precinto intacto o no

piru1989
18/03/16, 18:04:28
Si tenéis ambos pruebas de lo que habéis enviado/recibido, podéis añadirlas al anuncio. En la foto adjunta no se ve si tiene precinto intacto o no

Que añada el las que me a pasado ambas diferentes. Si no le pregunto yo si lo a recibido ni me lo dice, estaria probando el terminal, claro ... :ok:

varoal
18/03/16, 18:21:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/d06add7ea1fabdf400f3f6d52d45b389.jpg
Así es como a llegado.
Luego le he tocado un poco las esquinas para ver las esquinas y se ha quedado asi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/feb25242975dccee4205af109e13883a.jpg
Tengo que decir que el usuario estaba esperando que se actualizará el traking porque el paquete lo ha recibido mi hijo y yo estaba en la siesta. Me ha avisado y cuando estaba abriendo el paquete me ha mandado un whasaap diciéndome qe ya lo había recibido.inmeditamente me doy cuenta de que el precinto esta manipulado y se lo digo.
Como no quiero líos y se que naturalmente el sabia que estaba manipulado el precinto le ofrezco devolvérselo y que el corra con los gastos de envío a lo que el me contesta que yo lo he abierto y que no quiere saber nada.De todo esto tengo capturas de pantalla si lo quieren los moderadores.
Y yo me pregunto¿Para que quiero yo pagar por un móvil casi 800€ con los riesgos que tiene comprar por Internet, que me llegue a casa,manipular el precinto y a los pocos segundos mandarle un mensaje al vendedor que el precinto esta manipulado?
Estoy aburrido pero no tanto.
La verdad, uno mira ante de comprar que el"compañero" al que compras tenga una reputación para no arriesgarse pero esta visto que ni con esas.

varoal
18/03/16, 18:36:50
Desde que el teléfono lo ha recibido mi hijo a las 17:06 hasta que el usuario me ha mandado un mensaje ( a las 17:13) han pasado 7 minutos en los que yo me levanto de la cama y cojo el paquete para abrirlo.
A las 17 :15 ya le digo al "compañero que esta manipulado el precinto.
¿Alguien se cree que estaba probando el móvil?
De todo esto tengo capturas tanto de whasaap como del traking.

lokitina
18/03/16, 18:40:31
Que añada el las que me a pasado ambas diferentes. Si no le pregunto yo si lo a recibido ni me lo dice, estaria probando el terminal, claro ... :ok:

tú tienes alguna foto del antes del envío en la que se vea el precinto?

piru1989
18/03/16, 18:43:50
Desde que el teléfono lo ha recibido mi hijo a las 17:06 hasta que el usuario me ha mandado un mensaje ( a las 17:13) han pasado 7 minutos en los que yo me levanto de la cama y cojo el paquete para abrirlo.
A las 17 :15 ya le digo al "compañero que esta manipulado el precinto.
¿Alguien se cree que estaba probando el móvil?
De todo esto tengo capturas tanto de whasaap como del traking.

En serio esto es muy fuerte! Emite el voto negativo ya que yo lo pienso hacer sin duda alguna, no sé qué quieres conseguir con esto, tú sabrás. El móvil se envió precintado ya no sé yo el grado de aburrimiento que tengas. Por mi parte no tengo más que objetar.
Un saludo

piru1989
18/03/16, 18:45:55
tú tienes alguna foto del antes del envío en la que se vea el precinto?

Esa es la única que tengo

varoal
18/03/16, 18:46:50
Me parece increíble que me haya topado con una persona como tu.
Me llamas mentiroso y grosero, no me lo puedo creer.

varoal
18/03/16, 18:51:43
Ya te he dicho lo que quiero,te devuelvo el paquete y tu corres con los gastos porque me has engañado y lo sabes,ya te lo he dicho por whasaap nada más recibir el paquete.
Solicito que se habrá incidencia.

piru1989
18/03/16, 18:55:31
Ya te he dicho lo que quiero,te devuelvo el paquete y tu corres con los gastos porque me has engañado y lo sabes,ya te lo he dicho por whasaap nada más recibir el paquete.
Solicito que se habrá incidencia.

Ya fue manipulado por tu parte y lo sabes.

Amluminator
18/03/16, 19:39:27
No quiero meterme donde no me llaman, pero dejando el precinto aparte, normalmente se ve si el terminal ha sido despegado de los plásticos o no. Si se aprecia que está sin estrenar y viene con factura, es un "mal menor".
Esto lo comentó con ánimo totalmente conciliador (compré ayer otro igual a una compañera del foro y estoy esperando recibirlo).

Un saludo a ambos y espero que se solucione satisfactoriamente para ambas partes.

Desde Tapatalk

jorge_kai
18/03/16, 19:48:08
@piru1989 (http://www.htcmania.com/member.php?u=798400): de momento, la única prueba que tenemos para valorar la situación es la foto del comprador, con la caja desprecintada.

Intento encontrar algún tipo de motivo por el cual el comprador se puede quejar del envío, si no es realmente porque el móvil no estaba realmente precintado.

@varoal (http://www.htcmania.com/member.php?u=870785):, has encontado algo incorrecto además del precinto? plásticos, embajales, factura... el motivo por el cual quieres devolverlo es simplemente por qué piensas que ha sido abierto, es así? aunque el teléfono no haya sido utilizado ni una sola vez.

piru1989
18/03/16, 19:48:45
No quiero meterme donde no me llaman, pero dejando el precinto aparte, normalmente se ve si el terminal ha sido despegado de los plásticos o no. Si se aprecia que está sin estrenar y viene con factura, es un "mal menor".
Esto lo comentó con ánimo totalmente conciliador (compré ayer otro igual a una compañera del foro y estoy esperando recibirlo).

Un saludo a ambos y espero que se solucione satisfactoriamente para ambas partes.

Desde Tapatalk

Buenas noches compañero! Tanto el terminal como los accesorios tienen que estar precintados ya le comenté que me pasara fotos y se negó! Todo estaba precintado por lo tanto el contenido de dentro igual!

piru1989
18/03/16, 19:51:51
@piru1989 (http://www.htcmania.com/member.php?u=798400): de momento, la única prueba que tenemos para valorar la situación es la foto del comprador, con la caja desprecintada.

Intento encontrar algún tipo de motivo por el cual el comprador se puede quejar del envío, si no es realmente porque el móvil no estaba realmente precintado.

@varoal (http://www.htcmania.com/member.php?u=870785):, has encontado algo incorrecto además del precinto? plásticos, embajales, factura... el motivo por el cual quieres devolverlo es simplemente por qué piensas que ha sido abierto, es así? aunque el teléfono no haya sido utilizado ni una sola vez.

Tiene que estar todo el contenido precintado ya que no fue utilizado! Más fotos no tengo no obstante también podría pasar otra con el precinto intacto y el usuario indicar que no es así y entrar en un bucle ... Que el usuario hable e indique si el contenido esta precintado porque lo esta indiferentemente del sello de la caja que también lo estaba cuando lo envié

varoal
18/03/16, 19:56:32
Hola Jorge.
En el anuncio pone precintado y es por eso que nada más verlo se lo he comentado al vendedor.
Yo no quiero suponer nada pero si esta desprecintado puede ser que este también usado, no lo se porque no he hecho ni abrirlo.
También ya repuesto del disgusto porque encima de engañado,insultado, estoy revisando los papeles que me ha enviado y no encuentro el imei reflejado ni en la supuesta factura ni en el seguro.
Como comprenderás si en el anuncio pone una cosa y luego es otra es para enfadarse.

Ajenaton-Droid
18/03/16, 20:16:17
Yo tampoco quiero meterme donde no me llaman,pero he hecho muchos tratos con Piru1989 sin problema alguno. Entiendo que si el terminal es para tu uso y no para revenderlo, aunque estés disgustado, si el teléfono esta impoluto y no da muestras de uso, pues como te dice Jorge es un mal menor. Es por buscar una solución entre ambas partes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

piru1989
18/03/16, 20:18:46
Hola Jorge.
En el anuncio pone precintado y es por eso que nada más verlo se lo he comentado al vendedor.
Yo no quiero suponer nada pero si esta desprecintado puede ser que este también usado, no lo se porque no he hecho ni abrirlo.
También ya repuesto del disgusto porque encima de engañado,insultado, estoy revisando los papeles que me ha enviado y no encuentro el imei reflejado ni en la supuesta factura ni en el seguro.
Como comprenderás si en el anuncio pone una cosa y luego es otra es para enfadarse.

Es la documentación que da la Caixa, si has leído en un periodo de 15 días mandan la factura pero a efecto de garantía es válida con toda la documentación en la que aparecen todos los datos personales además del número de cuenta asociado con el que se saco el terminal. Si quieres puedes ir a la Caixa si así te quedas más tranquilo porque ya no sabes por dónde rascar ...

varoal
18/03/16, 20:32:13
Mira, lo de la garantía lo estoy viendo ahora y tu si es así me tenias que haber informado de todo y no lo has hecho.
De todas formas no estamos hablando de esto si no que tu pones precintado y no es así y lo sabes.
Igual el terminal esta perfecto y sin usar, no lo se porque no lo quiero abrir,pero a mi lo que indigna es el hecho de que me quieran engañar. Ya me da igual, se me han quitado las ganas de s7 y de todo ,y encima de engañado,insultado.Como comprenderas no se puede aguantar todo esto.
Yo nada más verlo te he dado la opción por privado de resolver esto y encima me contestas por whasaap de malas maneras.
Hay ciertas cosas que a mi edad ya no se aguantan,ni que me engañen,me mientan,ni que me insulten.

jorge_kai
18/03/16, 23:40:10
En este punto nos encontramos con dos implicados que manifiestan algo completamente diferente.

Os animo a que lleguéis a un entendimiento, porque en este momento, nos es imposible saber quién lleva razón y quien miente.

lenguasco
18/03/16, 23:53:39
En mi opinión, creo que deberias ver si lo de dentro esta manipulado, si esta sin usar... que mas da¡? Es un movil nuevo con factura no?? En el tema de que te sientas engañado no voy a entrar, pero como dicen los compis deberéis llegar vosotros al entendimiento porque es tu palabra contra la suya.. y ya que dices que esta abierto, pues compruébalo si ha sido usado.
Es solo mi opinión, no quiero que nadie se ofenda..
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

maikelito
19/03/16, 00:14:48
En las fotos que ha subido varoal, da la sensacion de que el precinto ha sido manipulado, lo que no se sabe es el cuando.

Me temo que no es posible demostrar nada, porque aunque el vendedor suba una foto del precinto intacto, puede ser foto de antes de desprecintarlo, con esto no insinuo nada, solo digo que la verdad solo la sabran ellos y nosotros podemos pensar muuuuchas cosas, pero todo seran "teorias conspiratorias".

Espero que todo se solucione.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

varoal
19/03/16, 00:35:26
Vamos a ver.
Uno compra un móvil con toda la ilusión y deseando que llegue el momento que llama el mensajero a casa para poder utilizarlo.
Bien,el móvil llega a las 17:06 y lo recoge mi hijo, lo deja en la cocina uñy me avisa ya que yo estoy durmiendo la siesta.
Voy a la cocina y abro la caja en la que viene el móvil y las gafas.Quito el plástico de burbujas en el que viene el móvil y cuando estoy mirando él precinto que esta manipulado me manda un whasaap que dice que sabe que me ha llegado.Esto es a las 17:13.Leo su mensaje y le digo a las 17:15 que el precinto esta manipulado.
Y yo pregunto¿porque con las ganas que tenia de que llegara el móvil voy yo a manipular el precinto y luego decirle a el que a venido mal,pero en que cabeza cabe.
Para los incrédulos mando un par de capturas,yo no quería publicarlas pero se me esta obligando
Vuelvo a solicitar una incidencia.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/2499bda997a55eb3b5d6ba1520d72bba.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/116acd8f5d86e790233a7c00637f2803.jpg
Y me da igual si el móvil está perfecto por dentro,que no lo he abierto,el vende el móvil como precintado y así tiene que venir.
Espero que recapacite, cambie de opinion y acepte lo que le propuesto.

jorge_kai
19/03/16, 10:06:33
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Esperamos a que alguna de las dos partes aporte alguna prueba concluyente para poder tomar una decisión. Tal y como se le ha explicado al usuario, nuestro ámbito se reduce al foro y a la sección de compra y venta, nada más.

varoal
19/03/16, 10:09:25
Yo por mi parte mantengo mi oferta de que le devuelvo el paquete y como prueba de buena voluntad pago yo la mitad del coste del envío.

piru1989
19/03/16, 10:18:25
Yo por mi parte mantengo mi oferta de que le devuelvo el paquete y como prueba de buena voluntad pago yo la mitad del coste del envío.

Esto no es una tienda en la que tienes 15 días para devolver el producto. Se te envío un terminal nuevo/precintado estás sacando de quicio las cosas por una paranoia que tienes con la etiqueta, PUNTO FINAL. Por mi parte no hay acuerdo posible ya que el a podido manipular el terminal y es/era nuevo.

lokitina
19/03/16, 10:18:49
Chicos no comentéis las incidencias. Solo pueden comentarlas los afectados y miembros del staff.

Gracias

varoal
19/03/16, 10:23:12
El terminal sigue exactamente igual a cuando llego,ni lo he tocado ni ganas.
Ya se que no es una tienda pero en el foro si pones precintado y no lo está se está faltando a la verdad.
Yo quiero llegar a un acuerdo amistoso que es lo que se nos pide desde el foro y espero que cambies de opinion.

varoal
19/03/16, 11:03:15
Yo te ofrecí desde el primer momento un acuerdo amistoso que tu rechazas te en todo momento.Te lo ofrecí nada más ver el precinto como se ve en esta captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/3e44baa7d809a7473564fb3824a496bb.jpg
Estoy revisando la conversación que tuvimos nada más llegar el teléfono e incluso reconoces que con un (estaba así recién me lo dieron).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/9e2454e4c93d29ee9bdfd5c87726b0b4.jpg
Yo no se que más pruebas puedo dar,he puesto muchas y el ninguna.

piru1989
19/03/16, 11:19:56
Yo te ofrecí desde el primer momento un acuerdo amistoso que tu rechazas te en todo momento.Te lo ofrecí nada más ver el precinto como se ve en esta captura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/3e44baa7d809a7473564fb3824a496bb.jpg
Estoy revisando la conversación que tuvimos nada más llegar el teléfono e incluso reconoces que con un (estaba así recién me lo dieron).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/9e2454e4c93d29ee9bdfd5c87726b0b4.jpg
Yo no se que más pruebas puedo dar,he puesto muchas y el ninguna.

Que tipo "pruebas" son esas capturas? Ya te dije que no pienso aceptar un móvil que ya fue manipulado no le des más vueltas porque no hay acuerdo posible.

varoal
19/03/16, 11:25:26
El móvil si esta manipulado es por ti porque vino con el precinto despegado Son pruebas de que faltas a la verdad y encima lo reconoces como se ve en la captura.
Te sigo ofreciendo una salida a todo esto,yo creo que no nos merece la pena pasar estos ratos por un teléfono.
Lleguemos a un acuerdo,cerremos el tema y disfrutemos de fin de de semana.

jorge_kai
19/03/16, 17:16:32
piru1989: reconoces que ese precinto estaba tal y como se indica en la foto de whatsapp?

si la respuesta es sí, imagino que eres consciente de que eso no sale así de una tienda verdad?

piru1989
19/03/16, 17:26:17
piru1989: reconoces que ese precinto estaba tal y como se indica en la foto de whatsapp?

si la respuesta es sí, imagino que eres consciente de que eso no sale así de una tienda verdad?

No, quiero decir que estaba pr cintado segun me la dieron en la caixa, reitero que de la caixa fue a la bolsa se saco para hacerle la foto rapida para subir ya que no tenia tiempo a mas y ya no se volvio a sacar hasta que fue empaquetada y embalada para envio. Este es mi ultimo comentario ya no respondo mas porque estamos entrando en bucle :ok:

varoal
19/03/16, 18:32:06
Ahora no lo reconoce pero en el momento de la conversación de whasaap se le escapo (ESTABA ASÍ RECIÉN ME LO DIERON).
Lo mismo que hay que tener coraje para mentir hay que tener más para decir la verdad y tu sabes en tu interior que no la estas diciendo.
Por lo que sea este móvil se abrió y luego se cerró, igual solo para verlo y ya está, se dice y punto, no pasa nada .
A mi me dices oye ,que lo he abierto para verlo y ya está ,si lo compro igual.Lo que me fastidia es que quieran engañarme,me la quieran colar,encima te pille y me insultes,por hay no paso y ya esta.
Haya tu con tu conciencia si es que la tienes, la mía está muy muy tranquila.
A algunos les parecera (bueno ,si le ha llegado el móvil y esta bien pues ya esta,te lo quedas y punto)ya,yo todavía no he tocado el móvil pero imaginaros que viene algo mal,esta visto que no puedo demostrar nada porque si después de todas las pruebas y la confesión del vendedor todavía se duda de mi.....
Y encima miro lo de la garantía que no sale el imei por ningún lado y dice que no se leer, que la envían a los 15 días.¿ PERO ME PUEDES DECIR Y PROBAR EN QUÉ MOMENTO TU ME INFORMAS DE TODO ESTO?
Lo dicho,un despropósito de compra desde el principio que también tuvo lo suyo pero paso ya de comentar más.
A las pruebas me remito,no hay más ciego que el que no quiere ver.Yo creo que hay elementos mas que suficientes para juzgar y posicionarse de un lado o de otro,otra cosa es querer verlo.
Quiero dar las gracias desde aquí a los compañeros que me están dando animo para pasar este mal trago,estos si lo ven bien claro.
GRACIAS COMPAÑEROS.

varoal
19/03/16, 19:06:45

Ahora no lo reconoce pero en el momento de la conversación de whasaap se le escapo (ESTABA ASÍ RECIÉN ME LO DIERON).
Lo mismo que hay que tener coraje para mentir hay que tener más para decir la verdad y tu sabes en tu interior que no la estas diciendo.
Por lo que sea este móvil se abrió y luego se cerró, igual solo para verlo y ya está, se dice y punto, no pasa nada .
A mi me dices oye ,que lo he abierto para verlo y ya está ,si lo compro igual.Lo que me fastidia es que quieran engañarme,me la quieran colar,encima te pille y me insultes,por hay no paso y ya esta.
Haya tu con tu conciencia si es que la tienes, la mía está muy muy tranquila.
A algunos les parecera (bueno ,si le ha llegado el móvil y esta bien pues ya esta,te lo quedas y punto)ya,yo todavía no he tocado el móvil pero imaginaros que viene algo mal,esta visto que no puedo demostrar nada porque si después de todas las pruebas y la confesión del vendedor todavía se duda de mi.....
Y encima miro lo de la garantía que no sale el imei por ningún lado y dice que no se leer, que la envían a los 15 días.¿ PERO ME PUEDES DECIR Y PROBAR EN QUÉ MOMENTO TU ME INFORMAS DE TODO ESTO?
Lo dicho,un despropósito de compra desde el principio que también tuvo lo suyo pero paso ya de comentar más.
A las pruebas me remito,no hay más ciego que el que no quiere ver.Yo creo que hay elementos mas que suficientes para juzgar y posicionarse de un lado o de otro,otra cosa es querer verlo.
Quiero dar las gracias desde aquí a los compañeros que me están dando animo para pasar este mal trago,estos si lo ven bien claro.
GRACIAS COMPAÑEROS.

varoal
19/03/16, 19:21:45
No lo se porque no lo he abierto.

jorge_kai
19/03/16, 19:28:22
No, quiero decir que estaba pr cintado segun me la dieron en la caixa, reitero que de la caixa fue a la bolsa se saco para hacerle la foto rapida para subir ya que no tenia tiempo a mas y ya no se volvio a sacar hasta que fue empaquetada y embalada para envio.

"estar precintado" y "según me lo dieron en la caixa" son cosas que no casan demasiado. Estar precintado es estar precintado, eso no tiene vuelta de hoja. Si la caixa te lo ha dado sin precintar, es algo que tú debes resolver con ellos. Pero si tú dices que das algo precintado, debes hacerte responsable de ello, el trato no lo ha hecho la caixa con el comprador, sino contigo. Hubiera sido tan sencillo como especificar en el anuncio que el aparato era nuevo, pero había sido desprecintado o al menos que parecía que la Caixa te lo había dado desprecintado o que el precinto estaba raro. De ese modo el comprador hubiera sabido a qué atenerse.

Y dejo claro que no dudo que el interior esté nuevo. Pero "precintado" es tener el precinto intacto.

Algo que alegar al respecto?

piru1989
19/03/16, 19:34:44
"estar precintado" y "según me lo dieron en la caixa" son cosas que no casan demasiado. Estar precintado es estar precintado, eso no tiene vuelta de hoja. Si la caixa te lo ha dado sin precintar, es algo que tú debes resolver con ellos. Pero si tú dices que das algo precintado, debes hacerte responsable de ello, el trato no lo ha hecho la caixa con el comprador, sino contigo. Hubiera sido tan sencillo como especificar en el anuncio que el aparato era nuevo, pero había sido desprecintado o al menos que parecía que la Caixa te lo había dado desprecintado o que el precinto estaba raro. De ese modo el comprador hubiera sabido a qué atenerse.

Y dejo claro que no dudo que el interior esté nuevo. Pero "precintado" es tener el precinto intacto.

Solo alegó que no pienso aceptar una devolución ya que por mi parte sé que no fue abierto cosa que por la suya no lo sé! Punto y final

piru1989
19/03/16, 19:45:01
Por último decir que le mande toda la documentación del móvil que dio la Caixa en la que aparecen datos personales, número de cuenta asociada y seguro. Ahí especifica que se me enviara la factura en 15 días máximo pero ya me informe de que con la documentación no hay problema en tramitar la garantía, no obstante en cuanto la tenga se la enviaré al usuario ese es mi único fallo el no haber especificado eso!

varoal
19/03/16, 19:52:29

Así es Jorge.
Yo sigo diciendo que como muestra de buena voluntad le pago la mitad del envío de vuelta.
Espero que llegamos a un acuerdo amistoso que es lo que quiero yo desde el minuto uno y se ve en las capturas.
El teléfono repito esta como llego.

jorge_kai
19/03/16, 19:57:50
Solo alegó que no pienso aceptar una devolución ya que por mi parte sé que no fue abierto cosa que por la suya no lo sé! Punto y final
Nosotros no vamos a obligar a nadie a hacer lo que no quiera hacer, no es nuestro trabajo, puesto que no formamos parte del trato en ningún momento.

Pero sí debemos valorar si un usuario ha podido actuar incorrectamente o con mala fé con el fin de evitar que lo vuelva a hacer.
@piru1989 (http://www.htcmania.com/member.php?u=798400): por las fotos aportadas, creo que la caja no estaba correctamente precintada. No digo que sea tu culpa, pero sí deberías haberlo especificado en el anuncio, ya que para eso se rellena.
varoal:, por otro lado, creo que si el interior está intacto y recibes la factura correctamente, no le veo motivo para que no lo aceptes.

Pero llegar a un acuerdo depende de vosotros, repito, nosotros no podemos obligaros a hacerlo.

varoal
19/03/16, 20:12:36
Sigo queriendo llegar a un acuerdo.Quiero terminar con esto.
Siempre he tenido disposición a hacerlo.

varoal
19/03/16, 20:51:01
Dices que en 15 días pero el papel que me has enviado tiene fecha de el dia 23/2/16 y hoy es día 19/3/16,casi un mesa pasado.
Repito mi disposición a llegar a un acuerdo.

varoal
20/03/16, 01:51:30
esta no venia con ningún plástico,venía tal cual está en las capturas de pantalla.
Yo lo que si he visto es que en algún unboxing venia el teléfono junto a las gafas de regalo juntos y envueltos en un mismo plástico pero en este caso venían por separado,no se si venían así o las ha separado,eso habría que preguntárselo a algún compañero que lo haya adquirido por la caixa.
Un saludo.

editado por el staff: quote a post eliminado.

lokitina
20/03/16, 07:00:56
Los comentarios de usuarios ajenos a la incidencia son eliminados. Por favor, no posteeis si no sois vendedor, comprador o staff.
Contactad, si queréis, con los compañeros por privado.

varoal
20/03/16, 09:18:38
Buenos días a todos.
Ya que se está viendo que el vendedor esta cerrado en banda y no quiere saber nada de la propuesta que le hice voy a proponer una forma para poder desbloquear esto.
-Quiero que el vendedor me pida perdón por los insultos que me envió en este post y que luego borro(mentiroso y grosero)y por el trato que me dio en la conversación de whasaap.Me da igual si lo hace desde aquí o por privado.
-También desearía que vista la cantidad de pruebas que demuestran que el precinto estaba manipulado y la opinión no sólo de los moderadores si no de gran cantidad de compañeros que así piensan reconozca que QUIZAS NO ESTABA EN LAS CONDICIONES QUÉ DEBERÍA ESTAR PARA PONER EN EL POST QUÉ ESTABA PRECINTADO.
-Sí esto ocurre abriré el móvil y comprobare que no ha sido utilizado,tanto viendo si esta con sus platicos y todo perfectamente embalado como con el programa ese que comento un usuario que sirve para ver si esta utilizado.no me acuerdo del nombre, agradecería me lo dijeran por privado.
Si todo esta correcto y esperando a que el usuario me mande la factura y el seguro en los que este reflejado el imei del teléfono yo me lo quedaría sin ningún problema porque yo lo que quería desde un principio era un galaxy s7, que para eso lo compre y no para que se organizará todo este esperpento.
Espero que acepte esta propuesta,que lleguemos a un acuerdo y acabar con esto de una vez por todas.
Yo más facilidades no puedo dar para acabar con esto,ahora es el el que tiene que demostrar que quiere solucionarlo porque esta situación no beneficia a nadie,ni a el,ni a mi,y dejar de dar este espectáculo.

piru1989
20/03/16, 10:53:31
Buenos días a todos.
Ya que se está viendo que el vendedor esta cerrado en banda y no quiere saber nada de la propuesta que le hice voy a proponer una forma para poder desbloquear esto.
-Quiero que el vendedor me pida perdón por los insultos que me envió en este post y que luego borro(mentiroso y grosero)y por el trato que me dio en la conversación de whasaap.Me da igual si lo hace desde aquí o por privado.
-También desearía que vista la cantidad de pruebas que demuestran que el precinto estaba manipulado y la opinión no sólo de los moderadores si no de gran cantidad de compañeros que así piensan reconozca que QUIZAS NO ESTABA EN LAS CONDICIONES QUÉ DEBERÍA ESTAR PARA PONER EN EL POST QUÉ ESTABA PRECINTADO.
-Sí esto ocurre abriré el móvil y comprobare que no ha sido utilizado,tanto viendo si esta con sus platicos y todo perfectamente embalado como con el programa ese que comento un usuario que sirve para ver si esta utilizado.no me acuerdo del nombre, agradecería me lo dijeran por privado.
Si todo esta correcto y esperando a que el usuario me mande la factura y el seguro en los que este reflejado el imei del teléfono yo me lo quedaría sin ningún problema porque yo lo que quería desde un principio era un galaxy s7, que para eso lo compre y no para que se organizará todo este esperpento.
Espero que acepte esta propuesta,que lleguemos a un acuerdo y acabar con esto de una vez por todas.
Yo más facilidades no puedo dar para acabar con esto,ahora es el el que tiene que demostrar que quiere solucionarlo porque esta situación no beneficia a nadie,ni a el,ni a mi,y dejar de dar este espectáculo.

Buenos días, por supuesto que te pido disculpas públicamente por esos comentarios desafortunados que en un momento de calentamiento te dije. Ya dije que en cuanto llegara te lo mandaba, aunque como te comenté con la documentación que tienes si le pasara cualquier cosa no habría problema para hacer uso de la garantía. Y si no lo has abierto, te propongo a que lo hagas para ver que todo esta precintado y correcto y pruebes con el programa que te han dicho para que veas que no tiene uso. :ok:

varoal
20/03/16, 10:59:21
Acepto tus disculpas,solo me faltaría que es posible que el precinto no estaría como lo describes en la venta.
Con esto acepto abrir el terminal que lleva desde el viernes en casa y ya hay ganas de catarlo.

piru1989
20/03/16, 11:04:56
Acepto tus disculpas,solo me faltaría que es posible que el precinto no estaría como lo describes en la venta.
Con esto acepto abrir el terminal que lleva desde el viernes en casa y ya hay ganas de catarlo.

Admito que es posible que el precinto no se encontrase en las condiciones apropiadas pero juro que no fue abierto! Pruébalo y me dices si nada más lo abras te vas a dar cuenta!

varoal
20/03/16, 11:11:02
Con todo esto me comformo, no quiero marear más la perdiz.
Disculpas aceptadas.
En cuanto tenga un momento que ando un poco liado cojo la caja,la abro,y después de las pruebas comento.

varoal
20/03/16, 11:21:54
Me gustaría que el compañero que posteo el nombre del programa para comprobar si el teléfono a sido utilizado o alguien que sepa el nombre se ponga en contacto con migo
Gracias.

varoal
20/03/16, 13:33:47
Bueno, a falta de que me digan que es lo que hay que mirar en el programa el teléfono no tiene signo aparente de utilización.
El platico delantero estaba bien,el trasero un poco torcido pero puede venir así de fábrica así que en mi opinión no parece que haya sido utilizado.
Cuando le he despegado el precinto de notaba claramente que no estaba pegado así de fábrica, incluso lo he quitado muy despacio y se notaba que ya estaba despegado porque tenía unos trocitos del cartón opuesto pegados a este lado.
No puedo más que decir que el teléfono está bien pero estaba desprecintado¿Por quien?No lo se,pero quiero suponer que el que haya sido lo quería ver.
También he sacado de la caja en que venia todo las gafas y casualidad también venia con uno de los precintos despegados,la verdad que esto me da igual,las gafas aparentemente están bien a falta de probarlas.
A falta de que me envié la garantía para mi esta todo correcto.

piru1989
20/03/16, 15:41:19
Qué el móvil no está usado :dios: :cry:

lokitina
20/03/16, 18:30:39
Resulta un poco frustrante y pesado repetir varias veces lo mismo. Con esta van 3 veces ya y no se dirá otra vez. Las incidencias solo las pueden comentar los afectados. Los ajenos tienen que contactar con los afectados por privado no en el hilo.

A partir de ahora el anuncio solo se abrirá bajo petición de vendedor o comprador y se volverá a cerrar cuando posteen lo que tengan que decir.

piru1989
31/03/16, 22:29:06
Lo primero de todo pedir perdón por mi comportamiento el cual no fue para nada el adecuado con el compañero varoal , en segundo lugar pedir perdón a lokitina por mi arrogancia en la conversación que tuvimos por privados. Decir que finalmente todo queda aclarado y por ambas partes estamos en paz, le envié las fotos de la factura al compañero varoal que recibí ayer por correo ordinario y mañana procederé a enviarle por carta certificada. Por último decir que gracias a todos los compañeros que han intervenido dando su opinión neutral respecto al tema tanto a mi favor como al del compañero! Todo a quedado en un mal trago que no quiero recordar y aclarado con varoal que es una excelente persona!

lokitina
01/04/16, 15:47:33
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
Dejamos el anuncio abierto hasta que el comprador reciba la factura y de su confirmación para cerrar el hilo.

piru1989
04/04/16, 13:57:19
Carta certificada con la factura original enviada! Procedo a pasarle el número de seguimiento al compañero varoal y a la espera de que la reciba :ok:

varoal
06/04/16, 23:39:25
Carta recibida y todo correcto.
Como bien dice el compañero esta todo arreglado entre nosotros.
Yo dije en uno de los comentarios:"Lo mismo que hay que tener coraje para mentir hay que tener más para decir la verdad"
Pues bien,también hay que tener coraje para admitir que uno se ha equivocado y además hacerlo públicamente y por privado y el compañero piru1989 lo ha hecho y por eso tiene mi todo mi respeto.
También quiero dar las gracias a todos los compañeros que de forma pública o por privado me han apoyado en los primeros momentos que fueron durillos y es de agradecer por que ves que no estás solo,que aunque esto sea un foro y estemos todos detrás de una pantalla hay calor humano,y gente que no conoces de nada, ni has cruzado ningún comentario en el foro de repente se preocupan por ti y tu situación,te mandan ánimos y consejos,la verdad es lo mejor que he sacado de todo esto y no me lo esperaba para nada.
También quiero agradecer a los moderadores su mediación,que se que no es nada fácil estas situaciones pero por mi parte lo han sabido llevar muy bien.
No me lio más,por mi parte se puede cerrar el post.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk