PDA

Ver la Versión Completa : Muy contento con la autonomía


solrac79
15/03/16, 22:13:14
Pues ya llevo un tiempo con un Buddy y me ha sorprendido positivamente.

Yo lo tengo enlazado todo el día salvo al acostarme que pongo el móvil (no el reloj) en modo avión. Uso el watchface de fábrica llamado digital (fecha y hora) y tengo la pantalla apagada y sin giro de muñeca.

Lo uso bastante como temporizador, recordatorios, miro algo Twitter y me llegan unos cuantos mails y whatsapps que veo y contesto por voz. También envío algún whatsapp con voz. Alguna traducción. Uso wear mini mauncher y tengo tarjetas activas.

Con este uso llego al tercer día con un 28% a las 22.15h. Muy contento, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

potomac
31/03/16, 14:01:50
A mi también me está durando 4 días, con un consumo del 25% diario aproximadamente, lo enciendo sobre las ocho de la mañana, siempre con la pantalla en off y el giro de muñeca activado, lo apago cada día sobre las 23 o 24h. Creo que la última actualización ha mejorado la autonomía ya que antes me quedaba en el tercer día ya que el cuarto completo era imposible.
A pesar de ser uno de los primeros Android Wear sigue al día, no se ha quedado desfasado ni olvidado por LG.

Saludos