Ver la Versión Completa : LG G5 en preventa por 699€ con 2 módulos de regalo
blackvargas
15/03/16, 21:06:27
Ya está disponible para compra anticipada el LG G5 por 699€ con el módulo de la cámara más el de la batería extra en la tienda online de LG
Disponible en colores titan, oro y plata. El móvil se enviará junto con el módulo de la cámara durante la primera quincena de abril y el módulo de la batería se enviará más tarde (mayo)
http://www.play-g5.es/?cmpid=es_sem_MC_Movil_Brand_Nombre_g_5_Campa%C3%B 1a_g5_Brand&gclid=Cj0KEQjw5Z63BRCLqqLtpc6dk7gBEiQA0OuhsIDURO7q q1w9LWNJdhAp_Pd8XrWK2EH1EA24WP1cCTAaAvHc8P8HAQ
www.tiendalgonline.com/
defydeluxe
15/03/16, 21:11:29
Me parece un buen precio,sobre todo teniendo en cuenta que trae una batería extra y la cámara...pero el diseño. ..puf😓
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
audalecio
15/03/16, 22:15:43
Buenas, a mi lo unico que me tira para atras de momento es el no saber si se le podrà desbloquejar el bootloader, ya que al traer el snapdron 820, ayer apuntaron por twiter, que los 820, llevan una capa de Seguridad extra en el propio chip, y que serà impossible el poder meterles mano, vamos que no podràs hacerle ni root, lo mismo pasa con los s7 que calzan el 820, asi que yo hasta que no lo tenga seguro estaré a la espera.
Salu2.
PD: si alguin de lg lee este mensaje que nos saque de dudas.
antilys
15/03/16, 23:16:59
La verdad es que tiene un diseño algo extraño.
santi_go
16/03/16, 00:09:15
En vez de encasquetarte 2 modulos, no era mas barato y facil aumentar la bateria y poner un boton de disparo. Digo yo.
Y regalar otra cosa
Gradius
16/03/16, 01:47:39
Podrian regalar el sentido comun y no sacar aberraciones modulares que son totalmente opuestas a la esencia de un movil, la misma palabara lo dice. No estoy criticando al propio dispositivo, si no el concepto este del magic slot y sus 20 amigos o como se llamase el invento, que esto son moviles, siempre hay una pequeña licencia en x accesorio muy concreto y reducido a la minima expreson de tamaño, pero ya, no esto. Me da que se van a quedar solos este año y es una lastima.
Valdria mas que lo hubieran puesto mas barato y no regalar tanta bateria. O regalar el modulo a eleccion o accesorio. Como podria haber sido el lg watch.
Por mi parte tampoco me gastaré 700€uracos en este movil.
lo que se van a quedar "solos este año" o "sacan aberraciones de moviles" y otras cosas mas lo vengo escuchando desde el G2. en ese entonces decian "como van a sacar un movil sin bateria extraible y sin microsd" en el G3 tambien "como van a lanzar un movil con Qhd si me basta con hd" en el G4 "esa curva en el movil lo hace inusable, tendrian que camniar de modelo e innovar" y ahora en el G5 que se quejan de los "amigos" de LG y su modelo modular. Y a dia de hoy no veo que la division de LG en moviles entre en quiebra...
a mi sinceramente me gusto y es algo por lo que me gusta LG que apuesta por el todo.. y no creo que se queden solos. ya que como a mi hay varios que les gusto el g5 como tambien hay varios que no les gusto...
el concepto de movil modular me encanto además los amigos de LG osea sus accesorios.. y este es fijo que lo pillo para mi novia. de no see por sus 5.3" me lo pillaba.
lo de la seguridad extra en los snd 820 no lo sabia... la verdad me sorprendio...
Me gusta. Eso no loo discuto.
Discuto el precio y los modulos que regalan para justificar o maquillar el precio.
Teniendo un g4 que lo puedes encontrar por la mitad del g5 me tienta mas.
El g4 tambien salio a 650 euros y en meses estaba a 400. Si es por el precio esperad un poco, seguro que LG hace lo de siempre.
Y si no, ahi siguen el g4 y el V10, que son magnificos ambos.
javierin79
16/03/16, 17:00:02
Por lo que alcanzo a adivinar, esa supuesta bateria hibrida parece una bateria interna igual que la normal, solo que pegada a un powebank. Basicamente, te llevas contigo otra bateria de movil, con una carcasa de bateria externa.
O me estoy equivocando al interpretarlo???
Hyoga1979
16/03/16, 22:36:14
La gente va a ser muy cauta con este G5 a la hora de comprarlo...A mi personalmente no me atrae nada ir cargando con modulos extra,aparte que la gama G de LG siempre ha sido una exquisitez en diseño y este g5 es mas feo que Clint Eastwood mirando al sol [emoji44] ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
derek077
16/03/16, 22:39:29
ademas con menos pantalla que el g4 y mismo tamaño de cuerpo, la cagaron lg, en dos meses o menos 400 euros
druidaz
17/03/16, 14:50:56
Por lo que alcanzo a adivinar, esa supuesta bateria hibrida parece una bateria interna igual que la normal, solo que pegada a un powebank. Basicamente, te llevas contigo otra bateria de movil, con una carcasa de bateria externa.
O me estoy equivocando al interpretarlo???
Sí exactamente, esa es la idea te sirve en primer lugar como una segunda batería para el móvil, luego si no quieres cambiarla como powebank y lo más importante como cargador de batería que es una cosa muy interesante.
druidaz
17/03/16, 15:03:26
Se puede admitir que la estética no es la más "bonita"que haya sacado Lg (también hay que decir que tampoco es que sea horroroso),pero lo del precio que es caro me parece una falacia,es un terminal con una de las mejores cámaras del mercado, un procesador premium además de sus múltiples accesorios o"Friends",y quien diga que es un precio excesivo y luego se compre un S7 solo por que le parece bonito y pague lo que vale teniendo el S6 estéticamente casi calcado y casi a mitad de precio eso si que me parece una tomadura de pelo.
sandemans
17/03/16, 16:38:14
Pasa igual que con Iphone,compras el nombre,después hay aparatos mejores. G5 to de power
Debo ser de los pocos a los que les gusta este móvil y el tema de sus módulos. Me parece una idea innovadora y teniendo en cuanta lo buena que era la cámara del G4 puedo imaginar que el módulo aportará muchas cosas en este apartado.
Iphone 6S+
en vodafone ya lo tienen, pero no me deja comprarlo sin renovar
sandemans
17/03/16, 18:50:47
Debo ser de los pocos a los que les gusta este móvil y el tema de sus módulos. Me parece una idea innovadora y teniendo en cuanta lo buena que era la cámara del G4 puedo imaginar que el módulo aportará muchas cosas en este apartado.
Iphone 6S+
Yo estoy contigo. Me encanta probar cosas y segguro q scaran mas modulos(lo mismo en aliexpress sale algun copia barata) :)
Yo estoy contigo. Me encanta probar cosas y segguro q scaran mas modulos(lo mismo en aliexpress sale algun copia barata) :)
eso de pende de LG, si deja que sean compatibles los accesorios de terceros
joserra_ab
17/03/16, 20:01:36
en retenciones de vodafone esta 21 euros al mes... q es un total de 504 euros... bastante descuento.
nose si tirarme a la piscina
en retenciones de vodafone esta 21 euros al mes... q es un total de 504 euros... bastante descuento.
nose si tirarme a la piscina
yo no me renuevo permanencia ni loco, te meten tarifas de la hostia, y encima ahora las suben, yo al final me ire, si no es por la adsl que pago 15€, ya no estaría con ellos
joserra_ab
17/03/16, 20:06:54
yo no me renuevo permanencia ni loco, te meten tarifas de la hostia, y encima ahora las suben, yo al final me ire, si no es por la adsl que pago 15€, ya no estaría con ellos
eso es lo malo .... eso me retiene jajaj
eso es lo malo .... eso me retiene jajaj
prefiero pagar 100€ mas, que estar atado 24 meses
en vodafone ya lo tienen, pero no me deja comprarlo sin renovar
Jodo Epi. Ya te lo vas a pillar con los de vodafone.
Mira que no lo cobran contra reembolso jejejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jodo Epi. Ya te lo vas a pillar con los de vodafone.
Mira que no lo cobran contra reembolso jejejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajajajaj
pues si, tengo que probarlo, no me hace mucha gracia, pero tengo ganas
jajajajaj
pues si, tengo que probarlo, no me hace mucha gracia, pero tengo ganas
jejejeje, dí que sí, ¿quién ha dicho miedo?
Ya me contarás que tal va el bicho, seguro que no va nada mal, la batería es lo que da miedo, en quedarse corta
jejejeje, dí que sí, ¿quién ha dicho miedo?
Ya me contarás que tal va el bicho, seguro que no va nada mal, la batería es lo que da miedo, en quedarse corta
Si no lo deja comprar vodafone, me esperaré
sandemans
17/03/16, 23:28:06
No hay cupon xa la tienda de lg???
:)
Amaya84
17/03/16, 23:46:44
Rinda de preguntas en Android Police. Confirma hasta ahora son unidades pre-serie las que se han visto.
http://www.androidpolice.com/2016/03/17/we-have-an-lg-g5-ask-us-stuff-about-it-qa/
pepes_18
18/03/16, 10:50:14
Pues yo a la espera de recibirlo ya que lo tengo en pre-reserva en el corte ingles xD
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
pepes_18
18/03/16, 10:53:54
Y me costara 300€ ya que vendi el G4 por 400€ que lo tenia desde junio del 2015
Y me costara 300€ ya que vendi el G4 por 400€ que lo tenia desde junio del 2015
Joder que suerte, si esta nuevo por 350€ el G4, jajjaja
pepes_18
18/03/16, 11:07:57
Si amilio fue suerte xD
kosovar5
18/03/16, 16:14:12
lo pillaste online? en el corte ingles?
yo online no lo encuentro
lo pillaste online? en el corte ingles?
yo online no lo encuentro
En tienda física de momento.
pepes_18
18/03/16, 18:04:42
yo fui directamente a tienda fisica.
caimann
18/03/16, 18:28:56
Estoy con vosotros,estoy harto de los samsung y me gusta las marcas que sacan cosas diferentes ,nos quejamos del precio y luego pagamos 819 euros por 7 edge que ya esta bien pagado , por un telefono igual que el s6 edge plus excepto cuatro cosas mas que te las ponen como gancho y luego cuando alguien saca algo nuevo a criticar,vamos a ser sensatos y tengo un s6 edge plus , por di hay gente que dice que critico sin saber ,anda que este año los de samsung han innovado , practicamente igual que el año pasado y ala todo el mundo de cabeza ,como si no hubiera un mañana , cuando luego la mitad de cosas no las utilizamos .por cierto he reservado el g5 en el corte ingles ,voy a darles una oportunidad y no siempre como corderitos a por samsung
caimann
18/03/16, 18:33:26
Pues yo a la espera de recibirlo ya que lo tengo en pre-reserva en el corte ingles xD
Hasta el 1 de abril nada ,eso me han dicho y luego hay que registrase en la pagina web de lg para los accesorios
Hasta el 1 de abril nada ,eso me han dicho y luego hay que registrase en la pagina web de lg para los accesorios
Ese es una chapuza, por qué te pude tardar hasta 3 meses en llegar, por lo menos el S7 las gafas las entrega la tienda, n la web de LG, dicen que te envía el módulo de la cámara, y la batería extra a mediados de mayo
caimann
18/03/16, 18:56:09
Ese es una chapuza, por qué te pude tardar hasta 3 meses en llegar, por lo menos el S7 las gafas las entrega la tienda, n la web de LG, dicen que te envía el módulo de la cámara, y la batería extra a mediados de mayo
Bueno por lo menos es gratis,ademas siemprevdicen mayo , pero creo que el modulo de la camara lo envian antes y la bateria para mayo, de echo si lo reservas en la web de lg te envian el telefono y el modulo de camara juntos
sandemans
19/03/16, 15:55:53
En la web online de lg no hac falta que se haga nada segun he leido. Lo reservas y cuando lo tengan t mandan las cosas. Samsung kk
albertosh
19/03/16, 22:17:46
Me lo comprare cuando pase 4 o 5 meses por 400€ nuevo, como hice con el G4 xD.
Me lo comprare cuando pase 4 o 5 meses por 400€ nuevo, como hice con el G4 xD.
Sabia decisión
moreno78
23/03/16, 22:12:33
En vez de encasquetarte 2 modulos, no era mas barato y facil aumentar la bateria y poner un boton de disparo. Digo yo.
Y regalar otra cosa
De acuerdo total contigo lg después del g2 como que se quedo un poco estancada, mira que el g4 es bueno pero tampoco una maravilla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De acuerdo total contigo lg después del g2 como que se quedo un poco estancada, mira que el g4 es bueno pero tampoco una maravilla.
Una duda, cual seria una maravilla para ti al precio que esta el g4 ahora mismo :palomitas:
moreno78
24/03/16, 17:35:10
Una duda, cual seria una maravilla para ti al precio que esta el g4 ahora mismo :palomitas:
Tu lo has dicho ahora puede ser una buena opción pero no al precio que salió. Lo mismo pasará con el g5
Tu lo has dicho ahora puede ser una buena opción pero no al precio que salió. Lo mismo pasará con el g5
Totalmente de acuerdo contigo, en un par de meses el g5 se mete en 400€ fijo :sisi1:
moreno78
24/03/16, 18:05:59
Totalmente de acuerdo contigo, en un par de meses el g5 se mete en 400€ fijo :sisi1:
Seguro que si no creo que este g5 se venda mucho no se yo.
Se trasca la magedia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Seguro que si no creo que este g5 se venda mucho no se yo.
Pinta mal, la verdad...
Habrá que esperar, porque como sea un buen movil...
alextecknet
25/03/16, 13:36:34
Esperad dos meses y el precio será 200$ menos. Mirad el LG V10, está en Amazon a 590 ya...
Yo lo probare seguro, pero dudo que supere al S7
sandemans
25/03/16, 14:30:09
La verdad es q presentar el g5 y no poder comprarlo inmediatament cm el s7 es un error grave. Pero como makina...mejor el g5
pepes_18
25/03/16, 14:34:42
Son totalmente diferentes amilio,depende del gusto de cada uno pero los dos son buenos smartphones
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
La verdad es q presentar el g5 y no poder comprarlo inmediatament cm el s7 es un error grave. Pero como makina...mejor el g5
En qué te basas?
Samsung siempre monta el mejor hardware por no hablar de la 2k superamoled que es una delicia
Este año y no es novedad LG por detrás de papá!
Si lo sé, pero dude que me guste más que el S7, OJO, a mí, que luego me comen , jajaj
sandemans
25/03/16, 16:47:55
En qué te basas para decir que samsung monta mejor hardware que lg? He tenido y tengo 5.1, tvs,moviles,... De los 2 y te puedo asegurar que los he abierto que lg tiene mejor pinta en los ensamblajes. Y el servicio tecnico,al menos en tvs, mucho mejor y màs serios que samsung. Ahora, que se han equivocado a la hora de no vender el terminal despues de terminar de enseñarlo en Barcelona,un hecho. Lo de kos módulos mola,asi no solo le estoy cambiando roms cuando quiera si no que si hay suerte podré trastear nuevas cosas que salgan.
Pantalla amoled?muy bonita. Aprecias la gran diferencia entre la g5 y el s7? Los has tenido en tus manos y los has comparado? Por ahora antutu da ganador al mi5 y luego al g5. Esos comentarios son los que me hacen siempre los de apple. "Iphone es mejor", x q? Xq si.lo mimso esta pasando con samsung,vive de la renta
En qué te basas para decir que samsung monta mejor hardware que lg? He tenido y tengo 5.1, tvs,moviles,... De los 2 y te puedo asegurar que los he abierto que lg tiene mejor pinta en los ensamblajes. Y el servicio tecnico,al menos en tvs, mucho mejor y màs serios que samsung. Ahora, que se han equivocado a la hora de no vender el terminal despues de terminar de enseñarlo en Barcelona,un hecho. Lo de kos módulos mola,asi no solo le estoy cambiando roms cuando quiera si no que si hay suerte podré trastear nuevas cosas que salgan.
Pantalla amoled?muy bonita. Aprecias la gran diferencia entre la g5 y el s7? Los has tenido en tus manos y los has comparado? Por ahora antutu da ganador al mi5 y luego al g5. Esos comentarios son los que me hacen siempre los de apple. "Iphone es mejor", x q? Xq si.lo mimso esta pasando con samsung,vive de la renta
Sigue con tus tv y con antutu xD
De sobras es conocido que Samsung monta lo mejor del momento, otra cosa es su software que es basura pero en hardware van años por delante de LG!!!
LG antes de lanzar el G2 no era nadie en telefonía y ahí estaba Samsung con sus tope de gama reinando en android y ahora más de lo mismo, a comer de la mano de papá Samsung
Lo único bueno que ha hecho LG se llama G2, después nada de nada
Y no tengo un Samsung sino un Huawei pero la verdad es la verdad!
A mi me gusta más LG que Samsung
sandemans
25/03/16, 19:44:37
Vale. Mejor xq sí.
No me lo creo, jajajajajaj
No me lo creo, jajajajajaj
Que tal Amilio? Lg me gusta bastante, cuando tenga el G5 ya te diré si merece la pena.
Un saludo.:cucu:
Que tal Amilio? Lg me gusta bastante, cuando tenga el G5 ya te diré si merece la pena.
Un saludo.:cucu:
Yo me esperare un poco, 700€ se me hacen mucho, o si se lo dejan a Tolo lo pruebo
Aqui teneis alguien que lleva prefiriendo los LG desde el G2.
El g2 fue mi flagchip preferido; el g3 lo preferi porque me parecia mucho mejor calidad precio.
El g4 tambien lo preferia al galaxy 6, porque en 3 meses ya estaba 150 euros más barato.
Veremos que pasa con el g5. A 700 euros ni queriendo, pero si en 4 meses ha bajado de 500 ya es otra historia.
wiki wiki
26/03/16, 10:04:33
Lg g5 and friend!! Jajaja. Auguro el peor año de Lg en lo que a móviles se refiere.. Y eso que con el G4 estuve muy a gusto, pero èsto de los módulos es una soberana cagada, en mi opinión por supuesto. Te ponen un módulo para la batería en vez de aumentarla. Seguro que si le hubieran puesto 3300mAh hubieran acertado más. Le ponen un módulo de cámara que no sirve para nada, si hubiesen puesto un xenón hubieran acertado. Le ponen un chip de sonido en un módulo??? Pero si en el V10 lo pusieron integrado?????. Yo no lo compro ni a 300 euros. Y ojo!! Seguro que va de puta madre y la cámara es muy buena...
Ahhh y se me olvidó la pantalla. Bajan el tamaño pero aumentan los marcos??? Lg para atrás como los cangrejos...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
pepes_18
26/03/16, 10:07:47
Venga amilio animate xD pero si tu eres un capitalista y te lo puedes permitir jejeje
Venga amilio animate xD pero si tu eres un capitalista y te lo puedes permitir jejeje
Si claro, pero jilipollas no soy, sé que lo podré comprar en un mes a 150/200€ menos, así que me espero, y si se lo dejan a Tolo, ya no lo compro
pepes_18
26/03/16, 10:15:49
Que si hombre que nadie te a dicho que lo fueras,solo bromeaba,yo me lo compro por lo que te dije y que al final pago 300€ y porque ahora estoy sin móvil,sino mira desde donde te escribo.
pepes_18
26/03/16, 10:22:15
Que también te lo podría enseñar yo, nos vemos en ocimax y tomamos un cafelillo xD
Que también te lo podría enseñar yo, nos vemos en ocimax y tomamos un cafelillo xD
Ya lo tienes reservado? Joder sí que corres
pepes_18
26/03/16, 10:33:58
Lo tengo reservado por lo de los módulos que te dan.
sirix105
26/03/16, 10:34:55
Mas de 350e por un móvil no suelo pagar... Al final los usas 1 o 2 años y a estas alturas son experiencias parecidas si no fuera por l camara seguiria en g2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo tengo reservado por lo de los módulos que te dan.
Yo prefiero que descuenten 100€, ya que esos módulo dudo que mucha gente los emplee, ni venderlos se podrá
pepes_18
26/03/16, 10:52:37
También abra gente que los emplee amilio vamos digo yo
pepes_18
26/03/16, 11:03:04
Yo po lo menos me vendra muy bien para hacer se derismo,al tener el modulo de la cámara,sujetarse mejor el móvil que si no lo lle a,sabes que los caminos están llenos de piedras y agujeros que te pueden hacer desequilibrar y se te caiga el móvil,y con el modulo de cámara pues lo sujetas mejor e ir tirando fotos constantemente te,yo pienso que es una buena idea que lo hayan implementado.
lg g5 and friend!! Jajaja. Auguro el peor año de lg en lo que a móviles se refiere.. Y eso que con el g4 estuve muy a gusto, pero èsto de los módulos es una soberana cagada, en mi opinión por supuesto. Te ponen un módulo para la batería en vez de aumentarla. Seguro que si le hubieran puesto 3300mah hubieran acertado más. Le ponen un módulo de cámara que no sirve para nada, si hubiesen puesto un xenón hubieran acertado. Le ponen un chip de sonido en un módulo??? Pero si en el v10 lo pusieron integrado?????. Yo no lo compro ni a 300 euros. Y ojo!! Seguro que va de puta madre y la cámara es muy buena...
Ahhh y se me olvidó la pantalla. Bajan el tamaño pero aumentan los marcos??? Lg para atrás como los cangrejos...
Enviado desde mi huawei nxt-l29 mediante tapatalk
+ 1000 👍
La tecnología modular va a ser lo siguiente. Al tiempo. Pero como en todo el primero es el que se la juega, y se la han jugado. Personalmente lo que no me llama la atención son los módulos que han sacado, pero creo que ese es el camino, cuando todo o casi todo sea modular y al final compres la carcasa y te hagas tu móvil a tu gusto, con tu presupuesto
Enviado desde mi
La tecnología modular va a ser lo siguiente. Al tiempo. Pero como en todo el primero es el que se la juega, y se la han jugado. Personalmente lo que no me llama la atención son los módulos que han sacado, pero creo que ese es el camino, cuando todo o casi todo sea modular y al final compres la carcasa y te hagas tu móvil a tu gusto, con tu presupuesto
Enviado desde mi
Eso no va a pasar, vivimos en la época de la fabricación en serie y así va ha seguir siendo
Con los pc ya se intentó pero al final lo que triunfa y da puestos de trabajo es ir a la tienda y comprar el conjunto ya acabado
Habrá para cierto publico como pasa con las maquetas pero hasta ahí...
Lo de los módulos en los móviles lo veo una cosa innecesaria más allá de algún que otro extra como aumentar la memoria ram etcétera
DarKelP
26/03/16, 17:17:31
Eso no va a pasar, vivimos en la época de la fabricación en serie y así va ha seguir siendo
Con los pc ya se intentó pero al final lo que triunfa y da puestos de trabajo es ir a la tienda y comprar el conjunto ya acabado
Habrá para cierto publico como pasa con las maquetas pero hasta ahí...
Lo de los módulos en los móviles lo veo una cosa innecesaria más allá de algún que otro extra como aumentar la memoria ram etcétera
¿Con los PCs ya se intentó? Perdona, pero con los PCs ha triunfado. Comprar un PC por componentes es con diferencia la opción más inteligente. Si no sabes montarlo lo compras con montaje incluido
¿Con los PCs ya se intentó? Perdona, pero con los PCs ha triunfado. Comprar un PC por componentes es con diferencia la opción más inteligente. Si no sabes montarlo lo compras con montaje incluido
Correcto pero 1 de cada 10 y para los más geeks!
javierin79
26/03/16, 21:53:55
Yo lo tengo pedido el G5, a ver cuando llega. El G4 me dejo un muy buen sabor de boca pese a un par de fallos que me hicieron deshacerme de el y le tengo muchas ganas a este.
Yo lo tengo pedido el G5, a ver cuando llega. El G4 me dejo un muy buen sabor de boca pese a un par de fallos que me hicieron deshacerme de el y le tengo muchas ganas a este.
Yo también lo tengo reservado, el G4 me encantó y este no creo que me defraude.
pepes_18
26/03/16, 22:45:36
+1
caimann
27/03/16, 19:06:28
yo ya lo tengo reservado en el corte ingles , tambien he rellenado el formulario para los accesorios gratis, pero no he recibido ningun correo de confirmacion, alguno si?
caimann
27/03/16, 19:09:50
estoy contigo, siempre picamos con samsung , no pensamos que son los mejores telefonos , pero mira la cantidad de telefonos con problemas, el emsamblaje, reicios por no hablar del lag, pero seguro que ahora dira alguno, todos los telefonos cuando salen siempre tienen problemas, un cojon,con lo que vale y encima nos ponemos paños calientes
pepes_18
27/03/16, 20:25:36
Caíman,yo estoy igual que tu pero me dijeron en el corte ingles que el formulario hay que rellenarlo y mandarlo,una vez te dan el G5 no antes,por eso no as recibido ninguna contestación .
sandemans
27/03/16, 20:43:24
Si lo compras en la web n ha y q rellenar nada. Lg to the power.samsung sin mejoras e inflando precios.
sandemans
28/03/16, 10:19:53
No hay cupones para la web? :)
nosferatun
29/03/16, 23:07:45
en 1 mes a 500€?
caimann
30/03/16, 01:12:31
Caíman,yo estoy igual que tu pero me dijeron en el corte ingles que el formulario hay que rellenarlo y mandarlo,una vez te dan el G5 no antes,por eso no as recibido ninguna contestación .
Ya pero en el formulario de lg pone,si lo has reservado rel k enamorado el formulario y manda el comprobante de la reserva ,no se ,de todas las maneras mañana voy a llamar al teléfono de la p r o moción y te contare
Yo cómo dices, vi que en el formulario ponía ticeck de compra o prereserva y cómo es prereserva pues rellené el formulario y lo mandé. Tampoco he recibido contestación alguna. Cuándo lo reciba y pague, escanearé y mandaré otra vez el ticket de precompra para que vean la fecha de reserva y la factura de pagado por si acaso. Además en el formulario ni me preguntaron mi dirección, no sé si es que mandan los regalos ya cuándo recoges el G5 o luego te mandan un correo para pedirte la dirección.
Yo cómo dices, vi que en el formulario ponía ticeck de compra o prereserva y cómo es prereserva pues rellené el formulario y lo mandé. Tampoco he recibido contestación alguna. Cuándo lo reciba y pague, escanearé y mandaré otra vez el ticket de precompra para que vean la fecha de reserva y la factura de pagado por si acaso. Además en el formulario ni me preguntaron mi dirección, no sé si es que mandan los regalos ya cuándo recoges el G5 o luego te mandan un correo para pedirte la dirección.
Con la promo del g4, se pedía el regalo cuando ya tenias el terminal y la factura de compra, yo pedí una gpad y me tardo mas de 2 meses.
pepes_18
30/03/16, 14:02:44
Hola caimann,he llamado a LG promociones,y me han dicho que no seamos impacientes xD que ya nos contestaran en su momento,así que a esperar toca.
sandemans
30/03/16, 14:56:22
Me he pedio unooooo a la web de lg:). Ahi n hay que rellenar na
Con la promo del g4, se pedía el regalo cuando ya tenias el terminal y la factura de compra, yo pedí una gpad y me tardo mas de 2 meses.
Ok, gracias. Aunque cómo ponía eso yo lo he echo por si acaso. De todas formas hay que guardar el ticket de reserva por lo que pudiera pasar, porque no coincide la fecha de factura con el ticket de reserva, no sé si lo pondrá el corte inglés y demás o cómo lo harán, pero por si acaso yo he seguido las instrucciones de lg y ahí ponía factura o ticket de reserva que no es ticket de compra ni factura, ellos mismos lo dicen.
caimann
30/03/16, 23:30:19
Ok, gracias. Aunque cómo ponía eso yo lo he echo por si acaso. De todas formas hay que guardar el ticket de reserva por lo que pudiera pasar, porque no coincide la fecha de factura con el ticket de reserva, no sé si lo pondrá el corte inglés y demás o cómo lo harán, pero por si acaso yo he seguido las instrucciones de lg y ahí ponía factura o ticket de reserva que no es ticket de compra ni factura, ellos mismos lo dicen.
He hablado esta tarde con el departamento de promociones de lg y me han confirmado que mi correo les llego,pero por lo visto como es una reserva ,hasta que no acabe el.plazo.de inscripción no mandan ningún correo y por lo visto cotejan que la venta se a realizado , y te mandan los accesorios , eso me han dicho.
Eso es lo lógico, gracias caimann.
Ya nos queda menos!, que ganas jeje.
sesitar360
31/03/16, 12:15:13
No sé si se a comentado pero el día 14 sale a la venta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si se a comentado pero el día 14 sale a la venta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No era el día 1?
sesitar360
31/03/16, 12:27:28
No era el día 1?
Perdón, se me a colado el 4 Jajajajaja
Perdón, se me a colado el 4 Jajajajaja
El lunes, veremos las ventas que tiene
sesitar360
31/03/16, 12:30:47
El lunes, veremos las ventas que tiene
A ver qué me lías Jajajaj, el día 1 sale en Estados Unidos,no? Yo hablo de España jajajaj
A ver qué me lías Jajajaj, el día 1 sale en Estados Unidos,no? Yo hablo de España jajajaj
Yo hablo de España también, pensé que era el día 1
sesitar360
31/03/16, 12:35:34
Yo hablo de España también, pensé que era el día 1
No, sale el 14, empiezo de promotor yo ese día, así que debe de salir ese día, como pronto algún día antes pero no creo que dos semanas antes, el día 1 será solo Estados Unidos por lo que he leído y que España a mediados de mes de abril, así que coincide
La promoción era hasta el 31 si mal no recuerdo y ahora la han alargado hasta el dia 6 que lo he visto en la web de LG.
caimann
31/03/16, 14:14:42
En la página del corte inglés,pone fecha de lanzamiento día 8 de abril.
Primero ponía el día 1 y luego lo cambiaron al 8
pepes_18
31/03/16, 15:07:02
Amilio sinceramente,yo me compro un smartphone porque me gusta y han innovado,y NO por sus ventas para mi eso me es indiferente [emoji4] [emoji4]
Eso si que es saber, ahí detrás hay mucha inteligencia
javierin79
31/03/16, 17:53:12
parece ser que ayer habia un comunicado de prensa de lg hablando del 8 de abril. lo empece a ver reproducido en diferentes medios por la noche, incluida agencia efe.
Pues cómo sea cierto, que sorpresita nos va a dar LG. Yo no me emociono por si acaso jaja. Y luego otra, seguro que los que lo han pedido a LG lo reciben antes y los del corte, carrefour, etc.. algún día después, o lo mismo lo hacen bien cómo debería ser y entregar todos el mismo día, pero eso ya depende de los comercios intermediarios que gestionen bien las llamadas a todo el mundo, etc..
LG G5 : Jason Statham
https://youtu.be/tOpsnNf9Wj0
LG G5 : Jason Statham
https://youtu.be/tOpsnNf9Wj0
Está muy divertido pero es engañoso...
Por qué lo digo?
Porque al sacar la batería para meter un módulo el móvil se apaga y ya no te da tiempo a capturar esas escenas del anuncio y ahí dan a entender que es algo inmediato...
Es un fake como una casa!
Si te parece esperamos a que meta el pin y lo inicie jajaja
Además se ve claramente que es otra toma y no se ha querido engañar, si crees que para anunciar una lavadora hay que perder tiempo de anuncio en llevar la ropa del armario a la lavadora, lo llevas claro.
Es lo más normal del mundo en un anuncio publicitario, lo contrario hubiese sido de torpes.
Si te parece esperamos a que meta el pin y lo inicie jajaja
Además se ve claramente que es otra toma y no se ha querido engañar, si crees que para anunciar una lavadora hay que perder tiempo de anuncio en llevar la ropa del armario a la lavadora, lo llevas claro.
Es lo más normal del mundo en un anuncio publicitario, lo contrario hubiese sido de torpes.
Se podría interpretar como publicidad engañosa...
Yo lo que veo es a un tío en un bar que ve una pelea y saca del bolsillo un módulo que se lo mete al G5 en un plis para de inmediato seguir grabando y sacando fotos
Y eso es imposible...!
PD Un móvil no es una lavadora xD vaya comparación la tuya
Un móvil es comunicación inmediata, hacer fotos al instante cuando ocurre algo etcétera
Tu interpretas lo que quieres, aquí nadie va a interpretar nada.
Sólo han usado la lógica, simplemente con un pocquito de cabeza ae entiende.
Debes estar de broma porque no quiero pensar que no lo entiendes o comprendes.
Hay que ser tonto cómo publicista, para hacer ver que se cambia un módulo y luego meter el pin y que se reinicie el móvil jajaja, perder tiempo de un anuncio en eso?, tú sabes lo que vale?, tú sabes que es lo normal y lógico?, tú sabes que no queremos perder tiempoven un anuncio viendo cómo se teinicia un terminal, pero quién hace esoooo?, tú sabes que todos aquí lo entendemos?
Tú sabes que es lo mismito el ejemplo de la lavadora?, perder tiempo para nada en un anuncio.
Nada, se te ayuda y no lo entiendes, eres preso de tus propias reflexiones y contestaciones, peto cuándo es claro y lógico, no lo entiendo.., o sí lo entiendo...
sandemans
01/04/16, 15:46:24
Mejor el anuncio de compresas del s7. Tb es imposible que el tio ese sea tantas personas a la vez,juas
Mejor el anuncio de compresas del s7. Tb es imposible que el tio ese sea tantas personas a la vez,juas
Eso es obvio y todo el mundo lo pilla al momento
Pero en el del G5 mucha gente de la calle fuera de los foros pensará... qué guapo!
Y cuando vean que eso es imposible hacerlo al instante se quedarán muy jodidos pues no es posible hacer lo mismo que en el anunció, por eso digo que es muy tramposo ya que anuncian algo no factible tal y como lo muestran...
sandemans
01/04/16, 17:31:00
Era un sarcasmo. El s7 es el 4° movil dl año :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.