PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 parece ser más rápido que el modelo con Snapdragon 820

Nonamed
15/03/16, 20:59:09
El Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 parece ser más rápido que el modelo con Snapdragon 820

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_15205534DiYMvOHE.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como seguro que ya sabéis, Samsung lanzó dos variantes del Galaxy S7 y S7 edge – uno con Snapdragon 820 y otro con Exynos 8890. El primero solo está disponible en Asia mientras que el segundo ha llegado a Europa, América del Norte, América Latina y Australia. Los primeros benchmarks revelaron que el Snapdragon 820 era más potente que el de Exynos 8890. Ahora que los terminales han llegado al público, parece que la variante con Exynos 8890 es más potente que la de Snapdragon 820. En el siguiente vídeo en elq ue se enfrentan ambos modelos podemos apreciar que el modelo con Exynos 8890, no solamente arranca más rápido y abre las aplicaciones en menos tiempo, sino que reproduce los vídeos con una tasa de imágenes por segundo superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-exynos-8890-parece-mas-rapido-modelo-snapdragon-820/)

Nonamed
15/03/16, 20:59:33
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-exynos-8890-parece-mas-rapido-modelo-snapdragon-820/
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-exynos-8890-parece-mas-rapido-modelo-snapdragon-820/

calin07
15/03/16, 21:05:49
La comparativa no me parece del todo buena. También es de esperar que este mejor optimizado con el procesador samsung que con el snapdragon

Kevinmrt
15/03/16, 21:28:08
Como que Samsung no va a barrer para su casa...

makinho05
15/03/16, 21:28:23
Yo feliz porque a mi pais va a llegar la versión Exynos

miguelel3men2
15/03/16, 21:40:16
Sansumg barriendo para su casa jaja, de seguro debe tener capado el SD para darle ventaja al exinos, Samsung suele ser muy truquera jaja recuerdo cuando metian modificacion para que en el benkmach diera mas puntos, aparte de no ser el mismo modelo que se esta comparando, uno es mas pequeño y otro mas grande, lo justo seria compararlo con otro modelo con el 820 y los dos con una cyanogen mod instalada haber si es verdad eso, ya que cada capa de los fabricante es mas pesada que otra

manukike
15/03/16, 21:41:38
luego veran rom para el qualcomm y para el Exynos nada

BreoganN
15/03/16, 21:45:36
El trabajo de Samsung con su capa y su propio soc tiene que notarse, y más con la política de la compañía.

jose gome
15/03/16, 21:50:58
Yo feliz porque a mi pais va a llegar la versión Exynos

Más razón que un santo :cura:

Por fin Samsung nos deja la mejor versión para esta parte del mundo (a falta de ver más pruebas, claro está...) :palomitas:

rihval
15/03/16, 22:18:43
Sansumg barriendo para su casa jaja, de seguro debe tener capado el SD para darle ventaja al exinos, Samsung suele ser muy truquera jaja recuerdo cuando metian modificacion para que en el benkmach diera mas puntos, aparte de no ser el mismo modelo que se esta comparando, uno es mas pequeño y otro mas grande, lo justo seria compararlo con otro modelo con el 820 y los dos con una cyanogen mod instalada haber si es verdad eso, ya que cada capa de los fabricante es mas pesada que otra

http://hermansaksono.com/wp-content/uploads/2010/07/Homer-Facepalm-440x288.jpg

El post tonto del dia. Tanto uno como otro van a la misma caja compañero, a la de Samsung :ok:
Y es que además no compiten entre ellos ya que cada uno van destinados a un mercado diferente, así que no se puede elegir que Soc quieres. El que te haya tocado en tu pais es el que te llevas

Un saludo

santinhos
15/03/16, 22:29:22
Claaaro. Y venden un móvil capado, su estrella, en un mercado tan importante como el norteamericano, no?. Lógica pura...

perro_verde99
15/03/16, 22:40:29
El 99'9% de los mortales no saben que tipo de micro lleva como mucho los núcleos(4,8,10),y los Mpx de la cámara

De todas formas no pasa nada el mes que viene sacarán el S7 Neo y nos traen el exynos

ruperburgos
15/03/16, 22:45:38
Claaaro. Y venden un móvil capado, su estrella, en un mercado tan importante como el norteamericano, no?. Lógica pura...
Y no sólo eso, sino una versión inferior al resto del mundo.
Ni pies ni cabeza.

Enviado desde mi SM-G928F

electronvoltio
15/03/16, 22:58:24
La verdad es que hacen unas cosas mas raras... Dos procesadores, dos camaras. Ellos sabran el motivo.

rihval
15/03/16, 23:00:54
De todas formas no pasa nada el mes que viene sacarán el S7 Neo y nos traen el exynos

En España se vende el Exynos, que parece que no estas muy enterado

Un saludo

perro_verde99
15/03/16, 23:03:03
La verdad es que hacen unas cosas mas raras... Dos procesadores, dos camaras. Ellos sabran el motivo.

Hacen refritos hasta de las tripas del teléfono jajajajaj

perro_verde99
15/03/16, 23:04:29
En España se vende el Exynos, que parece que no estas muy enterado

Un saludo

Me parece fenomenal pues en ese caso en el Neo o Edge+ ya traerán el SD820

Gracias por la información

redy
15/03/16, 23:09:37

como en el caso del s6 no?

venga a tu cueva..

groche97
15/03/16, 23:10:32
Seguro que se nota mucha diferencia entre dos gamas altas al abrir aplicaciones y ver vídeos... Me hacen más gracia las comparativas de pc que al menos hablan de mover el crisis en ultra y no de abrir programas o mover ventanas.
Alguna web seria para comparativa de hardware en móviles?

P.d: lo digo por que esas diferencias de rendimiento que comentan se deben en gran medida a que el hardware no va al 100% ni mucho menos en esos casos por que obviamente esto es tirar batería, seguramente estas diferencias de rendimiento se deban al controlador que gestiona esto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

perro_verde99
15/03/16, 23:17:08
como en el caso del s6 no?

venga a tu cueva..
Galaxy S6 Edge,Galaxy S6 edge+ Galaxy S5,Galaxy S5 Neo
Precendentes hay digo yo no?

Y ten respeto

DaSound
15/03/16, 23:26:59
Primeramente, hubiera estado bien probar el mismo terminal con ambos SoCs... no un S7 con un S7 Edge, que aunque sean el mismo en sí, hay diferencias a nivel de software... aunque la diferencia debe ser mínima, está claro que no pueden ir exactamente iguales!!

Como que Samsung no va a barrer para su casa...

No pienso dedicar a esto ni un gesto de soslayo. Si el resultado hubiese sido el contrario, todo el mundo estaría hablando de vuelta a la hegemonía Qualcomm, puñetazo en la mesa, etc, etc... Exynos saca mejor puntuación en las pruebas CPU... ¿tanto cuesta aunque solo sea tenerlo en cuenta?. En fin, el cuento de siempre.

El 99'9% de los mortales no saben que tipo de micro lleva como mucho los núcleos(4,8,10),y los Mpx de la cámara

Hacen refritos hasta de las tripas del teléfono jajajajaj

Te has quedado un poco bastante desfasado... estos argumentos ya hace mucho tiempo que no tienen validez alguna. 3 mensajes casi consecutivos para decir una sola cosa y además falsa. Buen combo.

DaSound
15/03/16, 23:31:32
Borrar, repetido.

perro_verde99
15/03/16, 23:38:17
Te has quedado un poco bastante desfasado... estos argumentos ya hace mucho tiempo que no tienen validez alguna. 3 mensajes casi consecutivos para decir una sola cosa y además falsa. Buen combo.

1°.La semana pasada un amigo me comentaba que le ofrecian un LG K10 y un Huawei P8 lite en orange y no sabía que significaba la ram, ni el procesador sólo sabía que el Huawei le había dicho la chica de la tienda que tenía 8 núcleos.

2°.Las versiones no me las invento yo lo hace Samsung.
Hay un Galaxy S6 un S6 Edge y un S6 Edge+(o quizá me lo he inventado yo)

3°.Siguen habiendo refritos(cada día en el folleto de Mediamarkt veo los Neo,Grand,Prime,Plus,Core y demás modelos.

Y ahora rebate cada punto haber cual según tú es falso.

Saludos

DaSound
15/03/16, 23:54:14
1°.La semana pasada un amigo me comentaba que le ofrecian un LG K10 y un Huawei P8 lite en orange y no sabía que significaba la ram, ni el procesador sólo sabía que el Huawei le había dicho la chica de la tienda que tenía 8 núcleos.

Como todo el mundo, me refería a la segunda parte del mensaje , lo del S7 Neo, los Neos y modelos descafeinados a excepción de un posible "mini" terminaron con el S5. FALSO.

2°.Las versiones no me las invento yo lo hace Samsung.
Hay un Galaxy S6 un S6 Edge y un S6 Edge+(o quizá me lo he inventado yo)

Son 3 formatos de terminales iguales, no son refritos, tú los puedes llamar como quieras, pero... FALSO.

3°.Siguen habiendo refritos(cada día en el folleto de Mediamarkt veo los Neo,Grand,Prime,Plus,Core y demás modelos.

La mayor parte son modelos del año pasado o incluso de 2014 que aun se venden, en su inmensa mayoría, excepto el Core Prime y Grand Prime se renovaron el año pasado porque resulta que tuvieron muy buenas ventas, los demás han desaparecido, también siguen vendiendo el S3, Note2, S4, Note 3, Note 4 y S5... FALSO.

Y ahora rebate cada punto haber cual según tú es falso.

Hecho.

Saludos

Otro para tí :cucu:

zadock
15/03/16, 23:59:59
Lo único negativo del Exynos es que si eres de trastear las vas a pasar canutas, pero por lo demás...

miguelel3men2
16/03/16, 00:14:55

El post tonto del dia. Tanto uno como otro van a la misma caja compañero, a la de Samsung :ok:
Y es que además no compiten entre ellos ya que cada uno van destinados a un mercado diferente, así que no se puede elegir que Soc quieres. El que te haya tocado en tu pais es el que te llevas

Un saludo

No me refiero a eso, lo hace para precindir del sd en el futuro para que la gentes se sienta mejor con el Exinos y asi ahorrarse de montar sd, es logico que no compita con si misma si no con qualcomm para desmotrar que su soc es mejor

perro_verde99
16/03/16, 00:20:18
Como todo el mundo, me refería a la segunda parte del mensaje , lo del S7 Neo, los Neos y modelos descafeinados a excepción de un posible "mini" terminaron con el S5. FALSO.

Son 3 formatos de terminales iguales, no son refritos, tú los puedes llamar como quieras, pero... FALSO.

La mayor parte son modelos del año pasado o incluso de 2014 que aun se venden, en su inmensa mayoría, excepto el Core Prime y Grand Prime se renovaron el año pasado porque resulta que tuvieron muy buenas ventas, los demás han desaparecido, también siguen vendiendo el S3, Note2, S4, Note 3, Note 4 y S5... FALSO.

Hecho.

Otro para tí :cucu:

Llevas razón en todo.Samsung no hace refritos,no saca variantes de sus versiones y todo dios pilota de móviles.

Tu tienes tu opinión y yo la mía ni la tuya es falsa ni la mía lo es tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

Para ti los modelos que vende Samsung no son refritos para mi si lo son.

Para ti la gente sabe de móviles y para mi la inmensa mayoría desconoce las cosas que hablamos normalmente en estos foros.

Y por cierto veremos a ver lo que tardan en elsalir S6 Neo? Te recuerdo que el S5 Neo salió cuando ya estaba el S6 al tiempo

miguelel3men2
16/03/16, 00:20:45

Hombre caparian el modelo con soc sd para hacer sobresalir el modelo con Exinos y que este se gane la reputacion

redy
16/03/16, 00:26:40

Y ten respeto

el s6 edge es refrito? y el s6 edge+? xD

venga va..

justamente la compañia que indicas en tu perfil es la reina de los refritos :silbando:

perro_verde99
16/03/16, 00:29:20
Hombre caparian el modelo con soc sd para hacer sobresalir el modelo con Exinos y que este se gane la reputacion

Tontería decir nada todo lo que sea Samsung o venga de Samsung es lo bueno.Lo demás porquería barata y morralla.

Esto es como tener fe en Dios hay gente que cree en Alá en Yhavé o en buda y de hay no salen.

Si críticas eres un troll,fan,o tonterías varias....objetividad hay poca yo en cambio he tenido como 10 marcas distintas y si tengo que criticar algo lo hago no soy forofo ni fan de nadie por que nadie me da de comer.

Saludos uno que se va al sobre

perro_verde99
16/03/16, 00:30:58
el s6 edge es refrito? y el s6 edge+? xD

venga va..

justamente la compañia que indicas en tu perfil es la reina de los refritos :silbando:

No la lista de refritos es la otra los Neo,grand,Plus y demás jejeje

Me refiero que los refritos son los futuros S6 Neo y lo que venga que vendrán

Edito:No soy fan de Xiaomi ni accionista,como te comento hoy puedo criticar a Samsung y en cuanto salga un Note pillarmelo....Esa es la diferencia con algunos que aquí comentan....saludetes

J_stackhouse
16/03/16, 00:39:48

Un saludo
Que pasa que no existe mercado en el extranjero, cuanta gente compra los moviles en china, etc? Y aunque lo compres aqui, el que lo haya importado es posible que lo haya echo desde otro mercado al español, informate antes de hacer ir de listo.
Lo único negativo del Exynos es que si eres de trastear las vas a pasar canutas, pero por lo demás...

El otro dia, no se si fue ayer cuando lei que el sp lo tenia mas dificil en el tema cocina, porque no lo liberarian tan facil, yo no me lo creo, pero es lo que leí, venian diciendo que el exynos salia ganando en este aspecto.. tengo mis dudas..

redy
16/03/16, 00:45:52
No la lista de refritos es la otra los Neo,grand,Plus y demás jejeje

Me refiero que los refritos son los futuros S6 Neo y lo que venga que vendrán

Edito:No soy fan de Xiaomi ni accionista,como te comento hoy puedo criticar a Samsung y en cuanto salga un Note pillarmelo....Esa es la diferencia con algunos que aquí comentan....saludetes

a y esos refritos no los saca tambien sony, htc, xiaomi y demases? anda que:grin:

Kevinmrt
16/03/16, 00:58:42
Primeramente, hubiera estado bien probar el mismo terminal con ambos SoCs... no un S7 con un S7 Edge, que aunque sean el mismo en sí, hay diferencias a nivel de software... aunque la diferencia debe ser mínima, está claro que no pueden ir exactamente iguales!!

No pienso dedicar a esto ni un gesto de soslayo. Si el resultado hubiese sido el contrario, todo el mundo estaría hablando de vuelta a la hegemonía Qualcomm, puñetazo en la mesa, etc, etc... Exynos saca mejor puntuación en las pruebas CPU... ¿tanto cuesta aunque solo sea tenerlo en cuenta?. En fin, el cuento de siempre.

Me cuesta creer que una compañia que saca tal truño de software con lo rápido que va a día de hoy incluso un Nexus 5 pueda crear un mejor procesador que los que crea la compañía de tal dispositivo. Y menos cuando la comparativa la hace en unos de sus sobrevalorados y caros terminales. A fangirlear a otro sitio.

DarKelP
16/03/16, 01:13:29
Madre mía cuanto fanático de Qualcomm sin objetividad (o más bien quizás es porque son Hater de Samsung), hasta el punto de asumir que si el S7 va peor con el SD 820 es porque lo han capado a propósito...

Solo hay una enfermedad que los describe: Trastorno delirante

Cuando venga la review del LG G5 y se confirme que la CPU del exynos tira más, y que además la batería con el SD 820 es mucho peor, van a implosionar.

vilit
16/03/16, 02:11:01
No se hasta que punto es cierto pero bienvenido sea si es asi. Eso si la mali que tiene sobre unos 350 Gflops del exynos no puede con la potentisima adreno( mas de 500 Gflops) del SD820 y eso se notara en la carga de juegos que sera un poco mas lenta pero prefiero mas fluidez general que al abrir un juego la verdad.

DarKelP
16/03/16, 02:22:26
eso se notara en la carga de juegos que sera un poco mas lenta pero prefiero mas fluidez general que al abrir un juego la verdad.

Ni eso, porque la carga de los juegos depende de la CPU y de la velocidad de la memoria interna (desde donde se cargan los datos). La gráfica solo influye en los FPS (frames por segundo del juego)

La gráfica del SD820 le da un repaso a la del exynos, pero como a los juegos móviles les queda tanto por evolucionar va a estar totalmente desaprovechada, los juegos van a ir igual de bien en ambos y cargaran antes en el exynos. (De hecho en el vídeo ya se ve que el exynos los abre más rápido)

ruperburgos
16/03/16, 07:43:54

Y ten respeto
¿Donde coño esta el SD 810 del Edge Plus?

ruperburgos
16/03/16, 07:45:51
No me refiero a eso, lo hace para precindir del sd en el futuro para que la gentes se sienta mejor con el Exinos y asi ahorrarse de montar sd, es logico que no compita con si misma si no con qualcomm para desmotrar que su soc es mejor
Claro por eso la vuelven a montar tras un año sin montarla en sus dispositivos estrella, porque su objetivo es volver a dejar de montarla...
Lógico, muy lógico todo.

Manufrt4
16/03/16, 07:58:36
Es normal, que sami barra para casa

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

eseasier
16/03/16, 09:05:56
A ver el Exynos rinde más en multitarea, que no en mono-núcleo, cosa obvia ya que estamos hablando de 8 nucleos frente a 4, es normal que gane en este apartado, aunque es muy relativo, ya que el que entiende algo, y cuando digo esto me refiero al que programe aplicaciones, porque todavía no hay muchas aplicaciones que utilicen los 8 núcleos, y si hay muchas que prácticamente utilizan uno sólo, para hacer las operaciones principales, aquí puede tener cierta ventaja el SD 820.

De todas maneras es tan absurdo este debate, son tan potentes estos micros que no hay aplicaciones que las aprovechen, ni siquiera los juegos, sólo hay que ver la gráfica del SD 820 que iguala a las gráficas integradas de varios micros de intel para portátiles, y poneros a comparar los juegos de PC a los juegos de estos dispositivos, vamos de risa...

Android es un sistema operativo móvil, y que encima está poco optimizado. Todavía le queda mucho para parecerse a un S.O. de escritorio, que para colmo empieza a necesitar casi más recursos que un Windows 10, lo que hay que ver.

Cuando llegue la convergencia real, vete a saber cuándo, aquí si que se podrá ver realmente dónde llegan estos trastos, que seguro que dan bastante de si.

santinhos
16/03/16, 09:38:10
Que sí, que sí. Que los de Samsung son idiotas y quieren que si móvil en EEUU cree descontento. Muy lógico.

Tontería decir nada todo lo que sea Samsung o venga de Samsung es lo bueno.Lo demás porquería barata y morralla.

Esto es como tener fe en Dios hay gente que cree en Alá en Yhavé o en buda y de hay no salen.

Si críticas eres un troll,fan,o tonterías varias....objetividad hay poca yo en cambio he tenido como 10 marcas distintas y si tengo que criticar algo lo hago no soy forofo ni fan de nadie por que nadie me da de comer.

Saludos uno que se va al sobre
Porque lo objetivo, claro está, es decir que si sale mejor parado el Exynos hay tongo, y si lo hace el SD que Qualcomm ha pegado un golpe en la mesa. Claaaaro...

Me cuesta creer que una compañia que saca tal truño de software con lo rápido que va a día de hoy incluso un Nexus 5 pueda crear un mejor procesador que los que crea la compañía de tal dispositivo. Y menos cuando la comparativa la hace en unos de sus sobrevalorados y caros terminales. A fangirlear a otro sitio.
De donde sale el personal?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
16/03/16, 09:40:04
Que pasa que no existe mercado en el extranjero, cuanta gente compra los moviles en china, etc? Y aunque lo compres aqui, el que lo haya importado es posible que lo haya echo desde otro mercado al español, informate antes de hacer ir de listo.
Ah, que la principal fuente de compra de móviles en EEUU es China a través de Internet. En serio, lo que aprende uno en este foro...

rihval
16/03/16, 10:36:40

http://vignette3.wikia.nocookie.net/cardfight/images/4/4a/4x_facepalm.png/revision/latest?cb=20140313150158

Un saludo

J_stackhouse
16/03/16, 13:40:51
Ah, que la principal fuente de compra de móviles en EEUU es China a través de Internet. En serio, lo que aprende uno en este foro...

http://vignette3.wikia.nocookie.net/cardfight/images/4/4a/4x_facepalm.png/revision/latest?cb=20140313150158

Un saludo

Que no engañais a nadie, el sp es mejor que el exynos y punto!

A ver si ahora va a resultar que el exynos es el que tiene quick charge 3.0 y el otro no tambien. Vaya manera de darla la vuelta a la tortilla, lo que es del cesár..

santinhos
16/03/16, 13:47:50

A ver si ahora va a resultar que el exynos es el que tiene quick charge 3.0 y el otro no tambien. Vaya manera de darla la vuelta a la tortilla, lo que es del cesár..

Y punto, rihval!!!. Que lo dicen los expertos mundiales (con doctorados enel MIT incluso) en cpus congregados en este foro. Que el quickcharge 3 ahora es lo más imprescindible del mundo mundial, hommmmbre!

J_stackhouse
16/03/16, 13:51:16
Y punto, rihval!!!. Que lo dicen los expertos mundiales (con doctorados enel MIT incluso) en cpus congregados en este foro. Que el quickcharge 3 ahora es lo más imprescindible del mundo mundial, hommmmbre!

He puesto un ejemplo, si no sabes ver eso.. es que estas mas cegato de lo que creia.

santinhos
16/03/16, 13:55:05
He puesto un ejemplo, si no sabes ver eso.. es que estas mas cegato de lo que creia.
Aham. Alguno más?

DarKelP
16/03/16, 14:10:24

Veamos, en este vídeo y en otro en el que comparan dos S7 uno con exynos y el otro con el Snapdragon, siempre gana el exynos.

Vuestra conclusión es que Samsung capa a propósito el 820. ¿Os parece lógico que hiciera eso? ¿Quién le está dando la vuelta la tortilla?

De todas formas esta discusión ahora no tiene mucho sentido, cuando salga el LG G5 que lleva el Snapdragon y hagan reviews, si el S7 sigue ganando ¿Qué vais a decir?

El SD lleva Quick Chargue 3.0, pero si se agota la batería mucho antes y no te da tiempo a llegar al enchufe de poco sirve...

santinhos
16/03/16, 14:17:35
Veamos, en este vídeo y en otro en el que comparan dos S7 uno con exynos y el otro con el Snapdragon, siempre gana el exynos.

Vuestra conclusión es que Samsung capa a propósito el 820. ¿Os parece lógico que hiciera eso? ¿Quién le está dando la vuelta la tortilla?

De todas formas esta discusión ahora no tiene mucho sentido, cuando salga el LG G5 que lleva el Snapdragon y hagan reviews, si el S7 sigue ganando ¿Qué vais a decir?

El SD lleva Quick Chargue 3.0, pero si se agota la batería mucho antes y no te da tiempo a llegar al enchufe de poco sirve...
Dirán que Samsung patrocina a la web o paga al redactor. Eso es lo objetivo, sabes?.

DaSound
16/03/16, 15:38:56
Me cuesta creer que una compañia que saca tal truño de software con lo rápido que va a día de hoy incluso un Nexus 5 pueda crear un mejor procesador que los que crea la compañía de tal dispositivo. Y menos cuando la comparativa la hace en unos de sus sobrevalorados y caros terminales.

Has mezclado la churras con las merinas y las dos con las cabras montesas. Samsung fabrica procesadores desde hace muchos años, y casi todos han sido de los mejores si no los mejores... y no te hablo de ahora, te hablo de las épocas de las pdas, antes de que aparecieran los smartphones.

No entiendo, y por lo que veo tú tampoco, qué tiene que ver el software con el hardware, no tienes que hacer ningún esfuerzo, los datos están ahí, el año pasado y este, simplemente puedes comprobar que el SoC de Samsung está en el top indiscutible, no tiene que costar, solo hay que comprenderlo.

En cuanto a lo del Nexus 5... va muy rápido, sí... tanto poco más que casi cualquiera de su mismo año en su día y hoy con una rom cocinada... claro que es más barato, y lo peor es que se nota demasiado.

A fangirlear a otro sitio.

Vete yendo tú a haatear con razonamientos ilógicos que ya me acerco yo luego si eso. Menudo efecto fanboy con Qualcomm, alucinante.

CandidoPery
16/03/16, 15:46:57
Pienso que obviamente su procesador se integra mejor al dispositivo es algo lógico si no, ni lo hubieran echo no tendría sentido, mi pregunta es, por que no lo sacaron con el exynos y ya? Por que con snapdragon?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

DaSound
16/03/16, 15:57:56
Llevas razón en todo.Samsung no hace refritos,no saca variantes de sus versiones y todo dios pilota de móviles.

Claro que llevo razón, ¿lo dudabas? Te vuelvo a repetir que me refería a la segunda parte del mensaje, haz el favor de leer.

Tu tienes tu opinión y yo la mía ni la tuya es falsa ni la mía lo es tu tienes tu punto de vista y yo el mio.

Y yo tengo una opinión de tu opinión, y casi es mi deber decirte que nadie más que tú sigue usando el argumento del refrito, que despiertes del coma que han pasado 2 años.

Para ti los modelos que vende Samsung no son refritos para mi si lo son.

Para tí pueden ser la Virgen de Lourdes si quieres, otra cosa es lo que sean realmente.

Dime una cosa... ¿esto para tí son refritos?

http://www.bmpdesign.com/model_search/images/e46/2000_323iT.jpg
http://i52.tinypic.com/213q7sw.jpg
http://wordpress.carthrottle.com/wp-content/uploads/2012/03/BMW-3-Series-Coupe-655x409.jpg
http://images.caradisiac.com/logos-ref/modele/modele--bmw-serie-3-e46-cabriolet/S7-modele--bmw-serie-3-e46-cabriolet.jpg

Dime que sí y ya terminamos y nos quedamos todos agusto.

[/QUOTE]

Para ti la gente sabe de móviles y para mi la inmensa mayoría desconoce las cosas que hablamos normalmente en estos foros.

¿Otra vez? Vamos a centrarnos...

Y por cierto veremos a ver lo que tardan en elsalir S6 Neo? Te recuerdo que el S5 Neo salió cuando ya estaba el S6 al tiempo

Que sí, espéralo que está al llegar.

Chemek
16/03/16, 21:42:44
Pues me alegro, pero dicen que el 820 es más potente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jose gome
16/03/16, 22:17:53
Os aconsejo que le echéis un ojo a estas gráficas comparativas entre SD 820, Exynos 8890, A9, etc. que acaban de salir en la web de HDblog.it. Son bastante reveladoras... sobretodo en lo referente a la batería, al parecer el 8890 se lleva el gato al agua en cuanto a eficiencia.

http://samsung.hdblog.it/2016/03/16/Samsung-Galaxy-S7-il-processore-Exynos-migliore-della-variante-Snapdragon-820/

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

vmm2
16/03/16, 22:30:40

jaaaajajajaajajajajajajajajajaja y para que mierdas va a hacer eso???
jajajajajajaja va a capar un procesador que usa la competencia, para que?? XD para que la competencia tenga un producto mejor que el suyo?? XDD

vmm2
16/03/16, 22:32:27
como se ha dicho muchas veces ya (por mucho que aqui tambien se haya dicho lo contrario), en cuanto a cpu, el 8890 es bastante mejor que el 820. Donde verdaderamente saca pecho el 820 y deja bastante atras al 8890 es en la GPU

DarKelP
16/03/16, 22:44:40
Os aconsejo que le echéis un ojo a estas gráficas comparativas entre SD 820, Exynos 8890, A9, etc. que acaban de salir en la web de HDblog.it. Son bastante reveladoras... sobretodo en lo referente a la batería, al parecer el 8890 se lleva el gato al agua en cuanto a eficiencia.

http://samsung.hdblog.it/2016/03/16/Samsung-Galaxy-S7-il-processore-Exynos-migliore-della-variante-Snapdragon-820/

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Muy interesante. Pues para mi ya está claro, lo principal en un móvil es la eficiencia, y el SD820 se queda muy por detrás del exynos, por lo que la batería durará mucho menos y el móvil se calentará más.

Kevinmrt
17/03/16, 00:27:01
Que sí, que sí. Que los de Samsung son idiotas y quieren que si móvil en EEUU cree descontento. Muy lógico.

Porque lo objetivo, claro está, es decir que si sale mejor parado el Exynos hay tongo, y si lo hace el SD que Qualcomm ha pegado un golpe en la mesa. Claaaaro...

De donde sale el personal?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Del mismo sitio que las fangirls de Samsung =)

santinhos
17/03/16, 00:30:21
Del mismo sitio que las fangirls de Samsung =)
Ahammm...

Kevinmrt
17/03/16, 00:34:21
Has mezclado la churras con las merinas y las dos con las cabras montesas. Samsung fabrica procesadores desde hace muchos años, y casi todos han sido de los mejores si no los mejores... y no te hablo de ahora, te hablo de las épocas de las pdas, antes de que aparecieran los smartphones.

No entiendo, y por lo que veo tú tampoco, qué tiene que ver el software con el hardware, no tienes que hacer ningún esfuerzo, los datos están ahí, el año pasado y este, simplemente puedes comprobar que el SoC de Samsung está en el top indiscutible, no tiene que costar, solo hay que comprenderlo.

En cuanto a lo del Nexus 5... va muy rápido, sí... tanto poco más que casi cualquiera de su mismo año en su día y hoy con una rom cocinada... claro que es más barato, y lo peor es que se nota demasiado.

Vete yendo tú a haatear con razonamientos ilógicos que ya me acerco yo luego si eso. Menudo efecto fanboy con Qualcomm, alucinante.

Claro porque Samsung no es mas que capaz de falsear datos y trucar los benchmark... como que no lo ha hecho veces. Prefiero ponerle de procesador a mi móvil la placa de un mando a distancia antes que un SUPER EXYNOS. Anda que cuando sacaron el primer octacore... JAJAJAJAJA. Y me la pela Qualcomm chaval, esos no me dan de comer. Pero un poquito de luces =)

Kevinmrt
17/03/16, 00:35:53
Ahammm...

:sisi1::sisi1::sisi1:

Nonamed
17/03/16, 09:42:17
Seguimos, discusiones fuera del foro.

santinhos
17/03/16, 12:28:02
Claro porque Samsung no es mas que capaz de falsear datos y trucar los benchmark... como que no lo ha hecho veces. Prefiero ponerle de procesador a mi móvil la placa de un mando a distancia antes que un SUPER EXYNOS. Anda que cuando sacaron el primer octacore... JAJAJAJAJA. Y me la pela Qualcomm chaval, esos no me dan de comer. Pero un poquito de luces =)
Lo raro es la marca que no lo hizo, como se demostró después. Pero vamos, que no falsearon nada. Sólo hicieron lo que se hace en el ámbito de la informática: aplicar los bench corriendo el hw a su máxima capacidad. En informática no se critica, aquí sí. Que por cierto, te actualizo un poco: desde aquella (2 años ya) salieron unas "cuantas" versiones del antutu para evitar esto.
Y yo no veo luz ninguna en preferir la placa de un mando a distancia a un Exynos... todo lo contrario. Será cuestión de gustos...

Chemek
17/03/16, 14:20:12
Pues mejor para nosotros que todos tendremos el Exynos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk