Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung pay
alguien podria decirme si tienen la aplicacion de samsung pay y de que lugar poder descargarla?
aimipol
15/03/16, 21:10:05
Yo tengo la Samsung Pay nativa (en la Rom). Es libre PHE, aunque por ahora no vale de nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya decia yo, el mio como es de orange trae otra rom y no viene la aplicacion preinstalada
BITW_Forever
15/03/16, 21:18:45
Perdonad mi ignorancia en este tema. ¿Se sabe si Samsung Pay va a ser un servicio exclusivo de los dispositivos móviles de Samsung, o también estará disponible para otros con Android?
Sé en qué consiste el servicio, pero no en qué dispositivos estará disponible.
Si alguien me aclara la duda (por simple curiosidad), se lo agradecería.
Perdonad mi ignorancia en este tema. ¿Se sabe si Samsung Pay va a ser un servicio exclusivo de los dispositivos móviles de Samsung, o también estará disponible para otros con Android?
en principio creo que no porque necesitaria tecnologia que samsung lleva incluyendo desde el s6 en adelante (gamas altas)
Samsung pay es de samsung en otros dispositivos abra otra digo yo
BITW_Forever
15/03/16, 21:42:51
zacky1 janna Ah, ok. Vamos, será un estilo como los smartwatches/wearables de Samsung, que solo funcionan con determinados modelos de móviles suyos.
Gracias por la aclaración. :)
reixacu
15/03/16, 21:43:21
Con mi móvil venía instalada. Aunque ahora mismo solamente sale que va a estar disponible próximamente [emoji17]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/e4efbf37c4596629c4cfa18bb1dadd7b.jpg
BITW_Forever
15/03/16, 21:50:02
Esto cuando se implementa en demás dispositivos Android, con otros opciones que se vayan sacando (ej, Android Pay), Apple ya tiene el suyo propio. Como se estandarice, los móviles chinos se van a quedar un poco para atrás, en este aspecto, al funcionar con NFC.
Aunque se decía que Huawei iba a sacar el suyo propio. A lo mejor se irían animando las demás compañías chinas a implantar NFC en sus móviles. Si dicen que la principal razón de no ponerlo es porque no se usa (allí al menos en China), ya habría un motivo de peso, si el uso de pagos de esta manera se normalizara.
Pero vamos, esto de aquí a unos años, aún queda. :risitas:
reixacu
15/03/16, 22:09:58
Esto cuando se implementa en demás dispositivos Android, con otros opciones que se vayan sacando (ej, Android Pay), Apple ya tiene el suyo propio. Como se estandarice, los móviles chinos se van a quedar un poco para atrás, en este aspecto, al funcionar con NFC.
Aunque se decía que Huawei iba a sacar el suyo propio. A lo mejor se irían animando las demás compañías chinas a implantar NFC en sus móviles. Si dicen que la principal razón de no ponerlo es porque no se usa (allí al menos en China), ya habría un motivo de peso, si el uso de pagos de esta manera se normalizara.
Pero vamos, esto de aquí a unos años, aún queda. :risitas:
Sinó puedes usar la de tu banco. Actualmente uso BBVA Wallet i Sabadell Wallet para pagar con NFC.
La caixa también tiene la suya y supongo que muchos otros bancos también.
BITW_Forever
15/03/16, 22:15:21
reixacu No, ya. Eso sí. Se puede suplir con lo que comentas. Pero si el móvil no trae NFC, poco se puede hacer en ese caso. De ahí que hablará de los móviles chinos, que es una tendencia generalizada el no tenerlo.
lo que no me queda claro es que si tu banco tiene que tener algun acuerdo con samsung para que te valga samsung pay, o simplemente si tienes una tarjeta mastercard independientemente del banco que sea, te vale el servicio
Persuader
15/03/16, 22:55:40
lo que no me queda claro es que si tu banco tiene que tener algun acuerdo con samsung para que te valga samsung pay, o simplemente si tienes una tarjeta mastercard independientemente del banco que sea, te vale el servicio
Por desgracia, el banco tiene que tener acuerdo con Samsung. De momento solo lo anunciaron Caixabank y Abanca creo.
Por desgracia, el banco tiene que tener acuerdo con Samsung. De momento solo lo anunciaron Caixabank y Abanca creo.
si pero no es menos cierto que mastercard o visa también tienen acuerdo con samsung y esa es mi duda, porque todos los bancos tienen tarjetas de estas y lo que yo capto es que e principio si valdrían porque sino no tendría mucho sentido
Persuader
15/03/16, 23:06:02
si pero no es menos cierto que mastercard o visa también tienen acuerdo con samsung y esa es mi duda, porque todos los bancos tienen tarjetas de estas y lo que yo capto es que e principio si valdrían porque sino no tendría mucho sentido
En el siguiente enlace puedes ver las condiciones para usar Samsung Pay en USA, donde ya está operativo. Como puedes comprobar, dice que hace falta tener una tarjeta de un tipo determinado y de uno de los bancos soportados de la lista.
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00043884/997408820/Y/
reixacu
15/03/16, 23:06:32
De momento solamente tiene acuerdos con bancos en lugares como Estados Unidos donde ya funciona de hace tiempo. Espero que pronto se vean estos acuerdos que tenia con visa y Mastercard.
DarKelP
16/03/16, 18:00:10
reixacu No, ya. Eso sí. Se puede suplir con lo que comentas. Pero si el móvil no trae NFC, poco se puede hacer en ese caso. De ahí que hablará de los móviles chinos, que es una tendencia generalizada el no tenerlo.
Esto va a empezar a cambiar, por ejemplo Xiaomi que yo sepa nunca montaba NFC y ahora el Mi5 sí lo va a llevar.
Con el auge de los pagos móviles entre este año y el siguiente, los fabricantes chinos que quieran vender fuera de su país necesitarán llevarlo.
BITW_Forever
17/03/16, 08:27:07
Esto va a empezar a cambiar, por ejemplo Xiaomi que yo sepa nunca montaba NFC y ahora el Mi5 sí lo va a llevar.
Con el auge de los pagos móviles entre este año y el siguiente, los fabricantes chinos que quieran vender fuera de su país necesitarán llevarlo.
Pues sí es así, me alegro. Me parece una comodidad pagar con tu móvil en un establecimiento, cuando se estandarice. Me parece un retraso que no incorporen NFC este tipo de móviles.
Veremos si es un hecho aislado lo del NFC en el Xiaomi Mi5, o lo irán incorporando la siguiente generación de móviles chinos
Pedro_Andreu
22/04/16, 19:58:45
Con mi móvil venía instalada. Aunque ahora mismo solamente sale que va a estar disponible próximamente [emoji17]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/e4efbf37c4596629c4cfa18bb1dadd7b.jpg
Sí... a mí también me aparece igual, y también venía instalada la app nativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.