PDA

Ver la Versión Completa : Me vuelvo a Lollipod

okerii
15/03/16, 20:56:29
Ya no aguantaba más el domingo a la noche me baje la Nordic combinada y la meti, instalación limpia no limpisima, primero desde el movil restaure de fabrica con limpieza de datos, meti la 6.0 y volvi a restaurar de fabrica despues meti la copia de google, como el telefono no iba fino lo meti al sony brigde y instale el firmware de rescate, que me instalo la 6.0 central europea limpita, luego instale yo una a una todas mis aplicaciones.
Bien despues de dos dias tengo que decir que vaya cagada de actualización hasta el punto que me vuelvo a Lollipod.
Camara quien diga que va mejor se esta engañando, creo que hasta es la misma apk, lo comprobare en cuanto vuelva a lollipod, sigue tardando en abrir sobre todo cuando haces una foto y la quieres ver, que en manual se puede disparar a 23 mpx ya se podia en lollipod lo que no dejaba y sigue sin dejar es mover el iso, solo a 8 mpx, nada de formato raw.
La huella digital a mi me iba bien en llolipod no he notado mejoria, si han implementado para poder usarlo en algunas aplicaciones de momento las menos, pero tienen un problema que para mi es una put... los que usamos widget para apagar la pantalla ahora no podemos desbloquear con la huella ya que nos pide el pin si o si, es un fallo de marshmallow.
Bateria otra cagada en dos dias 3 cargas si es cierto que he estado instalando aplicaciones, descargando y configurando pero duracion de pantalla igual que lollipop, no habian dicho que con la 6.0 sony aseguraba un 40% mas de bateria??
Otra cosa que no me gusta nada son los permisos una por una todas las aplicaciones hay que andar dandole permisos. no se pueden desistalar aplicaciones incluidas en la rom como asi habian dicho solo inhabilitarlas.
En fin que me vuelvo a lollipod no veo ninguna mejora, probablemente hasta que saquen la 6.0.1 y que mucho me temo que que será parecida porque es muy pero que muy raro que google ya este con android N.

elsanto755
16/03/16, 06:46:00
Dale unos días que se siente todo bien.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

okerii
16/03/16, 07:38:30
Mi experiencia me dice que no, fijate que ahora que he vuelto a lollipop me parece que vuela el movil

jaco_ma
16/03/16, 10:47:31
Pues estamos apañados...

A ver si algún compañero más comparte sus impresiones.

visanju
16/03/16, 13:04:49
De momento yo estoy más contento con MM

cachanilla86
18/03/16, 06:55:50
La Beta de Marshmallow le ha dado nueva vida al Z2 y Z3. En AnTuTu subio los scores y realmente se siente mas rapido. Yo que soy un Flasheador compulsivo les puedo decir que al momento de optimizar aplicaciones ahora tarda 6 minutos versus mas de 10 en Lollipop, la camara mejoro (nos daran la aplicacion actualizada del Z5)...pero el problema del Bluetooth esta presente por lo que veo en todos los Sony en Marshmallow.

En el momento que este disponible Marshmallow oficial por fin podre dar el salto y olvidar Lollipop :-)

Fransis
18/03/16, 16:02:29
Pues yo estoy con la nórdic, el robot, xposed y kernel personalizado y de momento va todo muy bien.
Llevo solo tres días, hoy sería el cuarto día. Y ya os digo, en mi caso venía de tener un terminal con mucho lag y un problema muy extraño con YouTube.
Y ahora mismo, el teléfono va realmente muy bien.
De tema cámara y eso no se, xq apenas la uso.
Salu2

athan.diga
24/03/16, 22:21:52
Salvo por lo de los permisos, si me dijeran que no se ha actualizado, me lo creía.

La huella vas levemente mejor, pero para mi, aún de forma inaceptable