Ver la Versión Completa : Cuidado con GEARBEST !!
Estaba dándome una vuelta por las principales tiendas chinas y me encuentro esto:
http://i.imgur.com/aERj3VD.png
http://i.imgur.com/UhnmSg6.png
¡Precio habitual 483 $! ¡Rebaja del 50%!
Hace falta ser mentiroso y estafador... :facepalm:
Cuidado con este tipo de tiendas.
valy17400
15/03/16, 21:41:39
Gearbest, nada mas que decir.
antuan42
15/03/16, 22:13:36
Eso lo hacen la mayoria. Creen que somos jilipollas.
Cuidado con este tipo de tiendas.
nakamura74
16/04/16, 21:37:27
Vaya tela, aunque imagino que a cualquiera que le interese el móvil sabrá perfectamente lo que vale
fernando155
17/04/16, 00:07:42
Eso lo lleva haciendo gearbest desde conozco la pagina. Ni es nuevo ni es nada.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
guililla
17/04/16, 01:27:00
Yo lo compré por aqui, lo unico bueno que decir, que en el momento que lo compre fue donde mas economico me salio, pues salia por 200 euros y tenia un bono de 20€ por lo que me salio 180 euros la version de 3gb ram y 32gb rom. Ademas me llego en 7 dias, por envialia. Sin costes.
Contras: venia la version miui de tienda 7.1.9.9 y multiples fallos en al rom. Menos mal que en htcmania me ayudaron a arreglarlo y ponerle la version global.
GRaciass a vosotros :-):platano:
Eso lo hacen la mayoria de tiendas, incluso en los black friday y demas dias de ofertas suelen hacerlo, pero vamos que si te vas al media markt lo hacen igual, un dia antes del dia sin iva date una vuelta por alli, veras como al dia siguiente los precios del "antes" estan inflados para que parezca que la oferta es mayor.
Para una buena compra se necesita informacion, y contrastarla.
Ademas es una tienda sin precios fijos, y ellos pueden poner el precio que quieran, la decision esta en ti comprarlo o no.
No defiendo esta tienda en particular, es que desde hace años veo cosas asi. Caso parecido es que encuentres un chollo,por ejemplo nexus 5x, a 200€, y me lo vendas a 300€, serias un estafador? No creo, la oferta y demanda es la que originan los precios en estos casos.
Un saludo
Megathorin
17/04/16, 10:36:07
En todos los años que llevo comprando en tiendas similares, han venido haciendo lo mismo en muchas tiendas.
Y me da la sensación que dicha práctica va en aumento.
Lo mejor que podemos hacer es armarnos de paciencia y contrastar precios y opiniones de clientes que hayan comprando en cada una.
kelones
17/04/16, 11:19:25
Eso lo vi en todas las tiendas chinas. En aliexpres esta a la orden del día. Los chinos son asi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.