Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pata los que tenían duda, el modelo con chip exynos es mas rapido
mauriciocs28
15/03/16, 20:20:25
Les dejo el video
https://youtu.be/r_sPVQ4VFvs
Yo siempre he preferido el exynos tuve un s4 con exynos y funcionaba muy bien ahora llevo ya casi dos años con un s5 exynos y sin problema lo malo es que no tiene lte y ahora estoy en espera de que llegue mi s7 edge también exynos
Saludos
Vkespaña
15/03/16, 20:26:30
Cual es el exynos? Jajaja el p
Dorado ?
Enviado desde mi SM-G935F
Me alegra saberlo la verdad habiendo pagado 819 euros por el bicho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pepes_18
15/03/16, 20:40:09
Yo de ese chino nome fio,seguro a trucado el exynos jajajaja.....bromas a parte,yo lo que aprecio que no es tanta diferencia lo que hay pero bueno,aun asi prefiero el sn820.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Underworled
15/03/16, 20:43:34
S820 : Menos eficiente,peores consumos, mejor en mono nucleo, donde es bastante superior es en la gráfica, la adreno se pule a la mali
8890 : Más eficiente, mejores consumos, mejor en multinucleo, multitarea.. etc, gráfica inferior.
No le deis mas vueltas
Bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/6d96114a67b80d8ab087f92eae7ada4c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/45bf43f48f9efae4c043957d32b3c499.jpg
mauriciocs28
15/03/16, 21:24:14
Subo el video porque habían salido temas antes de que en pruebas de benchmark salía ganando el snapdragon pero no hay como compararlos físicamente aparte de que los chips Qualcomm siempre han sufrido de calentamiento excesivo yo por eso me voy por exynos
mauriciocs28
15/03/16, 21:32:44
Les dejo otro vídeo donde se ve más la diferencia de velocidad
https://youtu.be/mI7jkyRwa8A
nico99900
15/03/16, 21:40:18
Y la conclusión? , aunque en España se vende solo uno
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
mauriciocs28
15/03/16, 21:57:12
La conclusión es que no se porque samsung sigue sacando un modelo con procesador Qualcomm si se ha demostrado que es menos eficiente que sus propios procesadores
marequena
15/03/16, 22:19:23
Moda, y mucha inversión en publicidad, veo yo.
Después de dos teléfonos con Qualcomm, bueno 4 si nos ponemos exquisitos, han aprendido a confiar en su propia tecnología de CPUs...
Aunque me temo que es incluso más cerrada que los susodichos.
Al menos con los Qualcomm teníamos drivers para AOSP. Con Exynos, pues como que no
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
manuton213
15/03/16, 22:21:27
A mi desde luego que como he dicho en alguna ocasión en otros foros,el exynos de Samsung va bastante bién desde el Alpha,A7,etc...
Underworled
15/03/16, 22:26:05
Y la conclusión? , aunque en España se vende solo uno
S820 : Menos eficiente,peores consumos, mejor en mono nucleo, donde es bastante superior es en la gráfica, la adreno se pule a la mali
8890 : Más eficiente, mejores consumos, mejor en multinucleo, multitarea.. etc, gráfica inferior.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
nico99900
15/03/16, 22:30:27
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Según esto (solo esto) cual elegiríais, si se pudiera?
sincrack
15/03/16, 22:51:58
a mi me daria igual... la verdad es que hablamos de unos rendimientos de 10 en ambos moviles... Yo premio ya mas otras cosas que 1gb de memoria mas o un procesador mas rapido... Si el exinos gasta menos bateria pues que quieres que os diga, prefiero exinos, no por rendimiento sino porque de verdad me aporta algo... un milisegundo o una miseria de tiempo en hacer un proceso... pues no me aporta gran cosa
EL NAVEGANTE CELULAR X
15/03/16, 22:54:13
No le deis mas vueltas
si ??? Y EN CALENTITO Y FRESQUITO !!!! QUIEN GANA ... por que me jo-do yo que rinda en algo de la leche ... pero despues no pueda por que tiene que cortar por calentones ... y si no que se lo cuenten a la adreno del snapdragon 810 ... :ok:
:aplausos:
.
Nirekeyaki
15/03/16, 23:11:02
Si hubiera podido elegir, seguiría con el exynos sólo por el mejor consumo de batería. Porque en rendimiento no lo iba a notar ya que no uso el smartphone para jugar.
Habrá menos cocina con exinos que con snapdragon.... Pero hay cocineros muy buenos....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aunque es lo mitico de defender lo que tiene cada uno...
Este año es mejor el SD820. No hace falta esa diferencia en CPU que es en lo que se supone que gana el Exynos, sino en gráfica, que es donde mas puede sufrir... ¿calentamientos? es del pasado ¿consumos? iguales, y además samsung capó el quick charge 3.0 del SD porque su exynos no lo tiene...
Si pudiese elegir, cogería el SD820, aunque no me importa tener el exynos, va de 10
Este año es mejor el SD820. No hace falta esa diferencia en CPU que es en lo que se supone que gana el Exynos, sino en gráfica, que es donde mas puede sufrir... ¿calentamientos? es del pasado ¿consumos? iguales, y además samsung capó el quick charge 3.0 del SD porque su exynos no lo tiene...
Si pudiese elegir, cogería el SD820, aunque no me importa tener el exynos, va de 10
Quitando los números que se obtienen en los test no hay ninguna diferencia en el rendimiento jamas, entre ambos ergo no entiendo a los que defienden a un modelo o a otro :risitas:
Quitando los números que se obtienen en los test no hay ninguna diferencia en el rendimiento jamas, entre ambos ergo no entiendo a los que defienden a un modelo o a otro :risitas:
Diferencia entre ambos chips hay. Yo no defiendo ninguno, me da igual.
mauriciocs28
16/03/16, 00:41:56
Yo si me quedo con exynos he tenido experiencias con Qualcomm en un s4 y parecía que era una parrilla cuando jugaba, en mi s5 con exynos no tengo problema de calentamiento alguno así que mi s7 edge que esta en camino viene con exynos
DarKelP
16/03/16, 01:02:39
Precisamente es todo al revés.
La mejor CPU del exynos se va a aprovechar en todo lo que hagamos, ya se ve en el vídeo, que mejora la velocidad, el SD820 solo gana en gráfica un apartado que a nadie le importa ya que ni este año ni el siguiente van a salir juegos móviles que el exynos no pueda mover, así que da igual la gráfica que tenga o deje de tener el SD820.
Lo que sí importa es la batería, y la batería del S7 con Snapdragon es peor incluso que la del S6, vamos que a nadie se le ocurriría con estos datos elegir la versión del S7 con el 820.
Jimmy_00
16/03/16, 01:35:34
Hoy he visto una noticia qué meizu con su pro 6 no va a apostar está vez por el exynos (lo hizo con el mx4 pro y el pro 5) decían que posiblemente apuesten está vez por snapdragon por algo será...
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/03/meizu-pro-6-no-exynos-no-qhd/amp#
EL NAVEGANTE CELULAR X
16/03/16, 01:50:22
Hoy he visto una noticia qué meizu con su pro 6 no va a apostar está vez por el exynos (lo hizo con el mx4 pro y el pro 5) decían que posiblemente apuesten está vez por snapdragon por algo será...
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/03/meizu-pro-6-no-exynos-no-qhd/amp#
Si !!! Por algo sera ... por hacer el chino ... !!! :risitas:
Pd ; opinion personal ??? A alguien se los tiene que vender ...
Pd2 ; ( y vengo de 7 años con snapdragon ni mas ni menos )
Pd3 ; para hacer lo mismo , dame el procesador , que no tenga bajones de rendimiento por calentones ( efecto throttling ) , que se beba la bateria , y la molestia de ver que oarece que se va a prender ...
Pd4 ; voy a querer ver ese snapdragon 820 en un s7 despues de una hora seguida con las gear vr , la de parones que tendra aparte de la fritura ... sera por eso que desde luego samsung no monto el sd810 en la gama s6 ... y es por que los soc gama alta de samsung se exprimen mas ... por ejemplo por tener gear vr ... me gustaria haber visto las pruebas de ese s6 con sd810 con gear vr ... lo mismo que ahora , el alto rendimiento es lo que trae , consumo y calentones ... en eso es en lo que el exynos esta mas equilibrado , por que da un rendimiento en que no te deja tirado en nada , pero ademas no se bebe la bateria , y de calentarse algo solo con las gear vr... esa prueba si que la quiero yo ver ...
( pd4 ; si tambien mi ex htc one m7 era un cuad-core snapdragon con adreno y en ocasiones a diario se calentaba de cojo-nes con minucias de juegos ... )
.
.
Jimmy_00
16/03/16, 01:52:11
Si !!! Por algo sera ... por hacer el chino ... !!! :risitas:
Pd ; opinion personal ??? A alguien se los tiene que vender ...
Pd2 ; ( y vengo de 7 años con snapdragon ni mas ni menos )
Pd3 ; para hacer lo mismo , dame el procesador , que no tenga bajones de rendimiento por calentones ( efecto throttling ) , que se beba la bateria , y la molestia de ver que oarece que se va a prender ...
Pd4 ; voy a querer ver ese snapdragon 820 en un s7 despues de una hora seguida con las gear vr , la de parones que tendra aparte de la fritura ... sera por eso que desde luego samsung no monto el sd810 en la gama s6 ... y es por que los soc gama alta de samsung se exprimen mas ... por ejemplo por tener gear vr ... me gustaria haber visto las pruebas de ese s6 con sd810 con gear vr ... lo mismo que ahora , el alto rendimiento es lo que trae , consumo y calentones ... en eso es en lo que el exynos esta mas equilibrado , por que da un rendimiento en que no te deja tirado en nada , pero ademas no se bebe la bateria , y de calentarse algo solo con las gear vr... esa prueba si que la quiero yo ver ...
( pd4 ; si tambien mi ex htc one m7 era un cuad-core snapdragon con adreno y en ocasiones a diario se calentaba de cojo-nes con minucias de juegos ... )
.
.
El exynos también se calienta qué da gusto,se calienta más el mx4 pro qué tengo ahora con el exynos qué mi anterior g4 con el snapdragon 808,el s6 se calentaba una barbaridad y el s7 ni idea.
Lo qué si es verdad es qué los snapdragon en batería parece qué chupan bastante,más qué él exynos.
Madre mia que contestaciones mas absurdas leo aqui... jaja
No hablemos de calentar que no estamos en procesadores de la generacion anterior, es absurdo. Aqui poniendo de ejemplo a SD810... vaya bobada, habla del nuevo y deja de calentones y rendimiento de la hornada pasada
El año pasado el mejor exynos y este año es SD. Decirme que la grafica no importa porque no se le saca provecho... cuando precisamente es lo que mas necesitamos sobre todo en este tipo de resoluciones... como si de cpu sacasemos partido y nos faltase... jaja
Ademas con SD820 la frecuencia de la ram es algo mayor, que de traduce en mayor velocidad
Ahi esta LG con su G5 con usb tipo C 3.1 y quick charge 3.0, y con mejor antutu(presumiblemente) gracias a SD
Precisamente es todo al revés.
La mejor CPU del exynos se va a aprovechar en todo lo que hagamos, ya se ve en el vídeo, que mejora la velocidad, el SD820 solo gana en gráfica un apartado que a nadie le importa ya que ni este año ni el siguiente van a salir juegos móviles que el exynos no pueda mover, así que da igual la gráfica que tenga o deje de tener el SD820.
Lo que sí importa es la batería, y la batería del S7 con Snapdragon es peor incluso que la del S6, vamos que a nadie se le ocurriría con estos datos elegir la versión del S7 con el 820.
Eso dije, en grafica gana SD y en CPU exynos.
Lo mejor en caso de la bateria es esperar a reportes de gente y a ver en ese sentido, aunque la diferencia no puede ser mucha, no voy a sacar conclusiones precipitadas pensando en como les fue de mal con SD810
Madre mia que contestaciones mas absurdas leo aqui... jaja
No hablemos de calentar que no estamos en procesadores de la generacion anterior, es absurdo. Aqui poniendo de ejemplo a SD810... vaya bobada, habla del nuevo y deja de calentones y rendimiento de la hornada pasada
El año pasado el mejor exynos y este año es SD. Decirme que la grafica no importa porque no se le saca provecho... cuando precisamente es lo que mas necesitamos sobre todo en este tipo de resoluciones... como si de cpu sacasemos partido y nos faltase... jaja
Ademas con SD820 la frecuencia de la ram es algo mayor, que de traduce en mayor velocidad
Ahi esta LG con su G5 con usb tipo C 3.1 y quick charge 3.0, y con mejor antutu(presumiblemente) gracias a SD
No te digo que no pero repito lo que puse post atrás, los dos van y mueven todo exactamente igual, no entiendo estas vueltas que le dais.
Rojikaft
16/03/16, 03:17:45
El exynos también se calienta qué da gusto,se calienta más el mx4 pro qué tengo ahora con el exynos qué mi anterior g4 con el snapdragon 808,el s6 se calentaba una barbaridad y el s7 ni idea.
Lo qué si es verdad es qué los snapdragon en batería parece qué chupan bastante,más qué él exynos.
Como ves las fotos del mx4 pro a lado del g4
mauriciocs28
16/03/16, 03:26:13
En gustos se rompen géneros que cada quien compre el que vea como mejor opción sólo son comentarios para quienes lo vayan a comprar sepan por cual decidirse
Jimmy_00
16/03/16, 11:27:22
Como ves las fotos del mx4 pro a lado del g4
Evidentemente la cámara del g4 es mejor es el punto fuerte del g4,la del pro es buena pero la del g4 es la leche XD.
cruzfire
16/03/16, 14:38:32
Si Samsung no ponía SD en este móvil hubiera sido la muerte de Qualcomm, empresa muy muy grande en la bolsa
jlago.r1
16/03/16, 15:49:12
Les dejo el video
Yo siempre he preferido el exynos tuve un s4 con exynos y funcionaba muy bien ahora llevo ya casi dos años con un s5 exynos y sin problema lo malo es que no tiene lte y ahora estoy en espera de que llegue mi s7 edge también exynos
Saludos
Parece ser que el S7 exynos sí soporta LTE
http://www.kimovil.com/en/samsung-galaxy-s7-edge-eu/lte-4g
rafaugc
16/03/16, 19:00:36
La razon que ya se expuso en los medios, no es que samsung quiera montar Snapdragon. Es que llegaron a un acuerdo para fabricar el 820 y parte de ese acuerdo era meter SD en sus propios flagship.
Pensad que Samsung no gana dinero solo de vender moviles, y tiene que rentabilizar el esfuerzo hecho en su planta de semiconductores, y las planchas de 14nm. Hay que amortizar y fabricar para Apple y para Qualcomm, y para quien sea.
Si para eso tengo que montar algunos SD820 para el mercado local de Qualcomm, pues oye, lo hago.
Rojikaft
17/03/16, 06:16:01
Les dejo el video
Saludos
Yo tengo un galaxy alpha exynos con lte :p
Una pregunta newbie, pienso encargar uno por ebay o amazon. Que modelos son con exynos? O como se identifica en la caja?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
manucabal
18/03/16, 01:44:15
Una pregunta newbie, pienso encargar uno por ebay o amazon. Que modelos son con exynos? O como se identifica en la caja?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Exynos 8 nucleos, Snapdragon 4 Nucleos.
Aparte que Snapdragon es solo en EEUU, no se si valdra con las redes de España...
Un saludo
nni00288
18/03/16, 10:13:01
hablando de calentamiento, no se hablo que el s7 venia con SD 820 pero con un sistema de referigeracion para evitar que sucediera como con el s6?
un saludo
DarKelP
18/03/16, 12:28:13
hablando de calentamiento, no se hablo que el s7 venia con SD 820 pero con un sistema de referigeracion para evitar que sucediera como con el s6?
un saludo
Precisamente el S6 se calentaba menos que la competencia que llevaba Snapdragon 810.
Este año el sistema de refrigeración se habrá puesto pensando más en el modelo con SD820 que por lo que se ha visto consume más batería que la versión con exynos, y más consumo de batería significa siempre más calor.
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/03/16, 13:50:52
Lo qué si es verdad es qué los snapdragon en batería parece qué chupan bastante,más qué él exynos.El exynos también se calienta qué da gusto,se calienta más el mx4 pro qué tengo ahora con el exynos qué mi anterior g4 con el snapdragon 808,el s6 se calentaba una barbaridad y el s7 ni idea.
En su dia con un s6 de la prima de mi mujer ( vero ) y un s6 edge de su marido ( santi ) grabe y realice un post ( subs s6 y s6 edge ) monitoreando ( grafica ) el rendimiento del soc a los 2 a la vez ( aparte de tambien dar datos de temperatura del soc y bateria en tiempo real ) ... 3 antutus seguidos ( grabandolo con mi m7 y colgado en youtube ) , los dos secalentaron no en exceso , el s6 normal mas y en la grafica se le vio en un momento dado la bajada de rendimiento ( efecto throttling ) ... aparte de por la capacidad de bateria y duracion no opte a ellos y ya llevaba 3 meses sin permanencia , cuando salio el s6 edge plus , me puse con él y me lo pille y varia veces lo dije el su correspondiente sub ... los edge y sobre toddo el plus ... al llevar el minmo soc ( quitando la pantalla ) practicamente todo igual excepto el tamaño , se lo notaba super fresquisimo en comparacion a sus hermanos ( debido a estar menos comprimido el espacio del hardware en su interior ) ...con este se le notara algo menos , pero tambien habra diferencia entre el s7 y s7 edge al respecto de este tema ... , y un claro ejemplo seria un s7 normal con snapdragon y un s7 edge con exynos ( el mio ) , osea que si algun dia me cruzo con alguien con un s7 normal con sd820 me gustaria realizarle la prueba con los 2 a la vez y reflejarlo en el foro :ok: ...
:ok:
.
Gracias a este subforo conozco a casi toda la familia de ANTIRATAS y que móvil tiene cada uno :risitas:
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/03/16, 17:11:33
Gracias a este subforo conozco a casi toda la familia de ANTIRATAS y que móvil tiene cada uno :risitas:
Queda mi suegra ( pili 48 años ) y una tia de mi mujer ( pili pasando los 50 ) que renovaron hace 2 semanas ( gama media ) y bajo mi recomendacion .. una con un htc desire 820 y la otra con un alcatel idol 3 .... los 2 5'5 pulgadas de pantalla :risitas:
Con el que no puedo es con mi suegro ( titi 50 años ) ... que no hay forma de sacarle de aqui ... https://visualescrita.files.wordpress.com/2012/02/alcatel-one-touch-smple.jpg buffff !!! :loco:
Pd : en todas las familias hay una oveja negra ... no no , no es mi suegro , uno de los primos tiene un iphone ... :lengua:
.
:ok:
.
jlago.r1
19/03/16, 12:52:38
Exynos 8 nucleos, Snapdragon 4 Nucleos.
Aparte que Snapdragon es solo en EEUU, no se si valdra con las redes de España...
Un saludo
El que se vende en España no es el snapdragon??
DarKelP
19/03/16, 13:07:04
El que se vende en España no es el snapdragon??
No, es el exynos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.