PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien puede explicar BIEN y EN ESPAÑOL como flashear por fastboot?


robertron
15/03/16, 20:20:10
Pues eso, a ver si alguien que lo haya echo, puede decir con pelos y señales como se hace en vez de pasar links a miui.eu o otros foros en ingles.

No se, veo la gente muy rácana, mucho poner links pero información la mínima. En los foros de otros móviles, aparte de los enlaces se pone todo absolutamente todo en español, que este foro es español y no todos sabemos idiomas.

P.D. Htcmania no cobra por escribir!

atrellu
15/03/16, 20:31:57
Pues eso, a ver si alguien que lo haya echo, puede decir con pelos y señales como se hace en vez de pasar links a miui.eu o otros foros en ingles.

No se, veo la gente muy rácana, mucho poner links pero información la mínima. En los foros de otros móviles, aparte de los enlaces se pone todo absolutamente todo en español, que este foro es español y no todos sabemos idiomas.

P.D. Htcmania no cobra por escribir!

+1 :ok: Yo estoy muy perdido y estoy seguro con un buen tuto en español podría...
Haber si alguién se anina...
Saludos

Edito: un buen tuto y chincheta al canto...

yassineak47
15/03/16, 21:52:14
Yo también ustube perdido como 2 horas intentando y lo he logrado, simplemente siguiendo este tutorial:
(Tienen que hacer exactamente lo que el tipo dice de hacer, solo que en vez de usar esa ROM, usan la ROM que quieran)

http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Os puedo ayudar si no entendieron, tienen skype?

LuuckyLuke
15/03/16, 21:56:09
Yo también ustube perdido como 2 horas intentando y lo he logrado, simplemente siguiendo este tutorial:
(Tienen que hacer exactamente lo que el tipo dice de hacer, solo que en vez de usar esa ROM, usan la ROM que quieran)

http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

Os puedo ayudar si no entendieron, tienen skype?

Mi unica duda, creo. Cual de estas opciones debo seguir o que diferencia hay o ....no se? Cito:

"If Phone is Bootloop :- Power Off the phone(Enter Fastboot Mode and Keep Volume Down Pressed untill it gets Switch Off) Now Press and Hold Volume Up(Vol +) and Volume down(Vol -) Button and connect it to the PC.

If Phone is not Bricked or Boot Loop(Live):- Turn on USB debugging, Go to Settings -- About Phone --> Touch 7 times on "MIUI version" to Enable Developer Options.Now got to Settings - Additional Settings - Developer Options --> USB debugging.
Enable USB Debugging and Connect to PC."

Perdon por el tocho

Gasolution
15/03/16, 22:22:22
Mi unica duda, creo. Cual de estas opciones debo seguir o que diferencia hay o ....no se? Cito:

"If Phone is Bootloop :- Power Off the phone(Enter Fastboot Mode and Keep Volume Down Pressed untill it gets Switch Off) Now Press and Hold Volume Up(Vol +) and Volume down(Vol -) Button and connect it to the PC.

If Phone is not Bricked or Boot Loop(Live):- Turn on USB debugging, Go to Settings -- About Phone --> Touch 7 times on "MIUI version" to Enable Developer Options.Now got to Settings - Additional Settings - Developer Options --> USB debugging.
Enable USB Debugging and Connect to PC."

Perdon por el tocho

Si no está en boot loop, la segunda.

sebas_t
29/04/16, 01:16:13
Pues eso, a ver si alguien que lo haya echo, puede decir con pelos y señales como se hace en vez de pasar links a miui.eu o otros foros en ingles.

No se, veo la gente muy rácana, mucho poner links pero información la mínima. En los foros de otros móviles, aparte de los enlaces se pone todo absolutamente todo en español, que este foro es español y no todos sabemos idiomas.

P.D. Htcmania no cobra por escribir!

Yo he metido la 7.1.8 por fastboot hay un tuto por hay

1 Primero necesitas una rom que sea para fastboot hay una 7.1.8 y el bootloader desbloqueado y los ADB drivers instalados como en el tuto gasolution

2 La metes en la carpeta Rom

3 pones el móvil en fastboot

4 sigues los pasos del tutorial de gasolution saltandote lo de adb y pasas directamente al de mi flash

5 instalas

Tuto fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169880

sykes
29/04/16, 23:10:13
la verdad que este subforo es el mas link que he visto nunca... aun teniendo conocimientos tienes ue estar dado vueltas y vueltas y he pasado por muchooos moviles