Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización MIUI 7.2.5.0 - Problemas Sync Calendar

movilazo
15/03/16, 19:49:35
Hola,

me acaba de actualizar hace unas horas a la versión 7.2.5.0 y he detectado que ahora no me sincroniza el Calendario de Google.
He comprobada que en Settings -> Other accounts -> Google y falla únicamente la sincronización de Calendar el resto sincroniza correctamente.

¿Alguien más le ocurre?

Estaba esperando que actualizase a la 7.2.4.0 y ha saltado a la 7.2.4.5, creo que ya no vuelvo actualizar hasta que pasen unas semanas.

Muchas gracias

kakomalo
15/03/16, 19:53:16
A mi me pasaba pero con contacts, pulsa abajo donde pone more y así fuerzas uno completo. Se ha arreglado de esta manera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

movilazo
15/03/16, 20:12:02
A mi me pasaba pero con contacts, pulsa abajo donde pone more y así fuerzas uno completo. Se ha arreglado de esta manera

Gracias kakomalo

Me paso en Contacts y se arreglo como tú dices More -> Sync now, pero con Calendar no sincroniza.

El error que da es: Sync is currently experiencing problems. It will be back shortly.

AdrianL21
15/03/16, 20:37:31
A mi me pasaba con la 7.2.4.0 y me sigue pasando con la 7.2.5.0. He buscado en Google y es un problema bastante común, no sólo con MIUI. Sugieren borrar datos de las apps afectadas pero a mi no me ha funcionado.
La única solución ha sido borrar la cuenta y volverla a meter, un coñazo porque hay que poner otra para poder borrarla. Un saludo, a ver si alguien encuentra una solución más.

kakomalo
15/03/16, 20:55:37
En miui en principio si que puedes cargarte la cuenta de google sin poner otra, o al menos antes....

movilazo
15/03/16, 21:39:08
Muchisimas gracias AdrianL21.
Solucionado:
1. Desinstale Google Calendar
2. Volví a sincronizar, me solicito nuevamente permitir acceso.
3.- Instale Google Calendar.

Funcionado!!!

En cuanto al update a la 7.2.5: corrección de fallos y optimización del sistema.
Lo único que he notado en este poco tiempo es que antes no recibía los Whatsapp cuando seleccionaba red 2G y ahora sí.

Gracias kakomalo y AdrianL21.

entremarior
15/03/16, 21:56:44
Alguna novedad en esta versión? Algo que destaque?

Campe0n
15/03/16, 22:42:38
pues justo encima tuyo, el compi ha puesto que hay "mas o menos" de nuevo, leer un poco !!!

katakraker
17/03/16, 11:29:55
Solucionado:

Funcionado!!!

En cuanto al update a la 7.2.5: corrección de fallos y optimización del sistema.
Lo único que he notado en este poco tiempo es que antes no recibía los Whatsapp cuando seleccionaba red 2G y ahora sí.

Idem

valve
18/03/16, 02:06:22
Y a mi que no me salta la actualización... Seguiré esperando!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

tolonineu
12/04/16, 12:33:30
Solucionado:

Funcionado!!!

Mismo problema, misma solución...

Muchas gracias!