Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevo gafas normales, me puedo acoplar las vr
He estado buscando pero creo que no se ha dicho nada al respecto.
Pues resulta que llevo gafas y quería saber si es compatible llevar las gafas de ver con estas, ya que tengo un galaxy s7 edge y estoy dudando si pillarme las gafas.
Gracias y un saludo
Lukifluky
15/03/16, 21:22:29
Yo tb tengo gafas, no son grandes las mías y la verdad es k pude usarlo sin problema, dependerá del tipo de gafas que uses
TopSmart
15/03/16, 23:45:22
Yo uso gafas, pero con las gear vr me las quito y con la rueda ajusto para que se vea bien.
Sensei Zaldi00
17/03/16, 20:47:10
Yo tengo un ojo vago, y aunque no llevo gafas, mi visión es prácticamente monocular, y me cuesta enfocar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
la ruedecita de las gear vr es para regular tu tipo de visión, intependientemente tengas gafas o no compañero! es una tonteria tu pregunta...
pocketjose
25/03/16, 12:07:17
Yo llevo gafas y en el manual del GearVR pone que no se recomienda usarlas con gafas. Dice que es mejor que uses lentillas :facepalm:
El caso es que las probé sin gafas, y efectivamente ajustando con la rueda se puede llegar a ver nítido. Eso sí, las usé unos 10 minutos y luego me dio un mareo de escándalo. Así que te recomiendo que te pongas las gafas.
Con gafas se pueden usar las GearVR, eso sí, se hace todavía más incómodo si cabe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.