PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al flashear con LG_Flash_Tool_2014

luna4
15/03/16, 17:54:35
Hola a todos, tengo otro problema, no me gusta demasiado el sustituir el firmware por medio del LGUP ya que hice pruebas para ver si, en caso de brick con esa herramienta se podía revivir y el resultado, por lo menos a mi, fue negativo, para ese menester yo he utilizado en otros LG anteriormente y sin ningún problema el LG_Flash_Tool_2014 pero con el G4 ni comienza el flasheo.
Bien, comienzo lanzando el flash_tool, le cargo el fichero KDZ, comienzo y paso a la siguiente pantalla, acepto nuevamente y sale la ventana para determinar si es Korea u otro país distinto, marco esta opción y después elijo el lenguaje español.
Inicio el G4 como Download y lo conecto al PC (desbloquee el bootloader por IMEI a través de LG) comienza y cuando va a iniciar la operación de flashear me sale un aviso que dice "contact system administrator" y abajo un botón con el texto de "exit".
Lo he probado de mil maneras y siempre con el mismo resultado, obvio es decir que el firmware es naturalmente custom es decir, oficial y desde 10A a 20D con todas las versiones el mismo resultado, con lo que si me da brick no se que hacer.:rolleyes:

volteretero
15/03/16, 18:28:33
Yo utilizaría lg up flashtool esta obsoleto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mesosoyo
15/03/16, 18:30:43
Es que cuando todos lo hacemos de la misma manera por lgup sera por algo.

luna4
15/03/16, 18:59:20
Es que cuando todos lo hacemos de la misma manera por lgup sera por algo.

Gracias por las sugerencias pero, Habeis probado a que os inicie el LGUP conectando un LG G4 apagado por estar enladrillado? si es así, por favor decirme como porque yo no lo consigo.
En cuanto a lo de arrancar en modo TWRP y conectarlo al PC para copiar ficheros del PC al movil porque a mi no me lo reconoce, me da el mensaje de "wrong WinUSB pipes found" y ese fallo no me lo da nunca salvo haciendo esa prueba, estar en TWRP y conectaro al PC.
Algo no entendí o hago mal.
Bueno, comentar que mi G4 es de la serie 505, no se si eso es la causa de esos fallos.

volteretero
16/03/16, 07:39:32
Gracias por las sugerencias pero, Habeis probado a que os inicie el LGUP conectando un LG G4 apagado por estar enladrillado? si es así, por favor decirme como porque yo no lo consigo.
En cuanto a lo de arrancar en modo TWRP y conectarlo al PC para copiar ficheros del PC al movil porque a mi no me lo reconoce, me da el mensaje de "wrong WinUSB pipes found" y ese fallo no me lo da nunca salvo haciendo esa prueba, estar en TWRP y conectaro al PC.
Algo no entendí o hago mal.
Bueno, comentar que mi G4 es de la serie 505, no se si eso es la causa de esos fallos.
Por lg up yo he conectado un tfno desde apagado lo conectas presionando el volumen + desde apagado y también te deja hacer proceso se inicia en modo update
Lo del compañero Lept si el lo dice probablemente sea cierto ya que de esto sabe un rato.
Yo no lo he hecho nunca pero por casualidad te pide controladores cuando lo conectas en modo twrp?
A ver si va a ser eso?

luna4
16/03/16, 13:54:09
Por lg up yo he conectado un tfno desde apagado lo conectas presionando el volumen + desde apagado y también te deja hacer proceso se inicia en modo update
Lo del compañero Lept si el lo dice probablemente sea cierto ya que de esto sabe un rato.
Yo no lo he hecho nunca pero por casualidad te pide controladores cuando lo conectas en modo twrp?
A ver si va a ser eso?

Gracias, lo probaré, ya no me queda otra.:loco:

titolore3
12/05/16, 16:59:55
Hola buenas!! Me pasa lo mismo Luna4. Has sido capaz de solucionarlo? Muchas gracias. Un Saludo.