PDA

Ver la Versión Completa : HERE dirá adiós a Windows 10 y solo corregirá errores importantes en Windows Phone 8

Nonamed
15/03/16, 17:49:36
HERE dirá adiós a Windows 10 y solo corregirá errores importantes en Windows Phone 8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Here-Maps-Android-700x500.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Windows en móviles está pasando por un mal momento. La oferta de terminales con el sistema operativo de Microsoft es escasa, al menos en España, la prometida actualización a Windows 10 para teléfonos con Windows Phone no acaba de llegar nunca y las ventas, según Kantar, tampoco ayudan mucho. Pero por si todo eso no fuese suficiente ahora una de las mejores apps para Windows hace las maletas. HERE, la aplicación de mapas y navegación que desarrolló Nokia y que fue vendida a un consorcio de marcas de automóviles el año pasado, ha decidido que invertir en su versión para Windows no es rentable. La decisión es totalmente drástica, ya que la app dejará de estar disponible en Windows 10 e incluso dejará de funcionar, mientras que la versión para Windows Phone 8 solo se actualizará para corregir errores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/here-dira-adios-a-windows-10-y-solo-corregira-errores-importantes-en-windows-phone-8)

Nonamed
15/03/16, 17:50:11
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/here-dira-adios-a-windows-10-y-solo-corregira-errores-importantes-en-windows-phone-8
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/here-dira-adios-a-windows-10-y-solo-corregira-errores-importantes-en-windows-phone-8

B_LEZO
15/03/16, 19:21:55
Windows no es un mal sistema, para nada, pero desde luego microsoft no se ha volcado en el sistema operativo. Windows 10 ni ha llegado, se están lanzando versiones cada poco.

Más les valdría empezar desde cero, y guste o no a la propia microsoft, poder usar aplicaciones android, porque cuando uno tiene un terminal con windows de lo que se da cuenta en un par de días es que hecha de menos aplicaciones, que ahora no tiene, y en muchos casos las que tiene microsft dejan que desear.

Es que ves el calendario de microsoft, lo comparas con lo que tienes en android (e ios) y es como si estuvieses viendo windows 3.1, unos diseños "poco agraciados"

josemanuel15
15/03/16, 19:47:41
Justo cuando pensaba en dar el salto a windows mobile..

Cornapecha
15/03/16, 20:18:10
A lo mejor en unos años Windows será el SO dominante en móviles (nunca se sabe) pero hoy por hoy tiene muy mala pinta...

luisbdn
15/03/16, 21:21:36
Windows no es un mal sistema, para nada, pero desde luego microsoft no se ha volcado en el sistema operativo. Windows 10 ni ha llegado, se están lanzando versiones cada poco.

Más les valdría empezar desde cero, y guste o no a la propia microsoft, poder usar aplicaciones android, porque cuando uno tiene un terminal con windows de lo que se da cuenta en un par de días es que hecha de menos aplicaciones, que ahora no tiene, y en muchos casos las que tiene microsft dejan que desear.

Es que ves el calendario de microsoft, lo comparas con lo que tienes en android (e ios) y es como si estuvieses viendo windows 3.1, unos diseños "poco agraciados"

Empezar otra vez de cero? ya han empezado de cero muchas veces y no hay manera, estos sí que deberían de rendirse y dedicarse a otros sectores en los que se les da muchisimo mejor

alvherrera
15/03/16, 21:33:12
Discrepo compañeros. ¿Quién ha usado win10 en móvil? Yo llevo varias semanas utilizándolo (Lumia 950) y es una maravilla. Nada que enviar a mi Samsung note 4 ni en rendimiento ni en rápidez, ni en cámara, ni si quiera en aplicaciones, que yo seré muy raro pero no me falta ni una de las que uso habitualmente. La verdad es que estoy sorprendido y maravillado en la misma proporcion. Es un SO muy muy interesante. Además, si no nos volcamos todos como borregos en lo mismo generaremos competencia, que es fundamental.

B_LEZO
15/03/16, 21:47:36
Discrepo compañeros. ¿Quién ha usado win10 en móvil? Yo llevo varias semanas utilizándolo (Lumia 950) y es una maravilla. Nada que enviar a mi Samsung note 4 ni en rendimiento ni en rápidez, ni en cámara, ni si quiera en aplicaciones, que yo seré muy raro pero no me falta ni una de las que uso habitualmente. La verdad es que estoy sorprendido y maravillado en la misma proporcion. Es un SO muy muy interesante. Además, si no nos volcamos todos como borregos en lo mismo generaremos competencia, que es fundamental.
Cierto que la competencia es esencial, sino perdemos nosotros ;-)
Yo probé window 10 en un 930, que no es mal terminal :-) pero creo que le falta aún para estar dando lo que da su competencia, ios y android.

Ojalá se pongan las pilas con todo, el diseño de los terminales, que están todos calcados por un patrón muy similar, y hay quién busca otra cosa.

Pero desde luego microsoft no es un cualquiera y lo que no debería hacer es abandonar, ni creo que lo haga, pero esta claro que algo tiene que hacer, los resultados y cuota de mercado desde luego no les acompañan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ailios
15/03/16, 23:18:38
Yo soy otro que estaba pensando en dar el salto a Windows mobile....pero estas cosas me hacen dudar.

Soy un usuario encantado con Here maps, que ha sustituido a google maps en mis terminales y tablets desde hace ya un tiempo y es una decepción el saber que no podré contar con esa aplicación si me paso a ese S.O.

inkubus
16/03/16, 00:01:40
yo lo he probado un par de veces, y muy bonito, limpio etc pero aplicaciones....
cero patatero, faltan muchisimas de las basicas y las que hay no tienen el mismo soporte y muchas no funcionan ni medio bien.
me gusta mas que android pero veo imposible el cambio

patrikmore
16/03/16, 00:15:02
Here no se puede instalar en W10 (HERE apps will no longer work on devices running Windows 10 mobile after June 30, 2016. To prepare for this change, we have also decided to remove the HERE apps from the Windows 10 store on March 29, 2016).
Opera Mini tampoco se puede instalar en W10. Tratándose de las aplicaciones que más uso, ME ES MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE PASAR A WINDOWS 10. En cambio con Windows 8.1, no tengo problema.
En el PC portátil me pasa otro tanto igual por aplicaciones instaladas.
Antiguamente Microsoft se preocupaba de compatibilidad hacia atrás.

Manolo55
16/03/16, 10:10:43

No lo dudo, pero ilústranos. ¿Qué navegador GPS usas? ¿Hay alguno verdaderamente funcional y gratuito? ¿Qué gestor de Podcasts hay? ¿Hay algo parecido a Beyond the Pod o Podcast Addict?

Gracias, por anticipado (yo necesito esas apps sí o sí en el móvil).