PDA

Ver la Versión Completa : a mismo precio mi4, redmi 3 o note 3??

alvarog10
15/03/16, 17:04:12
la duda eterna, actual gama media o o gama alta del año anterior?¿¿¿?¡'
:gracias:

Stevenmaximo
15/03/16, 17:10:16
Los 3 irán igual de fluidos otro punto sería el tamaño ya que unos son compactos y el otro es un fablet la cámara tengo entendido que es prácticamente la misma en los tres terminales y cuanta caña le des al terminal el redmi 3 aguanta como un titán ese sería el que yo elegiría xq me gustan pequeños así que al final la decicion es tuya bro

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

neidox
15/03/16, 17:32:19
Yo me iría de cabeza al Redmi 3. Por tamaño, por batería y por precio. Tiene las tres 'B': bueno, bonito y barato

chukyser
15/03/16, 17:40:09
por precio más o menos están igual ahora mismo, el mi4 tiene una pantalla increíble y el diseño a mi gusto es bonito, en batería el mi4 puede hacer unas 7 horas de pantalla, según mis usos, eso es muy personal, y con el redmi 3 más de 10 horas de pantalla.

para mi gusto al redmi 3 le falta un poco de nitidez en la pantalla, pero para ser 720 se ve muy bien.

noto un poco más fluido el redmi 3, ahora mismo quizás por horas de pantalla y sacrificando un poco la calidad de la pantalla, elegiría el redmi 3.

me ha sorprendido muchísimo este móvil, va muy fluido.

la comparación con el redmi note no la hago porque al ser más grande ya entraríamos en terreno de tamaños.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

alvarog10
15/03/16, 17:59:01
por precio más o menos están igual ahora mismo, el mi4 tiene una pantalla increíble y el diseño a mi gusto es bonito, en batería el mi4 puede hacer unas 7 horas de pantalla, según mis usos, eso es muy personal, y con el redmi 3 más de 10 horas de pantalla.

para mi gusto al redmi 3 le falta un poco de nitidez en la pantalla, pero para ser 720 se ve muy bien.

noto un poco más fluido el redmi 3, ahora mismo quizás por horas de pantalla y sacrificando un poco la calidad de la pantalla, elegiría el redmi 3.

me ha sorprendido muchísimo este móvil, va muy fluido.

la comparación con el redmi note no la hago porque al ser más grande ya entraríamos en terreno de tamaños.

La duda es la camara, esta a la altura de la del mi4? o de algun lado se ha tenido que recortar?

chukyser
15/03/16, 18:14:10
para mi no lo está, pero tampoco hay una diferencia enorme, si es mejor la cámara del mi4, pero la cámara del redmi 3 no es mala para nada.

blademan76
15/03/16, 19:38:42
Chico, te digo una cosa? BA-TE-RI-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Col3cole
15/03/16, 20:39:42
Por bateria y tamaño mas contenido, el redmi 3
Ahora bien, si te gustan las pantallas más grandes el redmi note 3 es un pepinazo, lo tiene mi cuñado y va muy bien.

El Mi4 por lo que he leído tiene mejor cámara y pantalla, pero va a cumplir ya casi 2 años, 3000mha...