Ver la Versión Completa : ROM nueva acualizacion BTU inglesa
chemapatri
15/03/16, 16:44:03
Pues eso hoy ha saltado nueva actualizacion con CSC BTU , el bootloader es G900FXXS1BPC3, el PDA es el mismo que el bootloader, pero el CSC sigue siendo el BOJ1,el kernel no ha cambiado. Seguimos a la espera del 6.0.1 pero esto promete ser una preparación.
chemapatri
15/03/16, 18:10:42
Todavia no aparecen en Sammobile o en Samsung-updates, de momento sólo por OTA para los que tengan CSC BTU. Perdon por la falta en ¨actualización¨ en el titulo.
joselillo1968
15/03/16, 18:52:47
Todavia no aparecen en Sammobile o en Samsung-updates, de momento sólo por OTA para los que tengan CSC BTU. Perdon por la falta en ¨actualización¨ en el titulo.
Para nada las disculpas compañero.....Lo importante es que has informado.......:ok::ok:
gaston2
15/03/16, 23:19:17
saludos, descargándose vía OTA, esperando que sea mejor, en rendimiento y batería :ok:
joselillo1968
16/03/16, 01:28:58
saludos, descargándose vía OTA, esperando que sea mejor, en rendimiento y batería :ok:
Esperando tus buenos comentarios amigo Gaston2.......:ok::ok:
Un saludo!!!
gaston2
16/03/16, 02:18:56
saludos compañero joselillo1968, de verdad no puedo apreciar aun los cambios, son actualizaciones muy pequeñas, cuando se venga una de mas de 1 GB, esa si es importante, seria la 6.0.1, que ya estamos cansados de seguir esperando, pero si pasa del mes abril las esperanzas serian menores, y aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos acá, no me conecto como antes porque cuando trato de entrar al foro la pagina no me abre completamente, no se de quien será el problema, yo pienso que es el servicio de internet de mi país.
manyaloko
16/03/16, 03:06:31
saludos compañero joselillo1968, de verdad no puedo apreciar aun los cambios, son actualizaciones muy pequeñas, cuando se venga una de mas de 1 GB, esa si es importante, seria la 6.0.1, que ya estamos cansados de seguir esperando, pero si pasa del mes abril las esperanzas serian menores, y aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos acá, no me conecto como antes porque cuando trato de entrar al foro la pagina no me abre completamente, no se de quien será el problema, yo pienso que es el servicio de internet de mi país.
maestro gaston2 ...tanto tiempo....no te preocupes que no somos del mismo país y ami estos por lo menos dos meses para atrás me viene pasando exactamente igual que a ti cuando quiero entrar al foro...entra a las cansadas y aveces ni así.
makination
16/03/16, 10:31:54
No se si a alguien más le ha pasadoo si será una coincidencia, pero desde que he actualizado me aparecen errores 963 y 907 en Google Play al actualizar algunas aplicaciones....
LOLAZO22
16/03/16, 10:38:42
No se si a alguien más le ha pasadoo si será una coincidencia, pero desde que he actualizado me aparecen errores 963 y 907 en Google Play al actualizar algunas aplicaciones....
A mi me ha pasado con un juego, con el parchis playspace... no entiendo porque
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Twister2k
16/03/16, 21:39:41
actualizando...
Twister2k
16/03/16, 21:52:22
es una actualización de parche de seguridad con fecha de 1 / 3 / 16
Ya tocaba una actualización para el S5!, voy a probar a ver si me salta la ota.... Un saludo a todos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
joselillo1968
17/03/16, 10:14:29
Ya tocaba una actualización para el S5!, voy a probar a ver si me salta la ota.... Un saludo a todos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Si queréis ya está en Samsung Update y Sammobile..............:ok::ok::ok:
Si queréis ya está en Samsung Update y Sammobile..............:ok::ok::ok:
Gracias Crack!, luego lo descargo para el S5 de mi mujer...yo ahora ando con un Meizu Pro 5.....menudo pepino!
joselillo1968
17/03/16, 11:10:57
Gracias Crack!, luego lo descargo para el S5 de mi mujer...yo ahora ando con un Meizu Pro 5.....menudo pepino!
Que grande!!!
Ya he oído hablar de él como eso.....Un pepino.......:ok::ok:
Saludotes amigo Damark.....Un placer leerte!!!
Esperando a ver cuando sale la PHE
xicodiabliyo
17/03/16, 23:54:41
Hola buenas noches a mi me salto anoche este mini update que por lo que sale en la descripción de algo relacionado a la seguridad con lo que apriori no trae nada nuevo o al menos eso lo que yo creo por que aun no la tengo instalada
xicodiabliyo
18/03/16, 04:32:00
es una actualización de parche de seguridad con fecha de 1 / 3 / 16
Si así es no hay nada nuevo la verdad que Samsung cada día me sorprende más ahora lanza una mini actualización de seguridad que la verdad una ota de vez en cuando hace muchísima falta así que viendo lo visto y el moviendo que esta llevando estos Coreanos android Marshmallow 6.0.1 no llega a próximante para agosto cuando google confirme y lance android N de forma oficial
chicony
18/03/16, 21:34:18
Hola.desde que lo he actualizado noto que ahora tarda mas en cargar.notais lo mismo??
xicodiabliyo
18/03/16, 21:38:19
Hola.desde que lo he actualizado noto que ahora tarda mas en cargar.notais lo mismo??
Buahh otra vez lagwiz? Pues como que no voy actualizar 😆😆😆 hasta que no vea más opiniones
chicony
18/03/16, 21:43:21
Que es eso de lagwiz??
xicodiabliyo
18/03/16, 21:53:37
chicony lagwiz = touchwiz osea el launcher o capa de personalización que usa Samsung en sus teléfonos o smartphones
chicony
18/03/16, 21:58:56
Ok.pero que tiene que ver que ahora mi movil tarde mas en cargar?
xicodiabliyo
18/03/16, 22:22:01
Ok.pero que tiene que ver que ahora mi movil tarde mas en cargar?
Pues la verdad es que ni lo se quieres.
Si quieres alguna respuesta lógica a tu pregunta te sugiero que le preguntas a Samsung ya que el solo sabe lo que le pasa a tu S5 por cierto te deseo mucha suerte y mucha paciencia con estos Coreanos por que te hará muchísima falta jejejejejeje créeme que se lo que escribo y digo perfectamente.
joncule
21/03/16, 13:20:44
Confirmado se trata de un parche de seguridad y se espera que todos los meses lleguen más y de esta forma cumplan su palabra de mandar actualizaciones mensuales de seguridad como tb hacen ya otros fabricantes.
xicodiabliyo
21/03/16, 21:10:14
Confirmado se trata de un parche de seguridad y se espera que todos los meses lleguen más y de esta forma cumplan su palabra de mandar actualizaciones mensuales de seguridad como tb hacen ya otros fabricantes.
Este parche de seguridad o mini actualización es debido por la demanda que ha recibido desde Rusia de una asociación de consumidores por lo que se ve esa demanda de los Rusos ha echo un poco que pensar a Samsung aunque todavía les queda muchisimo camino que recorrer para empezar hacer las cosas bien.
joncule
21/03/16, 21:27:57
Este parche de seguridad o mini actualización es debido por la demanda que ha recibido desde Rusia de una asociación de consumidores por lo que se ve esa demanda de los Rusos ha echo un poco que pensar a Samsung aunque todavía les queda muchisimo camino que recorrer para empezar hacer las cosas bien.
Es posible que sea ese el motivo pero tb puede ser que se acerqué la 6.0.1 pq han empezado ya a sacarla en los modelos SM-900L y alguno más.
Para PHE ya esta lista por OTA, descargando....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joncule
25/03/16, 13:40:43
Alguien que le pase esto una vez actualizado?
Que el sistema android consuma más que antes.
Si es así posible solución?
Un saludo.
xicodiabliyo
25/03/16, 16:47:49
Alguien que le pase esto una vez actualizado?
Que el sistema android consuma más que antes.
Si es así posible solución?
Un saludo.
Buahh otra vez estamos asi? No se como lo hacen pero después de lanzar e instalar cada actualización siempre la joden si no de una manera de otra.
joncule
27/03/16, 18:15:45
Amigos creo que el problema no es de samsung si no de otra aplicación que tenía puesta.
Una locker.
Así que en principio no debo decir que la culpa es de samsung.
Un saludo.
gaston2
29/03/16, 01:23:07
saludos, una nueva novedad es la actualización de la aplicación de internet, el botón de dicha aplicación cambio, y es muy parecida a la que trae la ROM 6.0.1, lo que indica preparativos para su lanzamiento en Europa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.