PDA

Ver la Versión Completa : htc-dream VS GPS

erpirao
29/05/10, 22:27:48
hola, resulta que hacía ya unos meses que no usaba el GPS en la Dream, (desde que actualicé la Radio,y el SLP) y he aqui, que me pongo con eclair y al actualizar, no tira el GPS

¿alquien me puede decir si que puede irme mal?

el SLP, es el Danger, la radio 2.22.23.02, y ahora estoy con la ROM de htcmanía 1.0,

muchas gracias y disculpad la molestia.

kakadeluxe
30/05/10, 10:40:16
No lo preguntes aquí, pregúntalo en el Tema de esa ROM que has instalado, por si es un bug o ya tiene un parche o .....
La Dream y la Magic son idénticas solo cambia en una por el teclado y mas RAM en la otra.

erpirao
30/05/10, 16:16:33
No lo preguntes aquí, pregúntalo en el Tema de esa ROM que has instalado, por si es un bug o ya tiene un parche o .....
La Dream y la Magic son idénticas solo cambia en una por el teclado y mas RAM en la otra.

muchas gracias, pero creo que ya he resuelto el problema:

primero: la casa tiene una estructura que CAPA QUE TE CAGAS los GPS, así que era "normal" que no pillara ni pa atrás
segudno: lo he dejado TODA LA NOCHE localizando satélites, he reiniciado el terminal, y eh voila!, ya los localiza (tarda bastante, pero los localiza)

de todas formas mañana con la batería recién cargada, lo probaré de camino al curro... a ver como va..

warren35
20/06/10, 19:07:16
alguien me puede ayudar a darme el enlace para un gps para htc dream movistar

warren35
20/06/10, 19:08:24
urgente por favor

erpirao
20/06/10, 20:11:13
a que te refieres, un navegador gps?, el andnav2 va bien...