PDA

Ver la Versión Completa : HTC LEGEND: ¿¿¿posible bloqueo de IMEI???

RodrigoVF
29/05/10, 22:24:18
Hola, un amigo ha comprado 2 LEGEND precintadas por ebay y me dice que una va genial, la otra también, entra en la red, pero no se pueden hacer llamadas ni recibirlas, solo SMS y no sabemos que puede ser, si alguien nos ayuda lo agradeceria mucho, saludos!

dav10
29/05/10, 23:01:45
Lei por aqui un post igual, buscalo, creo recordar que era un fallo en algunos modelos y el que tuvo el problema creo que tuvo que llevarla al sat y le dieron una nueva.
He encontrado el post, es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109739)

RodrigoVF
29/05/10, 23:06:03
Gracias, ya lo habia visto antes, pero no hay solución mas que esa? saludos!

saxmo
29/05/10, 23:36:20
Yo soy el creador de aquel foro sobre el tema de no recibir ni enviar llamadas y parece ser la unica solucion, yo tuve que esperar cerca de 20 dias pero parece que esta solucionado con un terminal nuevo, llevala a vodafone si tienes factura y sino pidesela al vendedor. es mi consejo sino utliza sus multiples funciones, es como el ipod touch y el iphone hacen lo mismo pero uno ademas es telefono y el otro no.

jbaquero
29/05/10, 23:56:57
HTC, te controla la garantía por el imei, en caso de que tengas problema con la factura.

Un saludo.

RodrigoVF
30/05/10, 21:33:49
gracias a todos, eso hare y ya os contare. Saludos!

RodrigoVF
05/06/10, 11:52:51
El problema esta en que mi amigo va a Vodafone con su factura y le dicen que como no lo compro ahi que no se la envian al SAT, que necesita una factura con el IMEI del móvil y el que lo vendio no da señales de vida, era un móvil precintado y no se porque ha dado este fallo de posible bloqueo de IMEI, y no sabemos que hacer, si llamar a HTC para que la recojan ellos o algo, pq en las tiendas Vodafone te dicen eso, encima cuando la factura tiene menos de 1 mes...que opinais?

tole16v
05/06/10, 17:02:45
esque sin factura por imei... intenta hblar con htc a ver q te dicen.