PDA

Ver la Versión Completa : Problema con app Gmail

Art.G
15/03/16, 15:57:45
Muy buenas familia, os expongo mi caso para ver si a alguno más de ustedes le ocurre lo mismo.
Resulta que en la app de Gmail (porque no trae ningún otro gestor de correo) tengo configuradas mis cuentas de Gmail y de Hotmail, pues bien, en Gmail todo correcto pero en la de Hotmail, cuando me llega algún correo y lo borro, nada más borrarlo, me vuelve a llegar y lo vuelvo a borrar y me vuelve a llegar, y así sta q le da la gana de parar.
Como puedo solucionar esto, a alguien más le pasa??

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

JMGales
15/03/16, 16:25:55
Creo que puedes poner tu cuenta de correo hotmail en la app de correo de google (gmail) suerte amigo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

JMGales
15/03/16, 16:28:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/cc2aab93f9f16bda4f71fbdcdd95d0ae.jpg

Efectivamente no me equivoco, tu cuenta de hotmail, actualmente la app de hotmail se llama outlook, puedes agregarla a la app de correo gmail. Puede que eso te solucione el problema, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Art.G
15/03/16, 16:39:30
Si si, si tengo las dos cuentas puestas por la app de Gmail, pero en la cuenta de Hotmail, cuando borro un mail q me acaba de llegar...pues me vuelve a aparecer
No se si me entiendes

ojopava
15/03/16, 17:58:33
Yo no tengo Hotmail pero si hay una cosa que podrías mirar en la configuración del correo. Si borras en el teléfono tienes que borrarlo también en el servidor, si no lo volverá a descargar, pasa también con gmail. Pero ojo, se borraran permanentemente.

Saludos

Art.G
15/03/16, 17:59:53
Pero nunca me había pasado
No se, una cosa muy rara

Soporte BQ
15/03/16, 18:10:53
Buenas tardes:

Art.G Por lo que comentas, entendemos que la cuenta de correo se ha configurado como IMAP, ya que no se borran los mails del servidor y se vuelven a descargar de nuevo al teléfono después de borrarlo.

Comprueba la configuración que tienes establecida en el correo, para establecerlo como POP3 y después borrar y configura de nuevo la cuenta en tu teléfono dentro del cliente Gmail.

Un saludo.