PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xiaomi Redmi 3 pierde la cobertura y los datos a ratos

teh suso
15/03/16, 15:23:42
Hola, hace unos 5 dias que me llegó el Xiaomi Redmi 3 comprado a en aliexpress. Toda funciona perfectamente y el movil va super bien, pero el problema que tengo es que de vez en cuando pierde tanto la cobertura y los datos. Cuando pierde la cobertura el dispositivo marca que si que esta conectado y con cobertura, puedes hacer llamadas pero nunca dan tono. Le he cambiado la ROM por si acaso era por eso, pero sigue perdiendola a veces. Que puedo hacer? Alguien sabe que puede pasar?

Gracias y un saludo.

asaberquiensoy
22/03/16, 20:36:55
Tengo exactamente el mismo problema, con movistar, no he probado a meterle otra sim. Has dado con la solución?

kakomalo
22/03/16, 22:21:47
A mi eso me pinta a la SIM, puede ser que la tengáis cortada??? es microSIM precortada?

entremarior
22/03/16, 23:07:27
Eso me pasaba a mi bueno al menos lo de la cobertura , ya no me pasa
Lo de perder los datos más que perderlos es que hay veces que aunque tenga el botón de datos dados no van o sea tarde un rato en cogerlos , no lo he contado nunca pero más o menos 2 minutos
De 10 veces que activo los datos 2 me pasa eso
Pero lo de la cobertura ya no me ha pasado
Si alguien sabe solucionar lo de mi problema de los datos que avise es una chorrada pero a veces me saca de quicio

numbertwo
23/03/16, 03:11:04
En el redmi 3 de mi padre paso el otro día también, incluso dejo de reconocer la sd. Reiniciando, todo bien, no le ha vuelto a dar queja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

teh suso
23/03/16, 13:28:47
Creo que era un problema que pasaba cuando tenias el wifi conectado mas de 1 hora. Estuve mirando mas cosas por ahi y vi en el foro que era un problema con la red movistar que no conectaba bien. Daban un par de soluciones. La primera es que en las opciones de red quitar que se conecte automaticamente y ponerlo en manual. Y lo otro esta por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141357

Un saludo.