Ver la Versión Completa : Mejores precios para los Xiaomi Piston 3 y los híbridos
Madafaqas
15/03/16, 15:21:17
Pues eso, en éste post me gustaría que pusierais los mejores sitios donde comprar al mínimo precio posible estos auriculares, siempre y cuando sean los originales :)
emialicante
15/03/16, 17:08:49
¿Has visto el hilo que hay un poco más arriba ya abierto para hablar de los Piston 3 y los Hybrid?
Madafaqas
17/03/16, 00:50:40
¿Has visto el hilo que hay un poco más arriba ya abierto para hablar de los Piston 3 y los Hybrid?
este post es para intentar pillar estos auriculares al mejor precio posible... no para hablar de cual es mejor de ellos
josemi26
17/03/16, 16:05:39
Yo me he pillado los Piston 3 por 13€ en aliexpres
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
emialicante
17/03/16, 16:44:41
Yo me he pillado los Piston 3 por 13€ en aliexpres
Ah, muy bien, estupendo.
Si pones el enlace lo bordas, te queda un post chulísimo de la muerte.
Yo me he pillado los híbrid en tinydeal....pero este es un foro del teléfono redmi note 3 pro:silbando:
josemi26
18/03/16, 23:41:13
Ah, muy bien, estupendo.
Si pones el enlace lo bordas, te queda un post chulísimo de la muerte.
No se como enviarte el enlace de donde lo compre porque lo hice a través de su app del movil
emialicante
18/03/16, 23:51:00
No se como enviarte el enlace de donde lo compre porque lo hice a través de su app del movil
Gracias pero estoy esperando unos Piston 3, yo los pagué 15€ en una tienda de Aliexpress.
http://es.aliexpress.com/item/New-High-Quality-Original-Xiaomi-Piston-3-Fashion-Design-In-Ear-Headphones-Earphone-Headset-For-Smartphone/32322407564.html
Gracias, saludos.
OneHundred14
01/04/16, 02:22:01
En gearbest esta a 15.42€ los hybrid. Yo me los he pedido, pero no veas la de problemas que he tenido con gearbest. Me han pedido una foto del DNI, de la tarjeta del banco y no se que más. Me he negado. Luego me han dicho que me enviaran el pedido cuando lo tengan preparado. Después me han pedido que les de la dirección...cuando ya la tengo apuntada en la libreta de direcciones de la página. Entre tanta tontería y método antifraude inútil, han tardado una semana en enviármelo.
Aquí os dejo el link del xiaomi hybrid: http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html
Es donde lo encontre más barato, y con envio gratis. Pero no vuelvo a comprar ahi.
No me fié de comprarlo en aliexpress porque seguro que hay muchas falsificaciones, y además, no estaba tan barato.
En gearbest esta a 15.42€ los hybrid. Yo me los he pedido, pero no veas la de problemas que he tenido con gearbest. Me han pedido una foto del DNI, de la tarjeta del banco y no se que más. Me he negado. Luego me han dicho que me enviaran el pedido cuando lo tengan preparado. Después me han pedido que les de la dirección...cuando ya la tengo apuntada en la libreta de direcciones de la página. Entre tanta tontería y método antifraude inútil, han tardado una semana en enviármelo.
Aquí os dejo el link del xiaomi hybrid: http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html
Es donde lo encontre más barato, y con envio gratis. Pero no vuelvo a comprar ahi.
No me fié de comprarlo en aliexpress porque seguro que hay muchas falsificaciones, y además, no estaba tan barato.
Los acabo de comprar ahora mismo y ninguna pega, por ahora...a falta de decidirme entre el XRN3P o XR3P voy comprando los accesorios jaja, como el móvil será el de color dorado seguro, los he pillado también los dorados y así ira a juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.