PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais el acelerador xunlei?

erberna
15/03/16, 15:09:05
En el mi3 no lo usaba porque ponía que podía tener un gasto aparte en mi tarifa o algo asi..

en el rn3p creo que no me ha dado opcion a desactivar esa opcion y por eso pregunto,ustedes lo teneis activado? realmente es algo que sirve?

ivanymarzzia
15/03/16, 16:32:09
Antiguamente lo usaba, con otros modelos de xiaomi, hasta que llegó un momento en el que me dijo que había superado mi cuota y que si quería seguir usándolo tenía que pagar.

El otro día lo activé en mi RMN3Pro por error, y al hacer una descarga vi que tardaba tanto que la cancelé, volví a hacer la misma descarga sin el Xunlei y se me descargó al instante así que... De momento pasando...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Birkex
15/03/16, 17:44:36
De donde se activa o desactiva esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

erberna
15/03/16, 21:10:43
De donde se activa o desactiva esto?

lo mismo digo,como puedo activar/desactivar?

Robalsan
15/03/16, 21:25:25
Para actvar/desactivar el xunlei teneis que meteros en tools (herramientas)>downloads (descargas) y en los tres puntitos de la parte superior derecha, le damos a settings (ajustes) y ahí os aparece.

Birkex
16/03/16, 19:31:22
Pues lo tenia activado sin saber.. Lo que no sé es si se me activará o no, porque las descargas de web las hago con dolphin

zizu_eye_toy
16/03/16, 22:45:46
Yo siempre lo he tenido desactivado, tanto en este como en el primer remdmi note que tube