Ver la Versión Completa : Despues de apagar y volver a encender no se conecta
DAVIMAD
15/03/16, 15:02:09
Hola, llevo un par de dias con un lg g watch r, y todo perfecto hasta que apago o desconecto uno de los 2 dispositivos, porque luego es imposible que vuelvan a conectar, el reloj no encuentra el movil, y el movil no encuentra el reloj, y tengo que inicialiar el reloj y empezar de cero, y ya no se que hacer.
Y por mas info. que busco no encuentro nada al respecto, no se si estoy usando las apps correctas porque estoy muy verde en esto de los smartwatch.
S2 y gracias de antemano.
hhernanz
15/03/16, 15:55:29
Lo que a mí me pasa es que, si han estado un rato desvinculados ambos (por distancia), pero basta con que sean apenas 15 minutos, hay veces que no consiguen que se re-enganchen.
A veces quitando y poniendo el bluetooth del móvil se vuelven a conectar, pero muchas otras ni así, y tengo que reiniciar el reloj y el móvil, para que vuelvan a conectarse... Entiendo que en tu caso es peor.
borregoferoz
27/03/16, 21:19:18
A mi me pasa exactamente lo mismo que al primer compañero.
Resumiendo, un toston.
ebustelo
28/03/16, 01:36:11
Puede ser por la ROM que lleves. Yo tras la última actualización tuve que cambiar de Chroma a Resurrection Remix en Nexus 4. Anteriormente me fallaba al pasar de Lollipop a Marshmallow. Y todavía antes tuve problemas porque mi móvil cambiaba de MAC cada vez que reiniciaba. Mirad a ver si es algo de esto. No habéis dado muchos datos. Saludos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me pasó lo mismo. La solucion fue reset al reloj y reset a la app wear del movil.
No me esta gustando nada este LG
Bueno funcionó un rato. Llevo días sin poder emparejar.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.