Ver la Versión Completa : ¿Se puede desactivar huella dactilar según a que Wifi estoy conectado?
ReptileMK
15/03/16, 13:53:03
Me gustaría que por ejemplo en mi casa se desactive la huella digital. Lo de ubicación no me sirve ya que siempre tengo quitado la Ubicación y no funciona como debe.
¿Alguien sabe?
Gracias de antemano
ruperburgos
15/03/16, 19:41:24
Según WiFi no me suena, según Bluetooth si. Y creo que también hay una opción de que si el móvil detecta que lo tienes en el cuerpo (bolsillo, etc) tampoco se bloquea.
Enviado desde mi SM-G928F
Lord D.
16/03/16, 23:46:55
No y si, tienes la opción de smartlock, que permite desbloquear el móvil mediante dispositivos u ubicaciones de confianza. Esta en ajustes, pantalla bloqueo/seguridad, ajustes de bloqueo seguridad.
Es decir, si estableces tu casa y el trabajo como ubicación segura, al llegar ahí se desactiva el patrón y huella mientras estés y al irte se activa. También funciona con dispositivos conectados por Bluetooth como los wereables que mientras los tengas conectados al móvil, funciona sin bloqueo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ReptileMK
16/03/16, 23:51:22
No y si, tienes la opción de smartlock, que permite desbloquear el móvil mediante dispositivos u ubicaciones de confianza. Esta en ajustes, pantalla bloqueo/seguridad, ajustes de bloqueo seguridad.
Es decir, si estableces tu casa y el trabajo como ubicación segura, al llegar ahí se desactiva el patrón y huella mientras estés y al irte se activa. También funciona con dispositivos conectados por Bluetooth como los wereables que mientras los tengas conectados al móvil, funciona sin bloqueo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El problema de eso es que sin tener la ubicación activada no funciona correctamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.