Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre evolution 11S o evolution 11S multilenguaje

Carmencita237
15/03/16, 13:37:00
Hola,
Acabo de recibir mi max x900 y viene con rom 10S, algunas cosas en español, otras no, unas cosas funcionan y otras no. En fin, un poco de caos. Le faltan muchas aplicaciones que he tenido que instalar aparte, y las que quiero quitar no me deja.
A ver si alguien me puede aclarar mi duda, aunque he leido casi todo el foro que habla de este magnifico telefono. No tengo claro que version poner, Si la 11S y traducirla con la app traductora, o la 11S Multilenguaje. ¿Cual va mas fina y tiene menos errores?
Hablo de la evolution que tan bien hablan de ellas. Y de paso agrader a Steve Mars su grandisima labor. Muchas gracias por poner tu trabajo a todo aquél que quiera. :aplausos::aplausos:
Un millon de gracias.
Y a ver si alguien me puede aconsejar entre las dos.
Me gusta mucho el terminal. Es todo un lujo. :ok:

Juandetui
15/03/16, 16:10:09
Hola, yo te aconsejaria que pusieses la 11 s traducida, yo la tengo puesta , tiene algunos errores pequeños, pero va bastante bien y esta bien traducida , anteriormente cuando salio puse la 11 original y no me enteraba de nada, inclusive teniendo el morelocale 2.:loco::oh:
Segun vayan saliendo versiones las vas probando .:cucu::ok:

Carmencita237
15/03/16, 16:41:13
Pues muchas gracias :ok:
Esta tarde la pongo... Espero que me guste mas que la que tengo.
Gracias por responder

Putxuki
29/03/16, 10:11:38
Pues muchas gracias :ok:
Esta tarde la pongo... Espero que me guste mas que la que tengo.
Gracias por responder
Como te ha ido?

Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk

Carmencita237
30/03/16, 17:58:12
Hola, pues instale evolution multilenguaje, y tengo que decir que iba muy bien. Muy fluida y en antutu me dio mas puntuacion que la Oficial.
Pero volvi a instalar la oficial por algo muy tonto, porque la oficial no tiene cajon de aplicaciones, y la evolution si.
El launcher oficial me gusta mas que el otro, eso es cuestion de gustos. He instalado lo que quería, y borrado o congelado lo que no me interesa. Y la verdad, muy contenta. Espero que te haya ayudado. Pregunta lo que quieras. Saludos