PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas en la pantalla tras recibirlo del SAT

er_fram
15/03/16, 12:57:15
Buenos días compañeros, ayer tarde recibí el móvil del SAT Anovo, lo mande porque estaba cascado el altavoz superior, el botón de bloqueo hundido y el conector magnético algo suelto, pues todo ha venido perfecto salvo que la pantalla al mirarla al trasluz o con algo de vaho o bien con la misma grasilla de tocar la pantalla se ven unas manchas y unas lineas tanto arriba como abajo. he probado a limpiarlo con un trapo limpia gafas pero sigue igual. Aquí la foto: https://drive.google.com/file/d/0B2P9LJm0vUA1aVJpc1Y2cTlENDA/view?usp=sharing

¿No parece normal no?

bokexperiano
15/03/16, 13:19:33
Pues la verdad que normal no es. Tienes puesto algun protector de pantalla ?

er_fram
15/03/16, 13:47:42
Pues la verdad que normal no es. Tienes puesto algun protector de pantalla ?
Que va no tiene nada puesto en la pantalla.

er_fram
15/03/16, 14:05:20
Desde el chat de sony me han dicho que les mande la foto por mail y espere a ver que me dicen o bien que vuelva a solicitar una nueva reparación.

depredador007
16/03/16, 17:30:28
el mio lo mande por sonido en casco con mucho chillido, mancha amarilla en un extremo y bajo volumen de altavoz... me lo devolvieron después de 10 días y resulta que se solucionó todo aparentemente ya que ahora la mancha estaba escondida en la franja inferior negra donde van los botones ya no era vertical en el extremo derecho si no horizontal en la parte inferior, al colocar un video en youtube es cuando me di cuenta y bueno regreso a servicio técnico a esperar que pasa ahora...