Ver la Versión Completa : Pebble Classic
Definitivamente, por una cuestión de diseño, autonomía y sumergibilidad, me decanto por el pebble classic. Pero me surgen un par de dudas: sigue habiendo soporte y actualizaciones de firmware? y qué tal el vibrador? se.nota? no me imagino cómo se debe sentir en la muñeca...
gracias!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Joseblue
15/03/16, 12:15:04
La última actualización si la ha recibido de momento y la vibración se nota sin problemas, además lo puedes configurar para vibre tres veces aunque con una ya se nota.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Salvo por Health, que no sé qué les impide soportarlo, recibe todas las actualizaciones.
Yo uso la vibración como despertador.
Joseblue
15/03/16, 18:43:54
Los sensores de medición que llevan los nuevos al no tenerlos en los viejos imposible aunque se lleve la actualización.
Los sensores de medición que llevan los nuevos al no tenerlos en los viejos imposible aunque se lleve la actualización.
En realidad la explicación que dan ellos es que no cabe, literalmente, más código en la ROM. La ROM de los nuevos Time es más grande, mucho más grande. En cuanto a sensores son muy parecidos, de hecho misfit p.e. funciona en los classic.
Joseblue
16/03/16, 00:14:25
No sabía eso, daba por hecho que era debido a la falta de sensores ya que como los antiguos no tenían esa opción......
Salvo giróscopo y brújula, tienen los mismos sensores. El acelerómetro de tres ejes es básicamente lo único que hace falta para medir la actividad física (salvo pulsómetro, pero ningún Pebble lo tiene) así que sólo les queda lo del firmware que vete tu a saber si es un cuento chino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.