Ver la Versión Completa : ¿Carga rapida o no?
chewaka1985
15/03/16, 12:02:43
Quería preguntar a la gente que lleva ya tiempo con el note 4 si usan o no la carga rápida ¿este tipo de carga a lo largo del tiempo es bueno o malo para el rendimiento y duración de la batería? saludos
ANGANLLORBA
15/03/16, 12:10:16
Yo no le he usado prácticamente nunca por que me dura el día entero y lo dejo cargando por la noche. Hay opiniones para todos los gustos, yo la usuaria solo para momentos en los que te urga.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
15/03/16, 12:12:54
no carga rapida no!! yo lo que digo siempre eso es para una emergencia pero a la larga , pierdes porcentaje en la bateria y te la acabas cargando.
chewaka1985
15/03/16, 12:18:35
gracias por responder , la verdad es que la usare como habéis dicho en casos esporádicos donde no tenga mas remedio porque me haga falta , saludos
patricio_1
15/03/16, 12:56:19
A veces lo uso y es excelente. Pero se dice que no le hace muy bien a la batería. No lo se.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
darkshole
15/03/16, 13:19:09
no efectivamente no le hace nada bien a la bateria es mas yo recomiendo que para que la bateria dure mas agotarla lo maximo yo hasta que le queda un 5% y le meto una carga y desde luego he notado que la bateria me dura hasta un poco mas
Holaa. Como desactivo la carga rapida?? He leido que es en ajustes - ahorro bateria pero esa opcion de carga rapida no la encuentro :(
darkshole
15/03/16, 15:01:01
te vas a ajustes -- bateria -- y creo que ahi dentro esta
Helunch
15/03/16, 15:04:53
Sólo la usé una vez porque realmente lo necesitaba. Creo que a la larga no es buena, pero para gustos los colores. Yo cargo el tlf una vez al día mientras estoy en el curro :)
Cómo han dicho ya, pero por sumarme, sólo en muy contadas ocasiones. Nunca si tengo tiempo de sobra para cargar.
tudor80
15/03/16, 22:40:09
Yo he pasado hoy por un servicio técnico samsung por un problema de batería , y me ha dicho que la carga rápida no le afecta. Y el tío tan majo me cambio la batería por una nueva y por sorpresa vio que mi mujer tiene un note 4 me dijo , dejame el móvil de ella , miro la batería y me lo cambio sin nada por una nueva. Me ha dicho que según el nr de serie dará fallo. Un diez por el y sus servicios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.