Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] los que habeis flasheado a PHE os aparece csc original vacio?
pichuli78
15/03/16, 11:50:18
hola amigos, el caso es que mi s6 era originario de movistar (XEC) y flashee en su dia a 5.1.1 PHE, ayer me decidi a flashear por odin la 6.0.1 PHE con sus correspondientes wipes y restablecimiento de fabrica, el caso es que al instalar phone info el campo de csc original esta vacio,me tiene un poco rallado he buscado en sangoogle y no veo nada, os sale a vosotros igual?
A mi me pasa igual, pero vamos me da un poco igual
Edito: he mirado en el móvil de un compañero "virgen" y le aparece también le aparece los csc disponibles.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pety666
15/03/16, 13:32:54
El mio original de Vodafone y cambiado a PHE, también me aparece vacío ese apartado... No se en que afectará
pichuli78
15/03/16, 13:36:41
pues ni idea, cuando flashee a 5.1.1 phe si aparecia y con la 6.0.1 no aparece, si entro en el recovery si que pone csc aplicado PHE
Ignacinho97
15/03/16, 13:48:17
A mí me pasa igual, pasé de XEC Movistar a PHE 5.1.1 y sí que me aparecía.
Actualicé por OTA a 6.0.1 PHE y ya no sale, hay cosas que no detecta Phone INFO con 6.0.1, no pasa nada seguro, las actualizaciones nos llegarán igual, no os preocupéis 😉
Saludos!
Vale acabo de ver en el movil de un compañero que es 100% stock , actualziado a 6.0.1 por ota y tampoco le aparece,lo que si le aparece es la parte de csc disponible.
Vamos que no tiene que ser importante.
pichuli78
15/03/16, 16:22:38
Vale acabo de ver en el movil de un compañero que es 100% stock , actualziado a 6.0.1 por ota y tampoco le aparece,lo que si le aparece es la parte de csc disponible.
Vamos que no tiene que ser importante.
quizas sea un bug de la aplicacion phone info y estamos aqui comiendonos el tarro
Ignacinho97
15/03/16, 16:38:10
quizas sea un bug de la aplicacion phone info y estamos aqui comiendonos el tarro
Claro, es lo que te he dicho en mi comentario, que con 5.1.1 aparecían datos que en 6.0.1 la aplicación no proporciona.
pichuli78
18/03/16, 12:57:12
actualizo el tema, no es un bug, hay que ser root para ver el csc original
sacado de xda del autor de la apk
Since Android 6.0 Marshmallow update, it needs root to read the usage counters. It also needs root to read the 'Original CSC' information (in the tab 'CSC CODE').
It is due to Samsung has strengthened its security policy in the latest firmware.
If you have root, you will see those info.
Guay, de todos modos a mi solo me preocuparía para temas de garantía.
De todos modos gracias por la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.