Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna novedad con Marshmallow?

PanchoBDM
15/03/16, 11:30:36
Hola!, algún beta tester tiene algún dato de la actualización oficial? Al estilo de, cada tanto llegan hotfixes o algo de eso?, o Huawei habló en algún momento del tema?, o se ve lo suficientemente pulido?
Un saludin:cucu:

ibann1999
15/03/16, 12:26:12
esta lo suficientemente pulido para el dia a dia pero hay cosillas q se tienen q mirar e implementar ya q como su nombre dice es una beta. respecto a cuando saldra casi nunca dicen una fecha exacta pero viendo lo q tardo su hermano mayor el p8 desde la beta hasta la definitiva q fueron unos 2 meses pues por ahi anda la cosa... hace un mes y pico q salio la beta, calcula un mes, como mucho 2 para la version definitiva.
saludos

torino90x
15/03/16, 17:57:40
según leí dijeron o leí que estaría para abril o mayo

PanchoBDM
15/03/16, 18:39:59
Gracias por contestar!, no podía encontrar ningún dato oficial:gracias:

Maruchan117
15/03/16, 20:16:21
El terminal se llega a calentar un poco (no se porque cuando uso wats app se me calienta un poco, pero al jugar Nova 3 con gamepad no le pasa nada), también la batería tarda mucho mas en cargarse o al menos eso me pasa pero también me dura mucho mas...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

HenryLoz8
15/03/16, 20:40:24
Alguna novedad en cuanto a animaciones o diseño del launcher de huawei??

También vi por hay que la cámara iba a tener nuevos ajustes muy interesantes, es cierto?

PanchoBDM
15/03/16, 21:27:31
Alguna novedad en cuanto a animaciones o diseño del launcher de huawei??

También vi por hay que la cámara iba a tener nuevos ajustes muy interesantes, es cierto?
Creo que lo de los cambios en la cámara eran para el P8, pero ni idea.
Ojalá que no cambien el diseño, EMUI se ve muy lindo

ibann1999
16/03/16, 00:15:23
El cambio estetico es minimo... Esta actualizacion va encaminada a la simplificacion en algunos ajustes y en mayor rendimiento con menos consumo. Nada mas. La camara me da la sensacion q va algo mejor pero los ajustes son los mismos basicamente.
Saludos

ea8rx
16/03/16, 00:40:03
El cambio estetico es minimo... Esta actualizacion va encaminada a la simplificacion en algunos ajustes y en mayor rendimiento con menos consumo. Nada mas. La camara me da la sensacion q va algo mejor pero los ajustes son los mismos basicamente.
Saludos

Lo peor... lamentable gestión de las memorias... era mucho mejor con la Gingerbread.

cache2015
16/03/16, 00:42:41
Ya ha salido la b551 para china

benzema1987
16/03/16, 17:35:21
Yo soy beta y ni me contestan a los mails no se pero tienen que arreglar bastantes cosas, la gestion de memoria es nefasta y la de bateria tambien mucho que mejorar y el otg?? En 5.0 no funcionaba porque juraria que si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ibann1999
16/03/16, 18:45:01
Yo soy beta y ni me contestan a los mails no se pero tienen que arreglar bastantes cosas, la gestion de memoria es nefasta y la de bateria tambien mucho que mejorar y el otg?? En 5.0 no funcionaba porque juraria que si

A mi la bateria me va bien... El problema de la gestion de memoria, en la 5.0.1 y la 5.1, tambien creo recordar q les pasaba a algunos compis y otg ni tuvo ni tendra.
Supuestamente lo tiene deshabilitado pero no se sabe con certeza. Hay una app q te lo dice, pero yo no me fio mucho porq no le encuentro sentido de tener otg y q huawei no kiera habilitarlo.
Saludos

HenryLoz8
24/03/16, 12:11:55
Solucionaron todos los problemas que había con las notificaciones?? O hay que seguir teniendo la pantalla de bloqueo del P8 para que aparezcan los p... mensajes? Ya se puede acceder al acceso de notificaciones??

Gracias

E975
27/03/16, 18:29:29
El terminal se llega a calentar un poco (no se porque cuando uso wats app se me calienta un poco, pero al jugar Nova 3 con gamepad no le pasa nada), también la batería tarda mucho mas en cargarse o al menos eso me pasa pero también me dura mucho mas...

Sabes que estas en versión hisuift? Lo has actualizado mal

E975
27/03/16, 18:30:49

Yo hable con Huawei. El P8 lite no tiene OTG