PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena contactos

FoucellasGZ
15/03/16, 11:03:51
Hola a todos! Tengo un problemilla que no se si os pasa a alguno de vosotros. Supongo que como la mayoria,tengo los contactos en la cuenta de gmail...pero me sale una notificacion arriba que me dice que tengo mas del 90% lleno de memoria de contactos....no entiendo nada...al final e optado por silenciar la notificación,pero me tiene en dudas por que salta eso. Un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elastur
15/03/16, 11:58:08
Yo miraría si tienes alguno guardado en la SIM y también recuerdo que tenia en otro terminal mas de 300 MB en contactos (eso decía el móvil) y lo mejor fue borrar los contactos y volver a sincronizar.
Mira la aplicación Contactos y comprueba los datos que tiene almacenados.

FoucellasGZ
15/03/16, 22:40:29
Yo miraría si tienes alguno guardado en la SIM y también recuerdo que tenia en otro terminal mas de 300 MB en contactos (eso decía el móvil) y lo mejor fue borrar los contactos y volver a sincronizar.
Mira la aplicación Contactos y comprueba los datos que tiene almacenados.
Hola compi! No tengo nada guardado en la sim. Y la aplicación contactos solo me ocupa 17mb. Lo de borrar y volver a sincronizar ya lo hice...y sigue igual. Un saludo!!

meatloaf
16/03/16, 13:03:11
A mi me pasaba también... que espacio libre de la memoria del teléfono tienes? igual puede ser eso, aunque ponga "memoria de contactos"

FoucellasGZ
18/04/16, 17:34:24
A mi me pasaba también... que espacio libre de la memoria del teléfono tienes? igual puede ser eso, aunque ponga "memoria de contactos"
Incomprensiblemente dejo de hacerlo...y de memoria iba bien...[emoji4] [emoji4] Saludos!