PDA

Ver la Versión Completa : Dudas lg gw620


tupiwampi
29/05/10, 20:22:59
Buenas tardes a tod@s!!
Hace nada que tengo este mobil y no entiendo nada!
Eso de las APN que es? Lo tengo puesto en APN Orange internet :S que es eso?
Tampoco se me conecta el wifi de mi casa me dice que que la conexion no se ha realizado con exito... A que se debe? Que hago mal?
De momento estoy con una targeta de prepago porque aun no han canviado la portabilidad de mi antiguo numero...
Otra duda que tengo esque cuando tenga la targeta normal se supone que tengo la tarifa de internet tambien dentro, esto es para todo los dias todo el rato que quiera?
Como vereis ando demasiado perdida, a veces pienso que no me tendria que haver cogido este mobil jeje.
Y como se instalan juegos y demas cosillas? Todo es desde el market?
De momento ya esta, seguro que luego tendre algo mas que preguntaros.
Muchas gracias de antemano espero que me podais ayudar ya que parece que sois entendidos sobre el tema!

itim
31/05/10, 00:35:27
1. Las APN son para que el movil se conecte a internet por eso lo tienes puesto en Orange internet.

2. Algo estarás haciendo mal con el wifi de tu casa, estarás metiendo en la contraseña las letras en minusculas y serán en mayusculas o algo así, porque si no debería conectarse. Para poner mayusculas hay una flecha mirando hacia arriba en el teclado justo al lado del espacio, te lo digo porque me costó verla, jejeje. Si quieres que ponga todas las letras en mayuscula le das dos veces y se fija el bloq. mayus.

3. En un principio al tener tarifa de internet el movil se conectará el solo a internet para ir sincronizando cosas como tu correo electronico, aunque si quieres que no se conecte el solo si no que tu decidas cuando se conecte tienes una aplicacion en el market que se llama APNdroid.

4. Juegos y otras cosillas puedes instalarlas desde el market, aunque también puedes instalarlas desde la tarjeta sd si te lo has descargado de internet.

Sobre lo de andar un poco perdida no te preocupes que en unos dias ya veras como has aprendido a manejarte, que android es muy sencillo.

tupiwampi
31/05/10, 01:46:37
Muchas gracias, si espero que poco a poco sepa como manejar este aparato jeje.
Y sobre lo que me has dicho de poner los juegos a la targeta sd, como se haria? En que carpeta se pone?
Un saludo!