Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La versión de Froyo lanzada por OTA no es Definitiva
Lo ha publicado jorge_kai (el jefe) en el portal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115530
Monchito
29/05/10, 20:45:54
Esto quiere decir, que quizás la actualización de la Desire a Froyo, tarde un poquito más de la cuenta y no sea el día 23 de junio, que algunos acordaron ...
Esto quiere decir, que quizás la actualización de la Desire a Froyo, tarde un poquito más de la cuenta y no sea el día 23 de junio, que algunos acordaron ...
O que tal vez salga para bastantes terminales a la vez...
Tal vez me equivoque (y de bastante) pero tengo buenas esperanzas con Froyo y no se porque, creo que lo veremos en más terminales de los que pensamos.
Los fabricantes pueden ser los primeros interesados en usar la misma base para todos, para depurar errores en todos por igual, a pesar de que unos tengan Sense y otros no, algunas aplicaciones especificas de ciertos terminales, ... , poniendo como ejemplo a HTC.
Ya he dicho anteriores veces que en esta última conferencia hablaron bastante de los anuncios que se podían hacer con Android 2.2 (similar a los de Apple en el nuevo iPhone OS), y eso lo interesa a Google lo suficiente como para ejerza cierta presión en los fabricantes para que adopten esta versión como mayoritaria y a la vez unificar más la segmentación que hay actualmente.
@fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974): (esto es una prueba del nuevo icono que sale como un altavoz al lado de youtube) gracias por el aviso
traqa666
29/05/10, 21:24:13
yo como estaba tan quemado con el tema de la actualización de mi hero... no quiero hacerme ilusiones.
vvaleta
29/05/10, 21:28:52
yo como estaba tan quemado con el tema de la actualización de mi hero... no quiero hacerme ilusiones.
Lo mismo opino compañero.
@fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974): (esto es una prueba del nuevo icono que sale como un altavoz al lado de youtube) gracias por el aviso
Como? me he perdido... que me quieres decir?
Edito: ya me he enterao.... jorge_kai haciendo de las suyas.... muy útil.
ya veremos que version de android 2.2 sera la mejor y como sera, tanto comprarse ek nexus por las actualizaciones y al final estaran todos a la vez actualizados
nestortoledo
29/05/10, 23:40:39
Lo mismo opino compañero.
Yo tambien acabe quedamo.
Tanto google como htc estan haciendo las cosas mal.
Ya que google deberia liberar las versiones a los fabricantes antes de lanzar estas para ningun terminal. e intentar acordar una fecha de lanzamiento global, intentando que casi todos los fabricantes se actualizen en la misma fecha.
Google deberia presionar un poco mas a los fabricantes, y meterles un poco de presion con las actualizaciones. Oblogando a actualizar el terminal siempre y cuando este lo soporte.
O por lo menos durante una termporada 1 / 2 años, minimo
Asierhtc
30/05/10, 02:39:03
1 o 2 años ? No, toda la vida, como numerosos softwares. Actualizaciones con cada avance, para tener al cliente contento. Jeje. Reivindicó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.