Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones siendo root

manugphonda
15/03/16, 09:57:07
Esta mañana me ha saltado una actualizacion de seguridad de unos pocos megas.. Me ha extrañado porque en anteriorew moviles con root directamente no me saltaban. Mi duda es.. Que ocurre si le doy a actualizar siendo root? Perderia el acceso superusuario? O simolemente actualizaria y me lo mantendria?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
15/03/16, 10:42:33
Esta mañana me ha saltado una actualizacion de seguridad de unos pocos megas.. Me ha extrañado porque en anteriorew moviles con root directamente no me saltaban. Mi duda es.. Que ocurre si le doy a actualizar siendo root? Perderia el acceso superusuario? O simolemente actualizaria y me lo mantendria?

Puede que te de error y no se actualice o se quede en la pantalla de carga y tengas que poner un firmware por el pc y lo pierdas todo.

edd823
16/03/16, 23:44:08
Puede que te de error y no se actualice o se quede en la pantalla de carga y tengas que poner un firmware por el pc y lo pierdas todo.
Cual seria entonces la manera correcta para actualizar siendo Root y con TWRP instalado??.
Gracias

Exo
17/03/16, 00:05:41
Cual seria entonces la manera correcta para actualizar siendo Root y con TWRP instalado??.
Gracias

Nunca e roteado ni e instalado TWRP en el nexus pero por experiencia tendrías que poner una imagen a través del pc perdiéndolo todos los datos del móvil.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.

edd823
17/03/16, 00:06:51
Nunca e roteado ni e instalado TWRP en el nexus pero por experiencia tendrías que poner una imagen a través del pc perdiéndolo todos los datos del móvil.
Haber si alguien te puede ayudar mejor.
Vale, gracias

felixviverosr
17/03/16, 01:40:25
De forma personal puedes recibir actualizaciones vía ota solo regresa al recovery stock y vas a perder el root al actualizar eso es todo

bugjam
17/03/16, 09:04:52
Si tienes el bootloader abierto, puedes quitar el recovery+root y actualizar sin problemas. Si lo tienes cerrado, al abrirlo nuevamente pierdes todos los datos sin más remedio y de forma totalmente automática.

Ya depende en la situación que estés respecto al bootloader. Si lo tienes cerrado, yo que tu me esperaba a la release oficial de android N para meterle mano nuevamente, ya que por un insignificante parche de apenas unos megas desde mi punto de vista no merece la pena.