Ver la Versión Completa : Cerrar completamente telegram
XGarfielDX123
15/03/16, 08:54:41
Hola a todos. Una cosilla, como puedo hacer para que al cerrar la app de telegram se cierre del todo incluso en 2 plano?
Con whatsapp si cierro con el task killer de miui sin ponerle candado se cierra totalmente. Telegram no, alguna idea ?
riqdieste
15/03/16, 10:32:47
Prueba desactivando el servicio de notificaciones que telegram tiene el suyo propio a parte de los servicios de google,
y luego en aplicaciones forzar cierre,
Como segunda opcion, mas radical, seria borrando datos o desde la version de pc cierras la sesion del movil, lo malo es que tendras que iniciar cada vez que quieras entrar como si la acabaras de instalar, lo bueno es que siempre tendras tus chats ya que no se pierden.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
XGarfielDX123
15/03/16, 11:36:50
Prueba desactivando el servicio de notificaciones que telegram tiene el suyo propio a parte de los servicios de google,
y luego en aplicaciones forzar cierre,
Como segunda opcion, mas radical, seria borrando datos o desde la version de pc cierras la sesion del movil, lo malo es que tendras que iniciar cada vez que quieras entrar como si la acabaras de instalar, lo bueno es que siempre tendras tus chats ya que no se pierden.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo primero no funciona, si veo que me come la batería tendré que hacer lo segundo, gracias.
Si eres root también lo puedes congelar con el Titanium, por ejemplo. Cuando lo vayas a utilizar lo descongelas y luego de usarlo lo vuelves a congelar
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.