Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el S7

Darton
15/03/16, 08:16:06
Hola compañeros, tras llevar con el S7 una semana y comparándolo con el S6 que ahora lo tiene mi mujer pues he de decir que en cuanto a sonido del altavoz el S7 suena más bajo. Os pasa a vosotros? La batería me dura igual que el S6 pensaba que duraría más. A la hora de tomar fotos, el S7 enfoca mucho más rápido, pero la calidad es parecida perdiendo el formato 16:9.
Los fondos de pantalla para escritorio con esa especie de 7 grande en negro y azul que sale en todos los anuncios del S7 yo no lo tengo por ningún sitio. Y una última cosa el modo time lapse que sale en algunas review a mi no me aparece. Será una función del edge?
En fin me esperaba un poco más de diferencia con el S6.
Un saludo

mifkop
15/03/16, 08:47:05
Hola compañeros, tras llevar con el S7 una semana y comparándolo con el S6 que ahora lo tiene mi mujer pues he de decir que en cuanto a sonido del altavoz el S7 suena más bajo. Os pasa a vosotros? La batería me dura igual que el S6 pensaba que duraría más. A la hora de tomar fotos, el S7 enfoca mucho más rápido, pero la calidad es parecida perdiendo el formato 16:9.
Los fondos de pantalla para escritorio con esa especie de 7 grande en negro y azul que sale en todos los anuncios del S7 yo no lo tengo por ningún sitio. Y una última cosa el modo time lapse que sale en algunas review a mi no me aparece. Será una función del edge?
En fin me esperaba un poco más de diferencia con el S6.
Un saludo
En cuanto al sonido, cierto, suena más bajo que el S6...y se nota. La batería yo también la veo que dura igual (quizá un pelo más...). En cuanto a la cámara yo si que he notado diferencias importantes (a favor del S7), sobretodo viendo las fotos en un PC. Por otro lado detalles que no me gustan: todo lo que ha dejado de sobresalir la cámara no es ni más ni menos que lo mismo que ha aumentado de grosor (y se nota). El peso también se nota bastante...
Para mí, si no fuera por la mejoría de la cámara (le doy mucha importancia) no merecería la pena respecto al S6 (de hecho me parece más bonito).

Luisetrix
15/03/16, 09:55:51
Me parece que el fondo que pides no viene de serie, lo deben de haber hecho para la publicidad.
Pero como a mí también me mola me lo he hecho para mí móvil.

Aquí lo tenéis si lo queréis
https://www.dropbox.com/s/ukb5df0mzypruh1/S7.png?dl=0

http://www.gabitos.com/AiresdeLevante/images/s7.png

reixacu
15/03/16, 11:22:12
Y una última cosa el modo time lapse que sale en algunas review a mi no me aparece. Será una función del edge?

Tengo el s7 (no edge) y sí que está la función timelapse. Tienes que tener la cámara trasera activada y darle a Modo.
Lo llaman "hiperlapso"

Dabid80
15/03/16, 12:57:32
Me parece que el fondo que pides no viene de serie, lo deben de haber hecho para la publicidad.
Pero como a mí también me mola me lo he hecho para mí móvil.

Aquí lo tenéis si lo queréis
https://www.dropbox.com/s/ukb5df0mzypruh1/S7.png?dl=0

http://www.gabitos.com/AiresdeLevante/images/s7.png
En la app Zedge esta el fondo.Yo lo llevo en la pantalla de bloqueo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/6f926e00c484d51737e30e1187fc7993.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jonke
15/03/16, 14:23:15
Sobre el asunto del sonido hay que resaltar que éste equipo se pude sumergir hasta 1,5 metros de profundidad supongo que es cuestión de protección todo no podemos tener..X-D

Redvintage1906
15/03/16, 17:15:38
No he tenido el s6, asi que no puedo hablar de la diferencia con respecto a este, pero si que tengo que decir que el sonido me parece bastante alto y ademas no suena a lata como otros moviles que he tenido, como por ejemplo el Note 4.
Respecto a la autonomia lo mismo, no se como duraba la del s6, pero me imagino que la del s7 sera mejorable a traves de software con futuras actualizaciones, puesto que no es lógico que con mas amperaje y con un procesador mas eficiente se saquen los mismos consumos, de hecho el movil salio oficialmente el dia 11 si no me equivoco.
Por mi parte lo unico que hecho de menos son los infrarojos, que aunque no los usaba todos los dias si que me gustaba tenerlos ahi.
Y tambien me tiene un poco mosca lo de 4:3 en 12 mpx y si quieres 16:9 tienes que bajar a 9. No lo entiendo ya que creo que la mayoria de las personas utilizamos mas el fotmato 16:9 en la tele o el ordenador, pero por lo demas de momento contento.

demonstone
15/03/16, 17:35:54
No he tenido el s6, asi que no puedo hablar de la diferencia con respecto a este, pero si que tengo que decir que el sonido me parece bastante alto y ademas no suena a lata como otros moviles que he tenido, como por ejemplo el Note 4.
Respecto a la autonomia lo mismo, no se como duraba la del s6, pero me imagino que la del s7 sera mejorable a traves de software con futuras actualizaciones, puesto que no es lógico que con mas amperaje y con un procesador mas eficiente se saquen los mismos consumos, de hecho el movil salio oficialmente el dia 11 si no me equivoco.
Por mi parte lo unico que hecho de menos son los infrarojos, que aunque no los usaba todos los dias si que me gustaba tenerlos ahi.
Y tambien me tiene un poco mosca lo de 4:3 en 12 mpx y si quieres 16:9 tienes que bajar a 9. No lo entiendo ya que creo que la mayoria de las personas utilizamos mas el fotmato 16:9 en la tele o el ordenador, pero por lo demas de momento contento.

Ufff, creo que en el tema de los megapixles estás un poco equivocado. Es normal que a 16:9 tengas menos megapixels por la proporción. Te explico un poco:

4:3 - 4032px x 3024px = 12.192.768px = 12mpx
16:9 - 4032px x 2268px = 9.144.576px = 9mpx

No es cuestión de calidad, sino de cantidad de píxeles. No caigas en el engaño de que más megapixels es sinónimo de más calidad.

Un vídeo o una foto a 1080 FullHD tan sólo tiene 2.073.600px = 2mpx

kratos8556
15/03/16, 20:04:45
Muchos pasan por alto una cosa respecto al consumo de batería, el procesador es más eficiente que el de el s6 pero también mucho más potente, así que si lo pones en una balanza yo creo que será más tragon que el exynos del s6 , si le han metido más amperaje yo creo que es por que era necesario, no para que sobre batería.....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

reixacu
15/03/16, 20:09:05
He tenido el s6 y la batería del s7 dura mucho más. El s6 la batería no me llegaba al día, pero el s7 estos días que lo he tenido me ha durado perfectamente hasta la noche, y mira que le he dado un uso bastante intensivo.
De rendimiento no he notado mucha diferencia, el s6 iba super fluido y el s7 quizá va hasta un poquito más.

karman09
15/03/16, 22:00:53
Tengo el s7 (no edge) y sí que está la función timelapse. Tienes que tener la cámara trasera activada y darle a Modo.
Lo llaman "hiperlapso"
En el mio pone camara rapidahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/f68413048933e7dd7c72ea599950a340.jpg

reixacu
16/03/16, 00:24:55
En el mio pone camara rapidahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/f68413048933e7dd7c72ea599950a340.jpg

Eso si que es raro... Tienes el móvil en español de españa?

Dexter28
16/03/16, 00:45:14
a mi tambien me pone hiperlapso

samclaudio
16/03/16, 00:50:37
Yo tuve un S6 unos días y estoy seguro que la batería del s7 dura al menos un 30% más . Estoy cargando cada dos días no he hecho más de dos ciclos completos.

karman09
16/03/16, 08:07:43
Eso si que es raro... Tienes el móvil en español de españa?

Si, vamos es de Orange por empresa. Ayer estuve probando la cámara rapida y hace lo mismo que timelapse.

rafavte
16/03/16, 09:45:45
Yo tuve un S6 unos días y estoy seguro que la batería del s7 dura al menos un 30% más . Estoy cargando cada dos días no he hecho más de dos ciclos completos.
Lo mismo digo.

Sergito
16/03/16, 11:04:14
Buenas a todos yo tengo una duda y es que estoy leyendo por foros, que el s7 viene con 2 tipos de procesador que puede ser el exynos 8890 o el Snapdragon 820 y tambien puede montar 2 sensores de Camara el Isocell de Samsung por un lado o el IMX260 de Sony, eso es segun version Europea o segun se venda en Estados Unidos y Latinoamerica?

Los que se venden aqui en España son los Exynos? he leido que independientemente del exynos hay gente que le viene con sensor Isocell o IMX260.

Si podeis aclararme solo esta dudita os lo agradeceria ya que estoy barajando pillarme el S7 Edge.

Saludos a todos.

Sergio

reixacu
16/03/16, 16:49:32
Buenas a todos yo tengo una duda y es que estoy leyendo por foros, que el s7 viene con 2 tipos de procesador que puede ser el exynos 8890 o el Snapdragon 820 y tambien puede montar 2 sensores de Camara el Isocell de Samsung por un lado o el IMX260 de Sony, eso es segun version Europea o segun se venda en Estados Unidos y Latinoamerica?

Los que se venden aqui en España son los Exynos? he leido que independientemente del exynos hay gente que le viene con sensor Isocell o IMX260.

Si podeis aclararme solo esta dudita os lo agradeceria ya que estoy barajando pillarme el S7 Edge.

Saludos a todos.

Sergio
En España vienen con el Exynos. Lo de la camera es una ruleta, aunque no hay casi nada de diferencia con los 2 modelos que te pueden tocar.

Darton
17/03/16, 07:13:17
Creo recordar que hay una aplicacion para saber la camar a que lleva y demas componentes. Aguien sabe como se llama?

reixacu
17/03/16, 07:53:00
Creo recordar que hay una aplicacion para saber la camar a que lleva y demas componentes. Aguien sabe como se llama?
Aida64 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.finalwire.aida64

NLimit217
19/03/16, 12:54:23
Tiene tan buena cámara como lo anuncian?

karakol73
19/03/16, 14:55:24
Tiene tan buena cámara como lo anuncian?
Para mi es fabulosa. Lo mejor es que te acerques algun establecimiento que lo tengan de prueba y lo veas por ti mismo. Gustos como colores

toni capa
19/03/16, 15:10:46
lo mismo digo,lo único que no acabo de pillarle el punto es a la batería,a pesar de haber instalado desde cero la phe,sigo sin tener unos consumos buenos,llego justisimo a la noche,es verdad que lo llevo full equip. excepción el brillo ,que lo llevo automático y el nfc que no lo uso,aun asi esperaba mas,pero de la cámara estoy encantado y vengo de un s6 edge plus.

Hawnu
19/03/16, 15:41:12
La cámara noto bastante diferencia con el S4 pero en cambio en el exterior, al menos las pruebas que he hecho estando nublado, se ven un poco mejor las del S7 con el S4, a ver cuando este despejado, volveré a hacer pruebas.