Ver la Versión Completa : Alegría señores, otra beta más, la 5.6.3.15
enrikoide
15/03/16, 07:35:45
Recién horneada:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
"Notificación de actualización de registro de restauración de barras: La siguiente parte de la barra de notificaciones escenario parpadeará navegador lee la tarjeta de notificación: añadir "titulares de microblogging" y la revisión de tarjetas "comercial" para las actualizaciones: la configuración del navegador aumentan el "Buscar actualizaciones" entrada correspondiente Colección Amarillo: Amarillo contactos favoritos aumentan la recuperación funcional: la parte inferior de la escena no coincide con el teclado de marcación para introducir los números de contacto Solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, teclado emergente sin animación.
App Store Clasificación: Trazando una única revisión, aumentar la "lista de principios de los adoptantes" y "lista de juegos" ajuste de optimización: modificar el redactor consejos de reparación de servicio de posicionamiento: la reparación anormal expositor de gestión de la energía: aplicaciones de cifrado Modo Click modo maestro de los huéspedes parecen producir un retroceso de solución: QQ cifrado, introduzca la contraseña no entra directamente en el QQ interfaz principal de leerlo de nuevo a la reparación de escritorio: chicas vendiendo carta, los libros de texto de la red no se muestran las etiquetas de estado actualizados REVISIÓN: cuando se elimina un local de libros, la barra inferior del botón "eliminar" bloqueará la final libros flanquean el nombre de la biblioteca soluciona el problema: en la columna "foto" para abrir cuadro grande, el fondo del problema al instante área en blanco".
fjmallen
15/03/16, 10:37:45
Ahora me ha saltado por OTA
Ahora me ha saltado por OTA
+1 y siendo root que creo recordar que antes si lo eras no saltaba.
Idiomas ingles y chino. Root funcionando.
elalbert78
15/03/16, 10:56:43
Me estoy mosqueando ya ¿Para cuando la puñetera G estable Meizu?
enrikoide
15/03/16, 10:58:56
Me estoy mosqueando ya ¿Para cuando la puñetera G estable Meizu?Eso mismo me pregunto yo, me temo que mientras sigan saliendo betas chinas no habrá versión G.....si es que sale al final, claro.
salas644
15/03/16, 11:36:55
Por que tarda tanto meizo en ir un poco al día con las versines de Android?. Tardamos mucho mas que el resto cuando estaba Android 5 en tenerlo. Y ahora con 6 ya ni te cuento. En fin, es ir por detras del resto.
rodrimx4
15/03/16, 14:24:54
Se puede volver desde esta ultima beta o desde la ultima estable a 4.2.8.2?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Se puede volver desde esta ultima beta o desde la ultima estable a 4.2.8.2?
Si te refieres para abrir el bootloader desde 4.2.8.2 me suena haber leído que si tienes Flyme 5 tienes que pasar a la 4.5.7 y luego a la 4.2.8.2
rodrimx4
16/03/16, 00:40:09
Perfecto, lo intentare. Gracias !
Actualicé ayer a la última beta y me han dejado de ir bien la notificaciones otra vez. A alguien más le ha pasado?
rodrimx4
16/03/16, 22:18:30
Has probado,candado, los.permisos en la app de seguridad etc ?
Has probado,candado, los.permisos en la app de seguridad etc ?
Sí, sí, todo. He repasado todo antes de poner el comentario por si acaso. He reiniciado el teléfono y ahora parece que va bien, pero es lo de siempre, porque ahora que me han fallado las notificaciones estoy mirando whatsapp continuamente y al tenerlo activo más tiempo parece que se ha solucionado y a lo mejor sigue igual.
No se que pasa que no se abre el "Link2SD" ni el "Mounts2SD" en esta versión, al abrirlos se quedan pillados como pensando pero nada más. He rooteado con "Kingroot" y confirmado el rooteo con "Root Checker". También he seguido los pasos para cambiar el idioma a español del post de hanco "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154369"
Doy toda la información por si en alguno de los pasos puede estar la clave de que no funcionen estas apps.
Saludos!
fjmallen
18/03/16, 10:02:25
Da permiso root a esas app en seguridad,
ericv95
18/03/16, 17:20:53
Hola, alguien sabe que pasa con WhatsApp? 115 veces pone que me despertó el móvil, pero aún así si no entro seguido no me saltan las notificaciones. 30% de batería en 9H no me parece normal.
Sent from my MX4 using Tapatalk
rodrimx4
19/03/16, 00:41:39
Hola. Es problema de flyme, en la app de seguridad y ahí en la pestaña power , al entrar dice arriba, en resumen que la autolimpieza de aplicaciones cerrará los procesos en segundo plano después de 3 minutos de inactividad. Esto puede traer problemas en las notificaciones.
ericv95
19/03/16, 13:18:14
O sea, que va a pasar igual haga lo que haga? Pues menuda porquería, yo pensaba que si dejaba marcada la casilla de "keep when standby" iba a funcionar
O sea, que va a pasar igual haga lo que haga? Pues menuda porquería, yo pensaba que si dejaba marcada la casilla de "keep when standby" iba a funcionar
Si configuras bien la aplicación de seguridad te deberían llegar bien.
ericv95
19/03/16, 22:26:30
Si configuras bien la aplicación de seguridad te deberían llegar de seguridad.
Pues no sé qué más hay que hacer. Tengo marcado que permita ejecutar en segundo plano, que se inicie automáticamente al encender el teléfono y que se inicie con la pantalla bloqueada, pero ni así. No me notifica nada, pero consume batería por un tubo, hasta de noche en modo avión. Si sigue así tendré que volver a Flyme 4, porque esto no me parece normal.
canitokintax
19/03/16, 22:31:57
Había que dar permisos a servicios de Google y a alguna cosilla mas.
Pues no sé qué más hay que hacer. Tengo marcado que permita ejecutar en segundo plano, que se inicie automáticamente al encender el teléfono y que se inicie con la pantalla bloqueada, pero ni así. No me notifica nada, pero consume batería por un tubo, hasta de noche en modo avión. Si sigue así tendré que volver a Flyme 4, porque esto no me parece normal.
Dale permisos a Servicios de Google Play, al Marco de servicios de Google (la que pone framework), y a las aplicaciones que quieres que te notifiquen, en la mayoría de los casos Whatsapp. Le das permiso tanto en el apartado de Permissions, Power y Accelerator a las tres "aplicaciones". Ponle el candadito a Whatsapp en la multitarea. Y yo, por si acaso, en el apartado de Permissions > App management, en cada una de las aplicaciones que he dicho antes, le doy permiso para usar los datos, tanto la de "Turn on data network" como la de "Turn on WLAN". Me dijeron que no hacía falta, pero así me va bien.
ericv95
20/03/16, 16:19:38
Dale permisos a Servicios de Google Play, al Marco de servicios de Google (la que pone framework), y a las aplicaciones que quieres que te notifiquen, en la mayoría de los casos Whatsapp. Le das permiso tanto en el apartado de Permissions, Power y Accelerator a las tres "aplicaciones". Ponle el candadito a Whatsapp en la multitarea. Y yo, por si acaso, en el apartado de Permissions > App management, en cada una de las aplicaciones que he dicho antes, le doy permiso para usar los datos, tanto la de "Turn on data network" como la de "Turn on WLAN". Me dijeron que no hacía falta, pero así me va bien.
Listo, todo hecho miraré a ver que tal va así. Gracias por la ayuda.
Por cierto, lo del Acelerador te refieres a la Lista Blanca, no?
Listo, todo hecho miraré a ver que tal va así. Gracias por la ayuda.
Por cierto, lo del Acelerador te refieres a la Lista Blanca, no?
Sí, lo de la lista blanca.
A mí así me va perfecto, espero que te vaya bien.
Yo también he sufrido lo de las notificaciones y es muy decepcionante que te empiecen a llegar notificaciones al abrir la aplicación. A mí por lo menos me gusta "estar comunicado" siempre y que pase eso jode bastante.
ericv95
21/03/16, 15:54:12
Sí, lo de la lista blanca.
A mí así me va perfecto, espero que te vaya bien.
Yo también he sufrido lo de las notificaciones y es muy decepcionante que te empiecen a llegar notificaciones al abrir la aplicación. A mí por lo menos me gusta "estar comunicado" siempre y que pase eso jode bastante.
Pues ahora va peor. De hecho, al levantarme por las mañanas tengo que entrar en una conversación individual para que me cargue los mensajes, no me vale solo con entrar en la aplicación y esperar. Y ahora mismo acabo de recibir dos mensajes de hace media hora, porque le apetecía al móvil avisar si no aún seguía sin enterarme.
Congela la aplicación seguridad con titanio, ya tendrás problema de notificaciones resuelto.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
Has probado a desinstalar las apps q no te notifican y volverlas a instalar limpias del play store
salas644
21/03/16, 19:11:46
Flyme a parte de ir un paso por detras con el resto en las versiones de Android, es una autentica porqueria. Muy buen movil pero con flyme la cagan. No me compro otro meizu ni loco. Cuando llegara Android 6? Cuando saquen el 7?
Pues compañero no digo q flyme sea bueno pero a mi me gusta y no tengo fallos, puedes abrir bootloader y poner otras roms, te has preguntado q móviles tienen Android 6 y cuales de ellos son chinos o queremos un móvil de 250 € y que sea mejor q uno de 800€ en hardware y en software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.