PDA

Ver la Versión Completa : Debate Android L o Android N

lovechii
15/03/16, 05:19:13
Viendo como viene Android N, con cosas interesantes para nuestro terminal como pueden ser el tema oscuro de serie, no os parece que lo mejor seria dar el salto directo a Android N, siempre que esto no conllevara una espera eterna? Si al salir android Nutella, espero XD, tuvieramos la rom oficial, no seria lo mejor?

shinsou
15/03/16, 09:01:20
Sólo por la mejora en el rendimiento de la batería de android M ya merece la pena el salto. La N ya llegará cuando toque.

MGLPLAY
15/03/16, 11:09:18
Yo no quiero esperar hasta verano para que lo actualicen, así que no, que vayan sacando 6.0 que ya toca y cuando salga Android N que lo hagan también.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

J_stackhouse
15/03/16, 12:02:03
Si sale de manera no oficial Android N, daré el salto, lo tengo claro.

ironwick
15/03/16, 12:20:35
Yo no quiero esperar hasta verano para que lo actualicen, así que no, que vayan sacando 6.0 que ya toca y cuando salga Android N que lo hagan también.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A verano vas a tener que esperar sí o sí. Ya lo dejaron claro en el foro oficial cuando publicaron el calendario de actualizaciones. La política de actualización y soporte de OnePlus es un poco basura, la verdad.
Cuando tenía el OnePlus One, al final terminé pasándome a las roms cocinadas y sin problemas. La cuestión es que la comunidad de desarrolladores para el X aún sigue siendo escasa y ni siquiera han salido aún las versiones oficiales de CyanogenMod, aunque estén al caer.

JuanpaG94
15/03/16, 14:22:37
La versión final de Android N saldrá a principios de Septiembre, confirmado por Google, así que bajo mi punto de vista no es nada viable ahora mismo dar el salgo a Android N, básicamente porque a ningun fabricante se le pasa por la cabeza actualizar a una DEVELOPER PREVIEW que le queda meses y meses para estar acabado. Es una locura.

Android N está en fase muy prematura aún. ¿Realmente se os pasa por la cabeza que un fabricante actualice ahora mismo y empiece a trabajar en Android N cuando ni siquiera Google lo ha terminado aun?
Que saquen Android M que es la última estable ahora mismo y cuando salga Android N estable entonces hablamos, pero no habiendo siquiera un SDK de Android N estable aun ni preparado para fabricantes y ni siquiera preparado por Google, es totalmente imposible e inviable. Que ya haya salido una BETA de Android N para los Nexus no significa que ya esté preparado para correr en cualquier teléfono.

Android N en screenshots se ve muy bonito pero su funcionamiento está lejos de ir igual de fino todavía que Android M. Jamás penséis que un fabricante va a instalar una versión beta recién sacada en sus smartphones.

lovechii
16/03/16, 02:13:54
Evidentemente no ahora O.o

Estaba hablando que empiezen a trabajar con Android N para que cuando salga la version oficial, se porte al OPX en pocos dias, ya que habran estado trabajando en ella. Ahora no tiene sentido.

JuanpaG94
16/03/16, 02:49:48
Evidentemente no ahora O.o

Estaba hablando que empiezen a trabajar con Android N para que cuando salga la version oficial, se porte al OPX en pocos dias, ya que habran estado trabajando en ella. Ahora no tiene sentido.

Tú mismo te contradices compi! Ahora no tiene sentido, efectivamente
No se puede trabajar ahora mismo sobre Android N porque no existe SDK estable. Ningún fabricante trabajará jamas sobre algo inacabado. Es una tontería trabajar beta sobre beta, incorporar los cambios sería aún más tedioso(incluso imposible debido a si hubiera algún cambio gordo, provocando así tener que empezar de 0 con la siguiente beta) que esperar a la versión final y empezar a trabajar sobre esta...
Primero porque ni la propia Google tiene acabado su software ni adaptado para que otro fabricante lo coja y trabaje sobre él, y segundo que los fabricantes no se van a poner a solucionar bugs que Google tiene que depurar por sí sola.

No tiene sentido lo que comentáis...

lovechii
16/03/16, 02:54:14
Tú mismo te contradices compi! Ahora no tiene sentido, efectivamente
No se puede trabajar ahora mismo sobre Android N porque no existe SDK estable. Ningún fabricante trabajará jamas sobre algo inacabado. Es una tontería trabajar beta sobre beta, incorporar los cambios sería aún más tedioso(incluso imposible debido a si hubiera algún cambio gordo, provocando así tener que empezar de 0 con la siguiente beta) que esperar a la versión final y empezar a trabajar sobre esta...
Primero porque ni la propia Google tiene acabado su software ni adaptado para que otro fabricante lo coja y trabaje sobre él, y segundo que los fabricantes no se van a poner a solucionar bugs que Google tiene que depurar por sí sola.

No tiene sentido lo que comentáis...
Trabajar con la beta si se puede, de hecho, los fabricantes lo hacen. Google pasa las versiones preliminares antes a los fabricantes para que tengan mas tiempo, eso se sabe de hace mucho.

JuanpaG94
16/03/16, 14:51:03
Trabajar con la beta si se puede, de hecho, los fabricantes lo hacen. Google pasa las versiones preliminares antes a los fabricantes para que tengan mas tiempo, eso se sabe de hace mucho.

Pues entonces fallo mío. Pero obviamente no van a sacar nada que nosotros podamos ver. Todos los fabricantes empiezan a ponerse en serio con las actualizaciones cuando sale la versión final

lovechii
17/03/16, 07:32:20
Pues entonces fallo mío. Pero obviamente no van a sacar nada que nosotros podamos ver. Todos los fabricantes empiezan a ponerse en serio con las actualizaciones cuando sale la versión final

Preliminares claramente no. La gracia seria que trabajasen con N para tener las cosas apunto cuando N saliera y en poco tiempo tener la actualizacion. Vamos, que dejasen de trabajar (si es que OP lo hace :sisi1: ) en Mashmallow y se pusieran a tope con N para tenerlo muy cerca de la salida.

ironwick
17/03/16, 16:24:27
O cuando les sale de los huevos -con perdón-, como OnePlus. Que a este paso publicará Android M cuando Google saque Android Z. :loco: