PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 5.1.1 PHE N910FXXS1CPC1


kokozz
15/03/16, 05:12:39
Nuevo firmware 5.1.1 PHE N910FXXS1CPC1
http://samsung-updates.com/details/62676/Galaxy_Note_4_Snapdragon/SM-N910F/PHE/N910FXXS1CPC1.html
http://www.sammobile.com/firmwares/download/67131/N910FXXS1CPC1_N910FPHE1COI1_PHE/

Rotry83
15/03/16, 07:54:02
Actualizando por SmartSwitch

mms1981
15/03/16, 07:54:55
Por ota os salta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rotry83
15/03/16, 08:03:20
Por ota os salta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No, por eso lo he hecho por SmartSwitch, que ha saltado al momento.

mms1981
15/03/16, 08:09:09
No, por eso lo he hecho por SmartSwitch, que ha saltado al momento.
El smartswitch no es para pasar datos de un teléfono a otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rotry83
15/03/16, 08:26:04
El smartswitch no es para pasar datos de un teléfono a otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, y la versión de pc es para actualizar también. Es la evolución de Kies.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mms1981
15/03/16, 08:33:51
Sí, y la versión de pc es para actualizar también. Es la evolución de Kies.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vale creía que la descargaba por la app desde el móvil. ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

desperador
15/03/16, 08:56:23
yo esperare a la ota que son pocas megas creo y el kies te descarga la rom entera y no me va mucho la idea por un simple parche que sera

chewaka1985
15/03/16, 11:29:17
¿Qué mejora esta nueva actualización? saludos

MAKUTOR
15/03/16, 11:56:34
Yo acabo de actualizar por kies.. a ver si mejora algo..

daewoo1969
15/03/16, 13:31:50
Yo acabo de meterla por Odin. A testearla unos días y daremos una opinión a ver qué mejoras trae

barri
15/03/16, 15:59:16
Alguno la puede subir a un server más rápido? ?? Gracias

daewoo1969
15/03/16, 16:11:39
Alguno la puede subir a un server más rápido? ?? Gracias

Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

barri
15/03/16, 16:14:53
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
Esa no es solución. ..tardo menos en descargarla que en flashear la de cuatro archivos para updatar por ota

daewoo1969
15/03/16, 16:16:53
Esa no es solución. ..tardo menos en descargarla que en flashear la de cuatro archivos para updatar por ota

No tienes por qué sacar los 4 archivos. Si lo lees bien, verás que no es necesario. Yo lo he hecho esta mañana y me ha tardado 3 minutos en descargarlo. Pero vamos, puedes hacerlo como mejor te convenga

Un saludo

James C.
15/03/16, 16:52:39
Esa no es solución. ..tardo menos en descargarla que en flashear la de cuatro archivos para updatar por ota

Como que no es solución?? Tu estas pidiendo que alguien la suba a algún server para descargar mas rápido. Pues con el SamFirm consigues lo que quieres, que es descargarla rápida. Luego ya de paso tienes la opción de descargar en 1 archivo o en 4 + pit...

kohai
15/03/16, 17:01:42
Yo he actualizado esta mañana por smartswitch.

1700 MB "solo"....por OTA creo que son unos 77MB.

De momento, y como siempre que actualizo, los servicios de google comiendose la bateria como si no hubiese mañana (no, no he hecho wipes de ningún tipo :silbando: ).

Ahora ya parece que se está estabilizando (el teléfono ya no arde). Lo he tenido que tener prácticamente enchufado todo el día.

Los comentarios por ahí dicen que es la actualización de parches de seguridad del mes y que mejora algo la batería. Ahora mismo no lo puedo corroborar.

Espero que sirva de ayuda.

Salu2

Kazica
15/03/16, 17:44:53
En casa de lujo con WiFi 6:30 de pantalla salgo fuera y me tragan casi tanto los servicios google como la pantalla.... al final mandare al cagarro a google xD

sesan
15/03/16, 18:07:10
Yo tengo la coj3 y no me salta nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
15/03/16, 18:11:24
Yo tengo la coj3 y no me salta nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero tienes 1 solo CSC?? Eres Root?? Tienes todo bien?? A veces suele tardar en saltar...

sesan
15/03/16, 19:16:05
Tengo csc phe sumo ese no soy root

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sesan
15/03/16, 19:17:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/d83f57245c44c2ae099fd7e47325f48e.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mms1981
15/03/16, 19:38:14
Pero tienes 1 solo CSC?? Eres Root?? Tienes todo bien?? A veces suele tardar en saltar...
Por ota no salta James C. No se el pq lo de Samsung son cada vez más raro..... q asco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
15/03/16, 19:47:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/d83f57245c44c2ae099fd7e47325f48e.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esta captura no me vale. Tiene que ser la del CSC.

Por ota no salta James C. No se el pq lo de Samsung son cada vez más raro..... q asco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si que salta, que ya hay gente a la que le salto. Otra cosa es que aun no os llegase a vosotros. No siempre os llega a todos a la vez. Incluso hay gente a la que le tarda de 1 a 2 semanas.

mms1981
15/03/16, 20:34:36
Esta captura no me vale. Tiene que ser la del CSC.



Si que salta, que ya hay gente a la que le salto. Otra cosa es que aun no os llegase a vosotros. No siempre os llega a todos a la vez. Incluso hay gente a la que le tarda de 1 a 2 semanas.
A vale pues esperaremos.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mms1981
15/03/16, 20:35:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/79e8124a0c33a4cede816570da0a4462.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
15/03/16, 20:59:51
A vale pues esperaremos.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En tu captura esta todo correcto. Si no eres root y el estado del terminal es oficial, te llegara pronto la OTA.

mms1981
15/03/16, 21:09:54
En tu captura esta todo correcto. Si no eres root y el estado del terminal es oficial, te llegara pronto la OTA.
Esta todo oficial el team kyubi estamos aburrios y probando stock...... así que con eso te lo digo to y el máster Kazica con 5.0.1...... esta loko....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kazica
15/03/16, 21:24:48
Toy mu loco pero esto me va de vicio xD

juanitoyan
15/03/16, 21:27:37
Toy mu loco pero esto me va de vicio xD

Has notado esa mejoria con la nueva actu???

Kazica
15/03/16, 21:31:25
Has notado esa mejoria con la nueva actu???

Si pero ahora estoy en 5.0.1!! XD

James C.
15/03/16, 21:34:57
Si pero ahora estoy en 5.0.1!! XD

Vas para atras en vez de para adelante?? Metele Android 1.0 jajaja...

Kazica
15/03/16, 21:46:47
Vas para atras en vez de para adelante?? Metele Android 1.0 jajaja...

Calla que estos no paran de darme la barra con eso jajaja, pues me gusta mas algunas cosas de 5.0.1 pero bueno ir para alante hasta que no salga MM nada...

mms1981
15/03/16, 21:48:10
Ves si es que está lokoooo! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sesan
15/03/16, 21:50:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/79e8124a0c33a4cede816570da0a4462.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Asi lo tengo yo perro de movistar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lozainas
15/03/16, 21:51:01
Una duda:

Yo tengo un Note 4 (N910F) de Vodafone he mirado el CSC y es ATL que pasa si le meto esta versión PHE con el ODIN ??

En teoría se que al ser un firm. Original no voy a tener problemas de brick y esas cosas pero en que CSC se va a quedar?

Un saludo.

mms1981
15/03/16, 21:53:23
Una duda:

Yo tengo un Note 4 (N910F) de Vodafone he mirado el CSC y es ATL que pasa si le meto esta versión PHE con el ODIN ??

En teoría se que al ser un firm. Original no voy a tener problemas de brick y esas cosas pero en que CSC se va a quedar?

Un saludo.
Sino haces reset de fabrica se te quedará en 2 csc osea q si metes la phe debes de hacer reset de fabrica.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

francescnogales
15/03/16, 22:01:48
Si pero ahora estoy en 5.0.1!! XD
No tiene bloqueo de bootloader? En 910c desde coj5 no podemos volver atrás... desconozco si 910f no lo tiene

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Kazica
15/03/16, 22:07:03
No tiene bloqueo de bootloader? En 910c desde coj5 no podemos volver atrás... desconozco si 910f no lo tiene

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

No compi, de 5.1.1 baje a kit kat, luego subi ahora baje a esta...jj para pasar el mono xD

alejon1974
15/03/16, 22:07:37
PERDON POR LAS MAYUSCULAS. PERO ES DELÑ CABREO. SAMSUNG NOS TOMA POR BOBOS. EN VEZ DE SACAR LO QUE TIENE QIE SACAR, NOS DELEITA CON ESTO. eN FIN. ME PROMETI QUE NI UN SAMSUNG MAS PERO CAI. pERO ESTA VEZ SI QUE YA NO MAS.

javier4554
15/03/16, 22:08:42
No compi, de 5.1.1 baje a kit kat, luego subi ahora baje a esta...jj para pasar el mono xD
Ni un ascensor cn tanta subida y bajada [emoji12]

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

francescnogales
15/03/16, 22:09:04
Recordad que antes de 5.1 también sacó una actualización menor de 5.0.1 antes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

francescnogales
15/03/16, 22:10:04
No compi, de 5.1.1 baje a kit kat, luego subi ahora baje a esta...jj para pasar el mono xD
Yo es que de coj5 no puedo bajar. Eso sí, estoy en stock con personalización

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

mms1981
15/03/16, 22:12:02
Samsung nos engaña!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
15/03/16, 22:57:23
Asi lo tengo yo perro de movistar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues a esperar o Odin...

Una duda:

Yo tengo un Note 4 (N910F) de Vodafone he mirado el CSC y es ATL que pasa si le meto esta versión PHE con el ODIN ??

En teoría se que al ser un firm. Original no voy a tener problemas de brick y esas cosas pero en que CSC se va a quedar?

Un saludo.

No pasa nada. Solo que debes hacer wipes o restablecer para que el cambio del CSC sea efectivo. Echo eso, te quedaras con el CSC PHE.

djreno
15/03/16, 23:21:40
Y digo yo, que más dará que el CSC sea DBT o PHE......

James C.
15/03/16, 23:25:35
Y digo yo, que más dará que el CSC sea DBT o PHE......

Hay a quien le da igual y a quien no. Ambas partes respetables :ok:

mms1981
16/03/16, 07:17:18
Sigo sin OTA para la PHE!!! Y ha salio la PHN.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kazica
16/03/16, 07:30:00
Sigo sin OTA para la PHE!!! Y ha salio la PHN.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

:risitas: x1000 tu no uses odin que te pillara un chungo xD

xDroidPerfect
16/03/16, 08:09:13
PERDON POR LAS MAYUSCULAS. PERO ES DELÑ CABREO. SAMSUNG NOS TOMA POR BOBOS. EN VEZ DE SACAR LO QUE TIENE QIE SACAR, NOS DELEITA CON ESTO. eN FIN. ME PROMETI QUE NI UN SAMSUNG MAS PERO CAI. pERO ESTA VEZ SI QUE YA NO MAS.

Recuerda que das a entender tu entonación y este tipo de redacciones se toman a mal algunas veces, pero por mí sigue así. :risitas:

sesan
16/03/16, 08:29:32
Sigo sin OTA para la PHE!!! Y ha salio la PHN.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo igual pero creo que es porque metí la rom de 4 archivos del hilo de James donde en vez de meter el csc que le corresponde meti el phe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mms1981
16/03/16, 08:44:27
Asi lo tengo yo perro de movistar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre si lo tienes igual q yo debe de saltarte al igual que ami..... pero nada no salta.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alojona
16/03/16, 09:20:23
Hombre si lo tienes igual q yo debe de saltarte al igual que ami..... pero nada no salta.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SI os sirve de consuelo yo tengo el CSC bien y no llega la OTA, así que si la queremos habrá que usar kies

josian29
16/03/16, 09:39:09
Podria ser que la OTA parabque nos salte bien tenga en cuenta ademas del CSC, que tenemos correcto, el S/N , numero se serie?
De esta forma saben si el terminal es en origen PHE o ha sido midificado.
El mio era AMO, Orange, pero meti por odin phe con wipes y tengo un solo csc, y no salta ni me aparece al buscar de forma manual.
También es cierto que por kies si me dice que hay una actualización.
Sabe alguien si puede influir el S/N en el momento de llegar la OTA?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/589b5f970158a937125149431ca15730.jpg

ribe..
16/03/16, 09:55:59
No es extraño que no salga por ota, en sony las otas van 15 dias mas tarde que en au programa de pc.

James C.
16/03/16, 10:14:02
Yo igual pero creo que es porque metí la rom de 4 archivos del hilo de James donde en vez de meter el csc que le corresponde meti el phe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso no tiene nada que ver. Con ese procedimiento hiciste todo oficial y nada extraño.

Como ya comente, las OTA pueder tardar asta 2 semanas en salir. Y si estáis impacientes, lo mejor es tirar de Odin, Kies o lo que mas os guste...

jorgesiry
16/03/16, 11:29:15
Conectarlo al ordenador con smart witch, os sale al momento la actualización .
No se si será cosa mia pero con esta actualización noto el teléfono más rápido que antes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rotry83
16/03/16, 11:47:53
Conectarlo al ordenador con smart witch, os sale al momento la actualización .
No se si será cosa mia pero con esta actualización noto el teléfono más rápido que antes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo noto incluso que la multiventana tiene menos lag... aunque seguramente sea todo efecto placebo. Actualicé por SmartSwitch, alomejor eso de meter la rom entera y reiniciar el movil despues de varios dias... le ha venido bien jeje.

jorgesiry
16/03/16, 12:01:48
Yo noto incluso que la multiventana tiene menos lag... aunque seguramente sea todo efecto placebo. Actualicé por SmartSwitch, alomejor eso de meter la rom entera y reiniciar el movil despues de varios dias... le ha venido bien jeje.
No se, pero yo lo noto mejor que con la coj3 y no lo resetee aunque es pronto para decir nada pero de momento buenas sensaciones, pero vamos que yo lo que quiero ya es la nueva capa de touchwiz!! Jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

michael4059
16/03/16, 12:59:32
No entiendo a que viene esta actualización y no lanzan ya 6.0 !!!😕😕

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rotry83
16/03/16, 13:29:44
No se, pero yo lo noto mejor que con la coj3 y no lo resetee aunque es pronto para decir nada pero de momento buenas sensaciones, pero vamos que yo lo que quiero ya es la nueva capa de touchwiz!! Jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso y el aircomand nuevo X-D

jorgesiry
16/03/16, 14:08:02
Eso y el aircomand nuevo X-D
Claro eso es lo que mas me gusta de la nueva capa jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Kazica
16/03/16, 14:14:57
Claro eso es lo que mas me gusta de la nueva capa jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Siento chafarte la ilusión pero no pondran la capa nueva creo que confirmado al 99%.... una mierda pero solo cambiaran los iconos estilo N5 y el air command si que viene el nuevo.

sesan
16/03/16, 14:22:51
Joder con el smart Smich salta al instante la actualización

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lozainas
16/03/16, 14:55:10
Una duda que version de Odin utilizais ??

Iba a utilizar la version que indican en sammobile la Odin3_v3.10.7 pero me dado cuenta de que ya no aparece PDA tras investigar veo que ahora donde hay que poner el archivo es en AP .

A ver si me lo podeis confirmar.

un saludo!!

ripolin2
16/03/16, 15:04:18
Una duda que version de Odin utilizais ??

Iba a utilizar la version que indican en sammobile la Odin3_v3.10.7 pero me dado cuenta de que ya no aparece PDA tras investigar veo que ahora donde hay que poner el archivo es en AP .

A ver si me lo podeis confirmar.

un saludo!!

Hola ..asi es como dices..PDA es AP

Salud.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorgesiry
16/03/16, 15:14:22
Siento chafarte la ilusión pero no pondran la capa nueva creo que confirmado al 99%.... una mierda pero solo cambiaran los iconos estilo N5 y el air command si que viene el nuevo.
Pues se están luciendo, están perdiendo muchos clientes por cosas como estas, desde luego conmigo que no cuenten

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorgesiry
16/03/16, 15:15:22
Una duda que version de Odin utilizais ??

Iba a utilizar la version que indican en sammobile la Odin3_v3.10.7 pero me dado cuenta de que ya no aparece PDA tras investigar veo que ahora donde hay que poner el archivo es en AP .

A ver si me lo podeis confirmar.

un saludo!!
Hazlo por smart wich, en cuanto conectas el teléfono te salta la actualización

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugopincho
16/03/16, 15:31:30
Yo creo que me voy a pasar a Nexus como James,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lozainas
16/03/16, 16:07:40
Hazlo por smart wich, en cuanto conectas el teléfono te salta la actualización

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es que actualmente llevo la ATL de Vodafone la idea es meterle la PHE . pero muchas gracias por el consejo :ok:

diegowalter6
16/03/16, 16:24:45
Os dejo un enlace de descarga de la nueva actualización con 4 archivos + pit. Por si alguien le interesa hacer instalación limpia. Un saludo

https://mega.nz/#F!c050yIKL

James C.
16/03/16, 16:34:59
Es que actualmente llevo la ATL de Vodafone la idea es meterle la PHE . pero muchas gracias por el consejo :ok:

Pues debes usas Odin. Y como te comentan la antigua casilla PDA, ahora es la de AP :ok:

Os dejo un enlace de descarga de la nueva actualización con 4 archivos + pit. Por si alguien le interesa hacer instalación limpia. Un saludo

https://mega.nz/#F!c050yIKL

Debes poner el enlace con clave de cifrado o no valdrá para nada.

diegowalter6
16/03/16, 16:45:47
Pues debes usas Odin. Y como te comentan la antigua casilla PDA, ahora es la de AP :ok:



Debes poner el enlace con clave de cifrado o no valdrá para nada.

Perdón!! es la primera vez que subo algo a Mega y lo comparto jajajajaj
Muchas gracias :gracias:
Ahí está el link:
https://mega.nz/#F!c050yIKL!h27KszpkTPCOaVfGrcyHSg
:ok:

James C.
16/03/16, 16:48:26
Perdón!! es la primera vez que subo algo a Mega y lo comparto jajajajaj
Muchas gracias :gracias:
Ahí está el link:
https://mega.nz/#F!c050yIKL!h27KszpkTPCOaVfGrcyHSg
:ok:

Ahora esta correcto :ok:

JoseDroid
16/03/16, 16:53:59
Esta es la OK1 (PHE) que salta por Kies?

James C.
16/03/16, 16:57:36
Esta es la OK1 (PHE) que salta por Kies?

OK1?? La que esta saltando es la CPC1...

JoseDroid
16/03/16, 17:03:01
Esta

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9541660captura.png

James C.
16/03/16, 17:04:48
Esta

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9541660captura.png

Vale con OK1 te refieres al modem. Pues si, es esa misma :ok:

JoseDroid
16/03/16, 17:11:38
Vale con OK1 te refieres al modem. Pues si, es esa misma :ok:

Gracias :ok:

PdreCarras
16/03/16, 17:34:01
Alguien me puede aclarar si instalándola por Smart Switch se pierden los datos de usuario?dígase aplicaciones, música, ajustes, etc? Gracias

sesan
16/03/16, 17:41:22
Alguien me puede aclarar si instalándola por Smart Switch se pierden los datos de usuario?dígase aplicaciones, música, ajustes, etc? Gracias
No pierdes nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PdreCarras
16/03/16, 17:44:13
No pierdes nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vale, mil gracias.
La duda me surgió por el procedimiento antes de actualizar que pone:

• Realice una copia de seguridad de los datos.
(Los datos de los que no se cree una copia de seguridad se eliminarán).

Si hay algún resagado como yo, le servirá también:dios:

josian29
16/03/16, 19:03:26
Podria ser que la OTA parabque nos salte bien tenga en cuenta ademas del CSC, que tenemos correcto, el S/N , numero se serie?
De esta forma saben si el terminal es en origen PHE o ha sido midificado.
El mio era AMO, Orange, pero meti por odin phe con wipes y tengo un solo csc, y no salta ni me aparece al buscar de forma manual.
También es cierto que por kies si me dice que hay una actualización.
Sabe alguien si puede influir el S/N en el momento de llegar la OTA?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/589b5f970158a937125149431ca15730.jpg
Me autocito para preguntar...y perdon por insistir, es por ver algo de luz ,si la hay,no en el resultado...sino en la causa..

Hay alguien con teléfono libre y CSC PHEde origen que no le salte la OTA ni buscandola manualmente ?

Y alguien a quien si le haya saltado la OTA con csc PHE...su movil ha sido siempre phe o le cambio el csc?
Gracias por contestar...asi vamos pasando más distraida la espera...aunque sea voluntaria ( Odin. Kies y smart switch siempre estan ahí )

Kazica
16/03/16, 19:06:02
Me autocito para preguntar...y perdon por insistir, es por ver algo de luz ,si la hay,no en el resultado...sino en la causa..

Hay alguien con teléfono libre y CSC de origen quebsea PHE que no le salte la OTA ni buscandola manualmente ?

Y alguien a quien si le haya saltado la OTA con csc PHE...su mivil ha sido siempre phe o le cambio el csc?
Gracias por contestar...asi vamos pasando más distraida la espera...aunque sea voluntaria ( Odin. Kies y smart switch siempre estan ahí )



Que yo sepa no pero amigo... porque no usas la via rapida? (Odin) y te quedara el movil limpio limpio si le metes pit. A tu telefono no me pasara nada tranquilo si es eso lo que quieres saber jj

Lozainas
16/03/16, 19:08:00
http://i68.tinypic.com/16ivb5w.png

Asi se me ha quedado :loco: de ATL a PHE jumm

josian29
16/03/16, 19:13:56
Gracias, mi teléfono era AMO, pase a PHE con Odin con la 5.1.1
Hice wipes para quedarme con un solo csc y que de esa forma me llegasennlas OTA, pero no por mi, que como digo uso odin.
Solo es que tengo en mente el cambio de terminal, y no todos los compradores posibles son de trastear,pero me gustaria que si le digo que le llegaran las actualizaciones que pudieae haber en un futuro para el Note 4, sea así efectivamente.
Podria "bajar" y ver si me salta la COJ3 antes, pero aprovechando que tenemos esta CPC1? me ahorro el "trabajo".
Gracias por contestar,solo queria saber si se da algun supuesto de los que he preguntado.

sino55
16/03/16, 19:23:00
Alguien me puede aclarar si instalándola por Smart Switch se pierden los datos de usuario?dígase aplicaciones, música, ajustes, etc? Gracias
No nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

michael4059
16/03/16, 19:23:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/3045ad205ad288fdf18728cdda55ee05.jpg
Todavía no me entero bien.Conecto smart switch y me sale esta actualización. Que es 6.0 ?...Estoy torpe compis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PdreCarras
16/03/16, 19:34:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/3045ad205ad288fdf18728cdda55ee05.jpg
Todavía no me entero bien.Conecto smart switch y me sale esta actualización. Que es 6.0 ?...Estoy torpe compis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ahí te dice que actualizes a la última versión del programa para el soporte de 6.0, no es MM para el móvil.. :silbando:

mms1981
16/03/16, 19:40:40
http://i68.tinypic.com/16ivb5w.png

Asi se me ha quedado :loco: de ATL a PHE jumm
Pues para que se te quede en PHE debes de hacer reset de fabrica...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
16/03/16, 19:53:20
Asi se me ha quedado :loco: de ATL a PHE jumm

Pero hiciste wipes o restablecimiento después de instalar la PHE?? Si lo hiciste, debes tener solo el CSC PHE sin el ATL.

magic_alonso
16/03/16, 19:58:41
Alguien me puede aclarar si instalándola por Smart Switch se pierden los datos de usuario?dígase aplicaciones, música, ajustes, etc? Gracias

que alguien me corrija sino digo lo correcto!!
actualizar, quiere decir que haces instalacion de actualizacion, osea, conservas datos, a menos que hagas wipes, o reset de fabrica

GPDI
16/03/16, 20:23:37
Me autocito para preguntar...y perdon por insistir, es por ver algo de luz ,si la hay,no en el resultado...sino en la causa..

Hay alguien con teléfono libre y CSC PHEde origen que no le salte la OTA ni buscandola manualmente

A mi.

josian29
16/03/16, 20:26:18
A ti que?....si o no?
Phe de origen?

mms1981
16/03/16, 20:37:07
A ti que?....si o no?
Phe de origen?
A ver sea de origen phe o no eso da igual... quiero decir que si tiene un solo csc phe debe de saltar pero por el momento no está saltando por ota solo por smartwicht..... yo tengo el csc phe y no me salta.... es más tengo dos conocidos con el móvil de origen phe y tampoco le salta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
16/03/16, 20:44:18
A ver sea de origen phe o no eso da igual... quiero decir que si tiene un solo csc phe debe de saltar pero por el momento no está saltando por ota solo por smartwicht..... yo tengo el csc phe y no me salta.... es más tengo dos conocidos con el móvil de origen phe y tampoco le salta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por OTA si que a saltado ya, lo que pasa es que no a todos os salta al mismo tiempo. A unos les puede saltar hoy y a otras dentro de 2 semanas por poner un ejemplo.

Desde luego la forma mas rápida es hacerlo manual, con Odin, Kies o lo que se prefiera.

michael4059
16/03/16, 20:47:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/5dcbd016166d326ed27bcc229b3161b9.jpg
Acabo de actualizar 1770mb creo recordar desde el pc .Hecho wipes y vamos a ver si trae mejoras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alejon1974
16/03/16, 20:49:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/e8fe80f832ab23ba0cde3e0fa5312d56.jpg


Ya estaba yo con la duda y lo mire.....

James C.
16/03/16, 20:50:49
Ya estaba yo con la duda y lo mire.....

Y?? Esta todo correcto.

josian29
16/03/16, 20:57:55
Es lo que puse mas arriba...por si influye el número de serie en que lanota salte antes o despues.. ya que ese no se altera al cambiar csc.
Llevado al extremo...el mio,que era AMO, recibiria OTA cuando su número de serie "este autorizado"...sea AMO todavia o PHE.
Recibiria la correspondiente a su CSC actual pero sólo cuando su s/n este "activado" para recibirla.
Por darle al coco "me se ocurren" estas cosas... ( ironia).
Esperare para confirmar por el motivo que comenté. . gracias por contestar...

barri
16/03/16, 21:12:10
Alguno ha probado ponerle xposed? ? Última versión V.80 decían que ya valía para Odex...

James C.
16/03/16, 21:16:03
Alguno ha probado ponerle xposed? ? Última versión V.80 decían que ya valía para Odex...

Para Odex ya hace mucho que funciona. Solo es necesario ser root. Yo llevaba Xposed con la COJ3.

mms1981
16/03/16, 21:23:12
Por OTA si que a saltado ya, lo que pasa es que no a todos os salta al mismo tiempo. A unos les puede saltar hoy y a otras dentro de 2 semanas por poner un ejemplo.

Desde luego la forma mas rápida es hacerlo manual, con Odin, Kies o lo que se prefiera.
Si si, si ya me quedo claro la primera vez q me lo dijiste.... pero a ninguno de este hilo le ha saltado la ota..... es raro no ? A ninguno de este hilo.... pero bueno esperaremos 2 semanas.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

GPDI
16/03/16, 21:27:36
A ti que?....si o no?
Phe de origen?


No me salta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cburroughs
16/03/16, 21:32:28
A los que tenéis la PHE yo os recomiendo meterla por el smart swich.....la diferencia es que por este medio se instala la rom entera y por ota no.......pero el funcionamiento en general es el mismo.....lo que estan a la espera de la ota puede que hasta la proxima semana no llegue.....

desperador
16/03/16, 21:35:03
pues contento con la actualizacion oye , a destacar que me han desaparecido los consumos de servicios google que estaban desorbitados , yo creo bastante bien

barri
16/03/16, 21:35:12
Para Odex ya hace mucho que funciona. Solo es necesario ser root. Yo llevaba Xposed con la COJ3.
Ok gracias es que he leído por ahí algún bootloop, imagino que habrán flasheado algo mal.

barri
16/03/16, 21:35:55
A los que tenéis la PHE yo os recomiendo meterla por el smart swich.....la diferencia es que por este medio se instala la rom entera y por ota no.......pero el funcionamiento en general es el mismo.....lo que estan a la espera de la ota puede que hasta la proxima semana no llegue.....
O tirar de Odin

daewoo1969
16/03/16, 21:52:56
Así es. Yo la metí por Odin con los 4 archivos y PIT y todo perfecto. La batería ha mejorado algo y se nota. Más fluido.

sanroque
16/03/16, 22:06:29
A los que tenéis la PHE yo os recomiendo meterla por el smart swich.....la diferencia es que por este medio se instala la rom entera y por ota no.......pero el funcionamiento en general es el mismo.....lo que estan a la espera de la ota puede que hasta la proxima semana no llegue.....


El problema es que ni salta por ota ni a mi me aparece y eso que está todo correcto, por lo que tocará meterla por odin este fin de semana que tengo un poco más de tiempo

Varademago
16/03/16, 22:38:18
Yo llevo la DBT y me saltó por OTA antes de ayer. Si no recuerdo mal eran unos 70 y pico megas y decía algo de mejora de la batería, mejora de multitarea y bugs.

cisner0s
16/03/16, 22:40:34
Wenas se puede hacer root sin problemas?

chewaka1985
16/03/16, 23:42:33
Yo tengo phe de fabrica y todavía no me ha saltado la ota

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lozainas
16/03/16, 23:44:50
Pero hiciste wipes o restablecimiento después de instalar la PHE?? Si lo hiciste, debes tener solo el CSC PHE sin el ATL.


Exacto metí la vía ODIN y nada más instalarla lo siguiente que realice fue hacer los wipes correspondientes y así se a quedado :S

ACTUALIZACION DEL POST:

Lo he reiniciado y he vuelto a comprobar y ya pone PHE en todos los sitios!!!

MUCHAS GRACIAS

James C.
16/03/16, 23:51:12
Exacto metí la vía ODIN y nada más instalarla lo siguiente que realice fue hacer los wipes correspondientes y así se a quedado :S

ACTUALIZACION DEL POST:

Lo he reiniciado y he vuelto a comprobar y ya pone PHE en todos los sitios!!!

MUCHAS GRACIAS

Ok. Pues ya lo tienes PHE Official :ok:

batman29
17/03/16, 01:07:22
Hola ,actualizado!!! A simple vista no aprecio nada!!! Vosotros veis algo nuevo???

daewoo1969
17/03/16, 11:04:35
Yo tengo phe de fabrica y todavía no me ha saltado la ota

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Socio, usa Odin o Smart Witch de Samsung. Yo usé la primera opción y todo fenomenal

pacof
17/03/16, 11:12:49
Wenas se puede hacer root sin problemas?

Igual que las anteriores 5.1.1

cisner0s
17/03/16, 11:13:28
Igual que las anteriores 5.1.1
Vale. Gracias

josian29
17/03/16, 11:33:57
Descargada OTA PHE....
86,17 MB
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/ef3505ed7a148213139f90bb8027de72.jpg

MrCelta
17/03/16, 12:09:27
Descargada OTA PHE....
86,17 MB
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/ef3505ed7a148213139f90bb8027de72.jpg

A mi me saltó la OTA hace unos días con DBT. 77 MB. Por KIES son 1795 MB.
No cambia ni añade nada nuevo a los menús.

ketekojo
17/03/16, 13:52:39
Acabo de actualizar por OTA PHE original.

mms1981
17/03/16, 14:29:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/042d36a67f031f08676a553193713904.jpg
Ahora si que ha saltado.......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
17/03/16, 15:08:23
pues contento con la actualizacion oye , a destacar que me han desaparecido los consumos de servicios google que estaban desorbitados , yo creo bastante bien
Pues que bien. Yo acabo de actualizar ahora mismo, a ver que tal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RuralGalaxy
17/03/16, 15:28:56
Alguien sabe donde puedo encontrar parche para el Metaphor? Nos tenemos que pasar a android 6.0 ya.... Desde la 2.2 a 5.1 todos vulnerables y solo en 10 segundos.....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

magic_alonso
17/03/16, 15:52:26
Alguien sabe donde puedo encontrar parche para el Metaphor? Nos tenemos que pasar a android 6.0 ya.... Desde la 2.2 a 5.1 todos vulnerables y solo en 10 segundos.....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
explica para que vale, y yo te hecho un cable

quiza sea esto lo que pides
http://m.downloadatoz.com/apps/com.max.maxmetaphorsformotivationm1vip,1078406/

michael4059
17/03/16, 15:54:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/d25cf08ffcaea3727dbc7c62ce12499e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/f01f417543cadf46bdec2baa9fa14d07.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/5ee82f6f50f703c1f616bafeeb0298dd.jpg
A ver que os parecen los consumos con la nueva actualización ,hecho los wipes y primera descarga después de actualizar.Opinar con vuestros note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JoseKar
17/03/16, 16:33:40
Alguien sabe donde puedo encontrar parche para el Metaphor? Nos tenemos que pasar a android 6.0 ya.... Desde la 2.2 a 5.1 todos vulnerables y solo en 10 segundos.....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
¿No es suficiente con desactivar java en el navegador?

WasQ
17/03/16, 16:38:41
Señores.

Me he puesto a actualizar el Note 4 mediante SmartSwitch y el proceso lleva detenido en un 7% como hace ya media hora o más. Normalmente en 30 minutos las actulizaciones ya están terminadas, pero se ha quedado clavao como una mula.

Claro, ni pensar en desconectar ni leches. A alguien más le ha ido tan tan lenta la actualización? o_O?

josian29
17/03/16, 16:46:39
Pues de momento...1 h y 13 m bajando desde el 100 al 86....[emoji2] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/3ac39379e0bb4fa3601c062db4a4d6e8.jpg

A ver como acaba el ciclo...ya que solo esto no es extrapolable.

daewoo1969
17/03/16, 16:47:43
Yo no te puedo decir, porque lo hice por Odin, pero supongo que, al ser un archivo de casi 2 gb, debe tardar bastante. A ver si alguien que lo haya hecho por ese método te puede decir algo. Eso sí, no desconectes por si acaso

WasQ
17/03/16, 16:52:37
Yo no te puedo decir, porque lo hice por Odin, pero supongo que, al ser un archivo de casi 2 gb, debe tardar bastante. A ver si alguien que lo haya hecho por ese método te puede decir algo. Eso sí, no desconectes por si acaso

No, ni loco. Por aportar más estoy conectado a un portatil Mac. el móvil ya ha entrado en modo Odin. Y SmatSwitch esta en ya actualizando, descargar a descargado ya todo. Es la primera vez que me pasa, normalmente es rápido. Y se ha comido la batería del portatil que da gusto.

WasQ
17/03/16, 17:26:59
Pues al final he tenido que entrar en modo de recuperación de emergencia.

He leído de gente que se quedaba clavado en un 24% y en todas partes decían que extrayendo la batería se recuperaba la actualización. Pero al hacerlo yo seguía igual. Al final mediante Power y volumen alto me ha saltado una alerta, la recuperación de emergencia. He seguido las instrucciones y parace que intenta a volver a intentarlo todo de nuevo.

He extraido la SD a saco por si acaso.

Ahora mismo esta por un 15%.... espero que todo se quede en un susto.

Dejo esto aquí por si, espero que no, le sirva a alguien

WasQ
17/03/16, 17:45:50
Siento monopolizar el tema un poco.

Nada, esto no resulta. Me llevo portatil y móvil a un SAT. Estoy que flipo

James C.
17/03/16, 17:51:22
Siento monopolizar el tema un poco.

Nada, esto no resulta. Me llevo portatil y móvil a un SAT. Estoy que flipo

Porque no lo haces con Odin de toda la vida??

eglo
17/03/16, 17:52:04
Hola.

El mio actualizó por kies, y tardó bastante, no menos de una hora, creo que fue algo mas..

Para no mosquearme demasiado me puse a ver una peli...

También es la primera vez que me tarda tanto y llegué a dudar si no tendría que verme hoy en el sat, pero no, al final todo correcto.

Espero que sea lo mismo que a mi y todo quede en el susto, suerte..

Un saludo.

WasQ
17/03/16, 20:52:18
Porque no lo haces con Odin de toda la vida??

Porque no existe Odin "de toda la vida" para Mac.

Además, siempre he hecho OTA o por Kies y nunca he tenido problemas

Bueno, después de todo el follón vuelvo a tener el móvil operativo, gracias al SAT

James C.
17/03/16, 21:02:03
Porque no existe Odin "de toda la vida" para Mac.

Además, siempre he hecho OTA o por Kies y nunca he tenido problemas

Bueno, después de todo el follón vuelvo a tener el móvil operativo, gracias al SAT

Ah ok!! No sabía lo del Mac :ok:

En el SAT no te dijeron el porque en tu Mac no funcionaba??

WasQ
17/03/16, 21:11:10
Pues no, ya han flipado cuando les he dicho que la recuperación de emergencia no ha funcionado DOS veces. Y que se encallaba en 7% y luego en 23%...

No han sabido decirme una posible causa

James C.
17/03/16, 21:25:30
Pues no, ya han flipado cuando les he dicho que la recuperación de emergencia no ha funcionado DOS veces. Y que se encallaba en 7% y luego en 23%...

No han sabido decirme una posible causa

Vaya. Así te quedan con la duda de el porque sucedio eso...

Lo bueno es que ya esta todo funcionando jejeje...

WasQ
17/03/16, 21:35:51
Pues sí. Tenían un montón de gente los pobres, iban muy espitados y no creo que tuviesen tiempo para buscar la causa

djreno
17/03/16, 22:10:30
Porque no existe Odin "de toda la vida" para Mac.

Además, siempre he hecho OTA o por Kies y nunca he tenido problemas

Bueno, después de todo el follón vuelvo a tener el móvil operativo, gracias al SAT


Perdón por el off topic, desde mac no puedes virtualizar un windows, ponerle los drivers de samsung y desde ese windows virtualizado hacer el flasheo via ODIN???

A mi el Smartswich ese no me gusta nada.

WasQ
17/03/16, 22:32:48
Poder podría, pero hasta ahora con Kies he tirado perfectamente bien. No he visto la necesidad de hacer todo eso solo para instalar Odin, si tuviese más necesidad de virtualizar windows lo haría, pero por un solo programa no me merece la pena.

djreno
17/03/16, 22:54:29
Ok, como tu veas mejor :ok:

Gabiii
17/03/16, 23:29:40
Yo he actualizado por OTA en menos de 10 minutos.
Por ahora muy bien y además ahora me funciona el "ok google"

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

ersott
18/03/16, 12:58:59
¿a alguien de vodafone le ha saltado la actualización por ota?

acoloma79
18/03/16, 13:19:09
A mi, pesaba como menos de 90 megas

ersott
18/03/16, 14:00:27
¿Con Vodafone?, a mi me sale que el teléfono está actualizado.

josespanish
18/03/16, 14:37:14
A mi con vodafone no me salta la actualizacion. Tengo el parche de seguridad hasta el 2015-11-01

mapache73
18/03/16, 15:53:11
que pit poner a esta para intalacion con 4 archivos?

James C.
18/03/16, 18:25:54
que pit poner a esta para intalacion con 4 archivos?

El de que corresponda a tu terminal. Pero si la descargaste en 4 archivos, donde esta el Pit?? Si hay 4 archivos, tiene que haber Pit.

alonsofarina
18/03/16, 18:33:51
A mi me salto anoche va que flipas de fluido, ahora la bateria se va rapido, veremos si en proximas vargas mejora.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sonleiga
18/03/16, 21:21:31
Me acaba de saltar la actualización por otra.
Ahora mismo se está descargando y ocupa 86,17MB

PdreCarras
21/03/16, 12:30:27
La verdad que lo de que la batería mejora en esta actualización es una estafa increíble, para colmo leo que no se puede hacer downgrade, estoy en lo cierto?:loco:

hugopincho
21/03/16, 13:24:28
Yo la he instalado haciendo root con el kernel de la COK1 (que no es lo suyo) y de momento todo bastante fluido, aunque no veo diferencias apreciables a bases anteriores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

toy00
21/03/16, 13:26:15
Me termino de descargarla via ota , lo que no se si me dara tiempo a ver lo de la bateria , tambien me terminar de comunicar de vodafone que mañana me entregan el 7 edge.

hugopincho
21/03/16, 13:30:20
Me termino de descargarla via ota , lo que no se si me dara tiempo a ver lo de la bateria , tambien me terminar de comunicar de vodafone que mañana me entregan el 7 edge.
Pedazo bicho, tiene que ser una gozada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

daewoo1969
21/03/16, 16:49:46
La verdad que lo de que la batería mejora en esta actualización es una estafa increíble, para colmo leo que no se puede hacer downgrade, estoy en lo cierto?:loco:

¿Cuánto hace que la instalaste?¿Hiciste todos los wipes?¿Fué por OTA o por otros procedimientos?
En mi caso, la batería me ha mejorado considerablemente, y eso que ya eran buenos los consumos

PdreCarras
21/03/16, 17:24:15
¿Cuánto hace que la instalaste?¿Hiciste todos los wipes?¿Fué por OTA o por otros procedimientos?
En mi caso, la batería me ha mejorado considerablemente, y eso que ya eran buenos los consumos

Buenas daewoo,

La instalé por Smart Switch y no hice Wipes de ningún tipo la verdad..
Consumos con los que antes con datos un día llegaba a las 4-5 horas casi de pantalla y ahora me estaba costando llegar a las 3 y poco.. raro cuanto menos, la verdad..

Kazica
21/03/16, 17:33:05
Cualquier rom/ota que pongais como no hagais wipes la llevais clara de lo mal que ira jj

PdreCarras
21/03/16, 17:51:31
Cualquier rom/ota que pongais como no hagais wipes la llevais clara de lo mal que ira jj

Se los puedo hacer ahora?después de casi una semana de rom?

daewoo1969
21/03/16, 17:54:13
Buenas daewoo,

La instalé por Smart Switch y no hice Wipes de ningún tipo la verdad..
Consumos con los que antes con datos un día llegaba a las 4-5 horas casi de pantalla y ahora me estaba costando llegar a las 3 y poco.. raro cuanto menos, la verdad..

Pues ya has podido ver lo que te acaba de comentar el compañero Kazica

Kazica
21/03/16, 18:03:54
Se los puedo hacer ahora?después de casi una semana de rom?

Si claro

Kazica
21/03/16, 18:04:49
Pues ya has podido ver lo que te acaba de comentar el compañero Kazica

Las otas son muy bonitas pero muy marranotas jeje

Gabiii
21/03/16, 23:25:00
Cualquier rom/ota que pongais como no hagais wipes la llevais clara de lo mal que ira jj

Pues yo he actualizado por OTA sin wipes y me va de lujo. Ahora me funciona hasta el "ok google" y me dura algo más la batería que antes de actualizar

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Kazica
22/03/16, 06:52:04
Pues yo he actualizado por OTA sin wipes y me va de lujo. Ahora me funciona hasta el "ok google" y me dura algo más la batería que antes de actualizar

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Me parece muy bien :ok:

daewoo1969
22/03/16, 11:43:35
Pues yo he actualizado por OTA sin wipes y me va de lujo. Ahora me funciona hasta el "ok google" y me dura algo más la batería que antes de actualizar

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Luego no vengas quejándote, vale???


Jejejeje

Ya está más que dicho que cada móvil es un mundo. Nadie obliga y nadie está obligado a hacer los wipes y a instalar como a cada cual le apetezca. Son distintas opciones y cada uno elige lo que hace con su terminal. Aquí sólo se dan consejos según la experiencia que vamos teniendo

DJki3to
22/03/16, 12:24:18
Cuanto pesa la actualizacion?

Muchas Gracias!

James C.
22/03/16, 13:08:55
Cuanto pesa la actualizacion?

Muchas Gracias!

Entre 80 y 90 Megas.

desperador
22/03/16, 14:31:38
yo mejoras ninguna ni bateria ni nada , al contrario , no se para que lo he tocado si me iba bien la anterior version , sale una actualizacion y nos pensamos que nos va a hacer hasta el desayuno y a cambia a todo correr, asi se quedara hasta que salga MM el siglo que viene , paso de instalar todo con lo bien que lo tenia con la de 4 archivos y pit anterior, en fin , hasta el gorro de samsung

alexzkter
23/03/16, 15:36:53
Y los que son de compañía...el mio es ATL y tiene la rom N910FXXS1COK2 que según veo es de 11-11-2015, vaya tela.
Hay manera fácil de cambiar el csc a phe sin que se active el 0x1 ?
gracias

James C.
23/03/16, 16:02:30
Y los que son de compañía...el mio es ATL y tiene la rom N910FXXS1COK2 que según veo es de 11-11-2015, vaya tela.
Hay manera fácil de cambiar el csc a phe sin que se active el 0x1 ?
gracias

Hacer wipes, flashear la rom de PHE por Odin, volver hacer wipes y si quieres un restablecimiento a fabrica.

magic_alonso
23/03/16, 19:27:48
me parece increible !! entro a leer a ver como les va la nueva rom, y solo hago, leer problemas!!
desde luego samsung ultimamente solo hace una cosa bien, CAGARLA!!!

JoseKar
23/03/16, 19:56:11
Haz lo que ha dicho James: wipes, Rom y vuelta a hacer wipes.
A mi me va perfecta.

James C.
23/03/16, 19:56:14
me parece increible !! entro a leer a ver como les va la nueva rom, y solo hago, leer problemas!!
desde luego samsung ultimamente solo hace una cosa bien, CAGARLA!!!

Pues o no leemos los mismos post o no se. Yo e leído desde que salio mas post buenos que malos... Que si mejora la batería, la fuidez, va mas suave...

ersott
23/03/16, 21:06:16
Por fin me ha saltado via ota, soy de vodafone.

Instalando...

daewoo1969
23/03/16, 22:05:23
me parece increible !! entro a leer a ver como les va la nueva rom, y solo hago, leer problemas!!
desde luego samsung ultimamente solo hace una cosa bien, CAGARLA!!!

Mi comentario no lo has leído tampoco, :platano:

magic_alonso
24/03/16, 06:37:25
Pues o no leemos los mismos post o no se. Yo e leído desde que salio mas post buenos que malos... Que si mejora la batería, la fuidez, va mas suave...
que vaaa..... eso va a ser de la pila, te lo digo yo!!
james, quiza lleves la racion, no se... pero la mayor parte de comentarios que he leido dicen lo mismo.... consumos elevados de bateria

Kazica
24/03/16, 07:15:15
A ver si el mio vale jj hace fias que lo puse pero ahi va

James C.
24/03/16, 09:11:29
que vaaa..... eso va a ser de la pila, te lo digo yo!!
james, quiza lleves la racion, no se... pero la mayor parte de comentarios que he leido dicen lo mismo.... consumos elevados de bateria

Pues yo e leido que los consumos son mejores que la COJ3, que ya eran buenos en esta compilación...

romanturbo
24/03/16, 12:12:15
Desde esta actualizacion ya no se me apaga el movil con 30% de bateria, casualidad? No lo se

darkshole
24/03/16, 15:37:43
Creo que me ha saltado esta osea 5.1.1 soy vodafone y stock en ella dice que mejora la bateria y demas cosas y su peso era de 77 con algo de megas , habeis notado alguna diferencia? comentadme por favor.

desperador
24/03/16, 15:41:15
el movil va bien, pero como antes , yono he notado absolutamente nada de bateria a lo sumo igual o peor , pero nejor como que nanai

darkshole
24/03/16, 15:42:44
el movil va bien, pero como antes , yono he notado absolutamente nada de bateria a lo sumo igual o peor , pero nejor como que nanai


Bueno sera preparandonos para la 6.0.1 jiji:grin:

Miguelgas
24/03/16, 16:31:52
Yo he actualizado esta mañana por smartswitch.

1700 MB "solo"....por OTA creo que son unos 77MB.

De momento, y como siempre que actualizo, los servicios de google comiendose la bateria como si no hubiese mañana (no, no he hecho wipes de ningún tipo :silbando: ).

Ahora ya parece que se está estabilizando (el teléfono ya no arde). Lo he tenido que tener prácticamente enchufado todo el día.

Los comentarios por ahí dicen que es la actualización de parches de seguridad del mes y que mejora algo la batería. Ahora mismo no lo puedo corroborar.

Espero que sirva de ayuda.

Salu2
A mi me ocurre lo mismo con los servicios de google... Alguien sabe como se arregla??

Miguelgas
24/03/16, 16:33:12
Me parece muy bien :ok:

Pues ami los servicios de google me siguen chupando la bateria casi igual que la pantalla...

darkshole
24/03/16, 20:21:04
Pues ami los servicios de google me siguen chupando la bateria casi igual que la pantalla...


a mi siempre un 1% servicios de google y la pantalla pues me ha llegado la ultima vez a 4 horas soy stock

fermintm
25/03/16, 00:28:54
Con ultima rom de Alexander y deodex... Ayer ni lo podia creer.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/f81c97f4a78e73c7ec6332acba8b39af.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/6b30fbc21b1ff2b0d1f34162e164b27d.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugopincho
25/03/16, 16:21:37
Y que rom deodex de Alexandr has instalado? Por que no yo he visto esta base en deodex.

Sinembargo si hay una nueva odex CPC5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
25/03/16, 18:19:12
Y que rom deodex de Alexandr has instalado? Por que no yo he visto esta base en deodex.

Sinembargo si hay una nueva odex CPC5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues si la tiene: http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-bob4-devbase-multi-csc-safe-bloat-t3033881

La Base CPC1: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299546

La Base CPC5: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995304608

hugopincho
25/03/16, 19:36:57
Pues yo pensaba que esas roms eran Odex, ya que en su apartado de descarga de roms DeOdex no aparecian.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fermintm
25/03/16, 19:41:20
Pues yo pensaba que esas roms eran Odex, ya que en su apartado de descarga de roms DeOdex no aparecian.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando tengas la rom descargada hay que extraer el archivo options.prop y editar las opciones que desees. Esta todo bien explicado en el hilo de la rom.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jicho86
26/03/16, 08:59:04
Se puede instalar por odin solo el modem (csc) de esta versión por encima de la última alemana stock que tengo?
Me ha empeorado la cobertura desde la última instalación limpia de la alemana y era por probar este modem sin volver a instalar todo de nuevo.
Gracias de antemano

James C.
26/03/16, 10:03:02
Se puede instalar por odin solo el modem (csc) de esta versión por encima de la última alemana stock que tengo?
Me ha empeorado la cobertura desde la última instalación limpia de la alemana y era por probar este modem sin volver a instalar todo de nuevo.
Gracias de antemano

El moden de la Alemana es el mismo que el de la Española. Lo cual, la cobertura sera la misma. Aun así es mejor siempre flashear la rom entera.

hugopincho
26/03/16, 15:20:33
Pues yo no soy capaz de instalar las últimas de Alexandr, no se que me pasará . Meto por odin el bt, el modem y por último trato flashear por recovery la la rom de este hombre , y nada, me da fallo con letras rojas el twrp, me pasó tanto com cpc1 como con la 5, no se que me pasa pero con otras versiones anteriores nunca tuve problema, al final, siempre tengo que andar tirando de nand, en fin, que estaré haciendo mal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugopincho
27/03/16, 00:24:34
Vosotros que soléis instalar primero, el BT/modem o la rom?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fermintm
27/03/16, 00:49:04
Vosotros que soléis instalar primero, el BT/modem o la rom?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Primero el modem, despues entro a recovery y hago wipes para deapues meter la rom.
Ojo. Para meter el modem dejo apagado el movil y sin conectar 1 minuto, despues to padentro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eusadi
27/03/16, 11:54:44
Hola a todos, una pregunta, yo estoy con KK 4.4.4 que va de lujo con Rom X-Note pero me gustaría cambiar, me he bajado esta nueva actualización de 4 archivos +pit para hacer una instalación limpia, con esta nueva versión se puedo rootear normal y poner xposed?? Para mi las app de xposed son fundamentales, gracias.

djreno
27/03/16, 12:08:43
Hola a todos, una pregunta, yo estoy con KK 4.4.4 que va de lujo con Rom X-Note pero me gustaría cambiar, me he bajado esta nueva actualización de 4 archivos +pit para hacer una instalación limpia, con esta nueva versión se puedo rootear normal y poner xposed?? Para mi las app de xposed son fundamentales, gracias.
Sí, se puede rootear, yo lo hice con cf-autoroot y posteriormente le instale xposed.
Aunque en menos de 1 semana volví a la kyubi, que aunque no esté en desarrollo, es una de las roms custom que más me gusta

hugopincho
27/03/16, 22:27:08
Bueno pues en mi caso imposible instalar la ultima de Alexandr mediante recovery. (TWRP)
Finalmente lo logré utilizando la maravillosa apk de chainfire '' Flashfire''
Todo perfecto incluso modifica el kernel para hacer root y todo del tirón.
Lo que no entiendo es por que da error mediante twrp, pero bueno lo investigare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fermintm
28/03/16, 09:16:54
Bueno pues en mi caso imposible instalar la ultima de Alexandr mediante recovery. (TWRP)
Finalmente lo logré utilizando la maravillosa apk de chainfire '' Flashfire''
Todo perfecto incluso modifica el kernel para hacer root y todo del tirón.
Lo que no entiendo es por que da error mediante twrp, pero bueno lo investigare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues mira que es extraño. Cada movil es un mundo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

barri
04/04/16, 19:26:05
Bueno pues en mi caso imposible instalar la ultima de Alexandr mediante recovery. (TWRP)
Finalmente lo logré utilizando la maravillosa apk de chainfire '' Flashfire''
Todo perfecto incluso modifica el kernel para hacer root y todo del tirón.
Lo que no entiendo es por que da error mediante twrp, pero bueno lo investigare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tenías la rom en la raíz de la tarjeta o en una carpeta. ..???

barri
04/04/16, 19:27:35
Pues mira que es extraño. Cada movil es un mundo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo va esa apk? ?? La puedes subir please???

fermintm
04/04/16, 20:28:37
Cómo va esa apk? ?? La puedes subir please???
No entiendo. Que apk?
El recovery?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hugopincho
04/04/16, 21:32:00
La tenia dentro de un carpeta en sd externa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

barri
07/04/16, 15:30:19
La tenia dentro de un carpeta en sd externa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por eso da fallo según dicen en el hilo

barri
07/04/16, 15:30:53
No entiendo. Que apk?
El recovery?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me refería al compañero de más arriba el que dice usar Flashfire para poner la rom