PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de memoria interna y sd

Shin Strider
15/03/16, 04:52:57
Con la actualización de mi G Play mini a Marshmallow (una tarea ardua), he notado ciertas mejoras sustanciales del dispositivo. Sin embargo, el uso de la memoria SD no es del todo funcional (al menos, como lo he checado).

No importa que aplicacion se use, esta va a parar a la memoria interna. Si traspasas la aplicacion manualmente, realmente no se traslada (una pequeña parte parece que si, mas no es la totalidad de la app).

KitKat dejaba aprox 3.2 gigas libres aprox de la memoria interna. Marshmallow 2.5 gigas aprox.

Alguien con experiencia tiene algo de luz en este detalle? Ya llegue a tener menos de 400 megas, y es molesto las notificaciones de falta de espacio. Ni siquiera bajo juegos.

adlej
17/03/16, 07:51:27
entonces en emui 4 no viene la nueva característica de marshmallow q convierte tu sd en parte de tu memoria interna?, q mal :( yo igual tengo los mismos problemas de memoria y no quiero rootear el telefono, lo tenia pensado rootear solo para instalar marshmallow y poder solucionar el problema de memoria pero ahora con ese dato no lo pienso hacer. Es una lastima xq esa nueva característica hubiera sido la solución al problema de memoria :(

cromak
17/03/16, 19:47:36
entonces en emui 4 no viene la nueva característica de marshmallow q convierte tu sd en parte de tu memoria interna?, q mal :( yo igual tengo los mismos problemas de memoria y no quiero rootear el telefono, lo tenia pensado rootear solo para instalar marshmallow y poder solucionar el problema de memoria pero ahora con ese dato no lo pienso hacer. Es una lastima xq esa nueva característica hubiera sido la solución al problema de memoria :(
Rootealo
Yo le quite toda la musica, videos y wallpapers que vienen por defecto, algo le ganas
Ademas si lo rooteas quitas un monton de apps que no sirven para nada "al menos para mi"

Shin Strider
19/03/16, 01:47:04
Rootealo
Yo le quite toda la musica, videos y wallpapers que vienen por defecto, algo le ganas
Ademas si lo rooteas quitas un monton de apps que no sirven para nada "al menos para mi"

¿Y ya habemus metodo para root de este modelo disponible?

cromak
19/03/16, 05:59:11
¿Y ya habemus metodo para root de este modelo disponible?

Hay varios post de como rootearlo