PDA

Ver la Versión Completa : Cortes del wifi/datos

Jesustt19
15/03/16, 02:37:48
Buenas noches/dias/tardes, yace tiempo vengo presentando un problema y es que cada vez que bloqueo el telefono y lo dejo asi durante un rato pierdo el wifi(el wifi sigue conectado pero si no reinicio el telefono o prendo y apago el wifi no funciona) y lo mismo me pasa cpn los datos ¿Que puede ser? Tengo un d800 con lollipop stock liteada, espero me puedan ayudar saludos ;)

Datos rom y baseband
http://i.imgur.com/cF1T5hn.png

Pd: se que no es lo de usar el wifi en reposo, eso esta bien configurado.

Asturiano13
15/03/16, 04:10:34
Buenas noches/dias/tardes, yace tiempo vengo presentando un problema y es que cada vez que bloqueo el telefono y lo dejo asi durante un rato pierdo el wifi(el wifi sigue conectado pero si no reinicio el telefono o prendo y apago el wifi no funciona) y lo mismo me pasa cpn los datos ¿Que puede ser? Tengo un d800 con lollipop stock liteada, espero me puedan ayudar saludos ;)

Datos rom y baseband
http://i.imgur.com/cF1T5hn.png

Pd: se que no es lo de usar el wifi en reposo, eso esta bien configurado.
Problemas con la placa o el chip, ya he leído varias quejas de esto...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jesustt19
15/03/16, 05:49:07
y pq solo sucede cuando bloqueo el telefono?

1975jgb
15/03/16, 10:51:58
Mira también que en el liteo no te hayas cargado nada. A veces, de tanto probar fastidiamos alguna otra cosa.

Jesustt19
16/03/16, 01:26:31
No la litie yo compañero, es una de las mejores roms para d800 y lo del wifi me venia pasando ya desde cyanogen 12

francoog
22/03/16, 04:12:49
Yo ahora tengo un problema similar, pero no con el WiFi sino con la señal del movil. Pierde toda la señal (sólo llamada de emergencia) y únicamente reiniciando se me vuelve. Estoy seguro que la room no es porque la reinstale y siempre use la misma. Yo creo que ya está fallando el hardware. Hoy en día no duran muchos los teléfonos se ve...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Rubenfix
22/03/16, 07:42:40
Depende como los usamos! A mi siempre sin fallos.

francoog
23/03/16, 01:15:00
Yo ahora tengo un problema similar, pero no con el WiFi sino con la señal del movil. Pierde toda la señal (sólo llamada de emergencia) y únicamente reiniciando se me vuelve. Estoy seguro que la room no es porque la reinstale y siempre use la misma. Yo creo que ya está fallando el hardware. Hoy en día no duran muchos los teléfonos se ve...

Para el que tenga problemas similares al mío, lo solucione de la siguiente manera:
*en el teléfono tecleamos 3845#*80x# siendo x el modelo del teléfono
*vamos a settings y buscamos la opción FastDormancyMod y lo ponemos en enable (por defecto figura en unimos) esto hace que mejore notablemente la señal del teléfono
*otra recomendación es usar la red 3g en vez de automática y sólo poner automático( para usar 4g) cuando queramos navegar en Internet a esta velocidad. Muchas veces está configuración da algunos fallos

Saludos