PDA

Ver la Versión Completa : mejorar sonido

rcg666
15/03/16, 01:08:50
hola a todos.

sigo familiarizandome con mi xiaomi,y hasta la fecha todo correcto,solo le encuentro un defectillo,y es que se oye poco al que habla contigo,teniendolo a tope de volumen.

no es que se oiga mal,es que se oye bajito,necesitaria un poco mas de volumen.

¿se puede subir de alguna manera el volumen del altavoz?

espero vuestras respuestas.

saludos.

Eterno7
15/03/16, 08:21:00
hola a todos.

sigo familiarizandome con mi xiaomi,y hasta la fecha todo correcto,solo le encuentro un defectillo,y es que se oye poco al que habla contigo,teniendolo a tope de volumen.

no es que se oiga mal,es que se oye bajito,necesitaria un poco mas de volumen.

¿se puede subir de alguna manera el volumen del altavoz?

espero vuestras respuestas.

saludos.

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22412929

cocute
15/03/16, 09:18:32
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22412929
eso me imagino que es para el sonido multimedia, no creo que haga nada en el sonido de llamadas entrantes.

blademan76
15/03/16, 11:03:53
eso me imagino que es para el sonido multimedia, no creo que haga nada en el sonido de llamadas entrantes.

si. en anteriores redmis habia posibilidad de acceder al menu de ingeniero y tocar esto... yo de momento no se como se hace, pero seguro que se puede... eso si, ojito!

victorrz
15/03/16, 11:12:49
Pues yo el volumen cuando hablo por telefono tengo que bajarlo a la mitad mas o menos porque sino me quedo sordo. Que ROM usas?

rcg666
15/03/16, 15:23:00
Pues yo el volumen cuando hablo por telefono tengo que bajarlo a la mitad mas o menos porque sino me quedo sordo. Que ROM usas?

la 7.1.2.0.

es posible que esté un poco teniente,pero a tope de volumen lo oigo bajito,digamos que tengo que prestan mas atencion auditiva de lo que seria necesario.

saludos.

rcg666
15/03/16, 15:24:57
creo recordar que habia un comando en movistar para claridad de voz,o algo similar,pero no lo encuentro por ningun lado,kizas fuera para otros modelos de moviles.

blademan76
16/03/16, 11:10:17
la 7.1.2.0.

es posible que esté un poco teniente,pero a tope de volumen lo oigo bajito,digamos que tengo que prestan mas atencion auditiva de lo que seria necesario.

saludos.

has progado a darle a subir el volumen, cuando estas hablando?no se si funcionara...

rcg666
17/03/16, 01:39:51
has progado a darle a subir el volumen, cuando estas hablando?no se si funcionara...

si funciona si,pero tiene un tope,y cuando esta a tope,me gustaria oirlo MAS ALTO........

PD. los cachondos tambien se mueren ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajajaja.

saludos.

blademan76
17/03/16, 02:09:15
si funciona si,pero tiene un tope,y cuando esta a tope,me gustaria oirlo MAS ALTO........

PD. los cachondos tambien se mueren ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajajaja.

saludos.

de cachondeo nada! mucha gente no lo sabe y se queda con el audio que viene...
Antes se usama la app volumen+, mira a ver si te sirve... o eso o alguna app para root que lo haga desde el menu ingeniero...

rcg666
17/03/16, 02:24:37
de cachondeo nada! mucha gente no lo sabe y se queda con el audio que viene...
Antes se usama la app volumen+, mira a ver si te sirve... o eso o alguna app para root que lo haga desde el menu ingeniero...

voy a probar lo de volumen + lo del menu ingeniero y esas cosas ya sabes que no lo entiendo mucho.

gracias y saludos.