PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla de falso contacto en Touchscreen S5

chateaudemex
15/03/16, 00:54:03
Hola a todos.

Tengo una consulta, compré un S5 supuestamente nuevo por medio de ebay y resultó con varios problemas y desgraciadamente el vendedor no se hace responsable por lo que acudo a su apoyo.

El móvil tiene un fallo de falso contacto intermitente que al bloquear y desbloquear la pantalla desaparece para reaparecer a veces en segundos, a veces en minutos. Cuando pandeo (doblo levemente) el móvil el falso se mueve de lugar y aveces desaparece un rato. en el video pueden ver el funcionamiento del problema (Activé la señalización de zonas de toque por lo que se ve el punto blanco de cada toque).

https://youtu.be/s8W8SmETMlA

https://youtu.be/s8W8SmETMlA

Me comentan que tengo que cambiar la pantalla completa, lo cual me sale casi igual de caro que el móvil y no vale la pena. ¿Habrá alguna otra manera de arreglarlo?

Saludos.
Gracias por su apoyo.

Hyoga1979
15/03/16, 15:39:02
Si has pagado por medio de paypal puedes abrir una disputa y que te devuelva el dinero el vendedor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chateaudemex
15/03/16, 17:27:47
Si has pagado por medio de paypal puedes abrir una disputa y que te devuelva el dinero el vendedor

Hola Hyoga1979, desgraciadamente ya no puedo hacer nada porque pasaron los 120 días de la compra (en los cuales se consumió el envío de regreso para que me lo cambiaran y acabaron mandándome el mismo) y el vendedor ya se lavó las manos (por cierto, aguas con el vendedor Opendistribution de ebay), así que sólo me queda reparar el móvil. Yo he reparado mi pasado S3 de varios fallos con éxito, por eso pregunto si alguno sabe si ésta falla puede solucionarse tal vez ajustando o soldando alguna pieza interna de manera correcta.

Saludos.

Jasho
15/03/16, 19:37:21
Una pregunta, tienes la sensibilidad táctil activada???

chateaudemex
15/03/16, 20:09:17
Una pregunta, tienes la sensibilidad táctil activada???

Hola Jasho, la tengo inactiva, la opción indica [Aumentar sensibilidad] y la tengo desactivada para evitar que interfiera.

Saludos.